› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asthar escribió:Reproducimos a continuación los fragmentos más explícitos de esa cinta magnetofónica.
Mas triste es que haya fundado un partido politico a su semejanza y haya demasiada gente que aun lo vote (p.p)
Z_Type escribió:
Pero tio....¿tú has pensado bien eso que estás diciendo?
Saludos
@ntuan escribió:
Si, si te sirve de consuelo la opinion que tengo del p.p se acerca mucho a la que tengo del psoe, espero no haber faltado el respeto a nadie.
Valnir escribió:Por otra parte, algunos deberíais recordar lo que significa la palabra transición, porque te aseguro que si empezamos a remover mierda habrá para todos.
Valnir escribió:Por otra parte, algunos deberíais recordar lo que significa la palabra transición, porque te aseguro que si empezamos a remover mierda habrá para todos.
Mad Max escribió:
¿Transición=impunidad para los asesinos?
Valnir escribió:
Pues sí, por mucho que os joda a alguno, y esa impunidad es para los asesinos de los 2 bandos, ¿alguien ha dicho Carrillo?
Si lo que quieres es vivir en un estado de guerra civil permanente vete a Sierra Leona.
Lowox escribió:Pero claro, los "ex-franquistas" no tendrán que condenar nunca nada.
Mad Max escribió:
Y una mierda. Carrillo y Fraga a la puta cárcel, asesinos sinvergüenzas.
Menuda Transición más sucia defiendes...
_WiLloW_ escribió:Tampoco los "ex-comunistas", así la balanza queda equilibrada.
Oh... escribió:Perdona, pero la balanza quedará equilibrada cuando los comunistas didfruten de 40 años de poder absoluto y puedan firmar miles de sentencias de muerte contra franquistas sin miedo a ser perseguidos por nadie.
_WiLloW_ escribió:Tampoco los "ex-comunistas", así la balanza queda equilibrada.
Retroakira escribió:
Me parece un insulto a la inteligencia comparar a los "ex-comunistas" que como mucho actuaron durante la guerra PROVOCADA POR LA DERECHA
Retroakira escribió:
Tiene cojones que los mismos que os salen ronchas cada vez que se habla de negociar con ETA para lograr la paz, digáis que la transición, tal y como se hizo está bien porque había que perdonar y pasar página...
Retroakira escribió:
Me parece un insulto a la inteligencia comparar a los "ex-comunistas" que como mucho actuaron durante la guerra PROVOCADA POR LA DERECHA, con los franquistas que provocaron la guerra, mataron durante ella, y 40 años después de la misma.
De verdad, me parece UN CHISTE DE MAL GUSTO.
Tiene cojones que los mismos que os salen ronchas cada vez que se habla de negociar con ETA para lograr la paz, digáis que la transición, tal y como se hizo está bien porque había que perdonar y pasar página...
Hell Perraka escribió:
1934
Hell Perraka escribió:
1934
Retroakira escribió:
Las autoridades sanitarias advierten:
Leer a Pío Moa sin protección mental provoca graves daños en la memoria a corto y largo plazo y confusión de hechos históricos.
Es lo que faltaba ya, acusar al PSOE del golpe de estado, vuestra ignominia no conoce límites... vaya, que tenéis un morro que los pisáis.
Retroakira escribió:
Las autoridades sanitarias advierten:
Leer a Pío Moa sin protección mental provoca graves daños en la memoria a corto y largo plazo y confusión de hechos históricos.
Es lo que faltaba ya, acusar al PSOE del golpe de estado, vuestra ignominia no conoce límites... vaya, que tenéis un morro que los pisáis.
Hell Perraka escribió:
¿Pero tú crees que Pío Moa, ese terrorista metido a historiador, ES EL ÚNICO QUE CITA 1934 COMO FECHA CLAVE PARA EL CONFLICTO BÉLICO EN ESPAÑA?.
Deja de leer a Javier Tusell y escuchar la SER, que te están reblandeciendo el cerebro.
Oye Oh, ponte las fechas de las dictaduras comunistas en Europa o en Asia. Así de paso, les echas un vistazo.
Valnir escribió:
ya ves.. si es que los hay que no soportan perder las elecciones.
Mad Max escribió:
Para Valnir:
Más sencillo: si no queremos vivir en un estado de terrorismo permanente, debemos llevar a cabo el proceso de paz por encima de todo. Y si hace falta que queden impunes TODOS los etarras, pues que así sea. Si quedaron impunes los fascistas asesinos durante la transición, ¿por qué no los etarras? NO VAN A SER MENOS.
Mad Max escribió:
Ningún historiador serio afirma semejantes gilipolleces. Tú eres de los que cubren mierda fascista echando por encima la mierda de los demás. Eso es cinismo. Mejor criticarlo todo. O todo o nada, a mí no me van las dos bandas.
Hell Perraka escribió:Y hablando de echar mierda, manda cojones que me vengas a decir eso, mientras media España está hasta la punta de la polla de este presidente y se abran post y más post sobre el PP, sobre la Guerra Civil, sobre la dictadura y sobre su puta madre.
eTc_84 escribió:Media españa esta hasta la punta de la polla y rabiando porque perdieron unas elecciones que no pensaban perder.. y en vez de reconocer sus errores, se dedican a tirar mierda a su alrededor, que de tan mal que huele de tanto remover, se han quedado solos..
Hell Perraka escribió:Claro, y por eso este presidente tiene carta blanca no te jode.
Cualquier queja, volvemos al 14-M y asunto resuelto.
Cojonudo.
eTc_84 escribió:¿ Carta blanca ?
¿ A quién debe tener en cuenta, a los señoritos NO ?
eTc_84 escribió:Por cierto.. esa media españa tambien habla mucho del marzo de las elecciones.. pero no precisamente del 14..
Hell Perraka escribió:
Ningún historiador de los que lees tú. Deberías leer un ratillo a Hugh Thomas para darte cuenta o enterarte de que la Guerra Civil en España fue un conflicto larvado, que ningún bando, y repito NINGUNO de los DOS BANDOS quiso apaciguar salvo honrosas excepciones.
Aunque no hace falta irse a autores extranjeros, sólo hay que echarle un vistazo a las declaraciones de Largo Caballero, de Carrillo y de otros líderes de la izquierda para darse cuenta.
En varios mensajes he dicho y he repetido hasta la saciedad que no estoy justificando a la derecha de aquella época, pero cualquier persona, con un mínimo de sentido común y lectura entiende que la izquierda de los años 30 no era democrática y que ambos bandos se retroalimentaron en sus odios sectarios hasta acabar por encontrarse en una guerra donde el objetivo era exterminar al contrario para imponer un régimen dictatorial.
Pero vosotros, en vuestra miopía y en vuestra progresía molona sois incapaces de reconocer que la República también fue asesinada por la izquierda revolucionaria y tan genocida como la derechona fascistoide.
Y hablando de echar mierda, manda cojones que me vengas a decir eso, mientras media España está hasta la punta de la polla de este presidente y se abran post y más post sobre el PP, sobre la Guerra Civil, sobre la dictadura y sobre su puta madre.
La mierda, como ves, os salpica más de lo que aparentáis. Y es que algunos sólo sabéis hacer política de izquierdas, con las palabras derecha, PP, Guerra Civil, Dictadura o Franco en la boca.
Hell Perraka escribió:No, a los progres. Que son los únicos con derecho de emisión de carnet de demócratas.
Hell Perraka escribió:¿Es goma-2 y vale ya/ya vale?.
Valnir escribió:
Pues mira por donde Sí, SÍ van a ser menos, porque detrás ESTO no hay un conflicto armado, ni una guerra civil, que no os entra en la sesera! la única diferencia entre los etarras y un grupo de psicopatas asesinos es que los primeros utilizan como escusa los delirios del anormal de sabino arana.
seerj escribió:No se cómo podéis seguir el juego a los típicos destroyers, sinceramente, el "y tú más de siempre" ya está muy visto. Voy a reportar, espero que se tomen medidas en contra de los trolls de turno, a ver si eso de la "moderación endurecida" sirve de algo o qué...
Por cierto, cómo estudiante de Historia, y dejando a parte mis tendencias, me parece de lo más deleznable querer equiparar al hamigo Carrillo con el hamigo Fraga, de la misma manera que querer meter en el saco de historiador a elementos tan deleznables y sus teorías de tres al cuarto ya rebatidas por toda la comunidad seria de la profesión.
Saludos a todos
Valnir escribió:
Tienes toda la razón, comparar el genocidio de Paracuellos con unas ejecuciones contadas es una sandez como una catedral.
Valnir escribió:
Tienes toda la razón, comparar el genocidio de Paracuellos con unas ejecuciones contadas es una sandez como una catedral.
Por cierto, si no te gusta el hilo no importa que entres
Mad Max escribió:
Paracuellos se queda corto para el cabrón de Franco.
InaD escribió:a ver hell, la republica en si misma, era revolucionaria!
no me crees? la republica queria romper con los poderes que durante siglos se habian impuesto en españa, sus objetivos marcados eran un plan para el campo, donde la gente solo ganaba 1 peseta al dia, y si les contrataban, ya ke hacian como con los inmigrantes, esperaban todos en un sitio y les seleccionaban.
InaD escribió:La republica tambien era laica, esque esto no era la izquierda la que lo decia, esque esa era la escencia de la republica.
InaD escribió:QUe paso? que la derecha desde el primer momento lo saboteo, cuando la lenta burocracia empezaba a dar sus frutos lad erecha entro ene gobierno, y amenazo con volver al pasado, entonecs ahi la izquierda se rebelo,
InaD escribió:para mi principalmente fue la revolucion asturiana, aunque en el resto de españa hubo insurrecciones, pero se rebelo porque veian que todas las promesas que traia la republica se iban a exfumar, y esque eran cosas NECESARIAS.
InaD escribió:La republica creo que en sus primeros años abrio mas de 30.000 escuelas, un trabajo mas justo para que los campesinos pudiesen comer todos los dias, un obrero con derechos a sindicarse sin riesgo a que te metiesen un tiro los del sindicato libre( que existia con primo de ribera), son tantas cosas, que no tienen nada que ver con la izquierda, pero que la izquierda quiso defender.
Son mas bien derechos, derechos de la gente sobre los poderes, pero los viejos poderes aun debilitados jugaron bien sus cartas.
InaD escribió:cualquiera con dos dedos de frente sabe que la derecha se oponia sistematicamente a todos los progresos que iban ligados a la republica, si bien es cierto la izquierda era republicana, pero solo los anarquistas no partizipaban en las elecciones, los demas estaban en el juego democratico y hubiesen seguido.
InaD escribió:No es dificil de entender, ke saliendo de una dictadura, y ascendiendo al poder a los pocos años( fue en el33?) la derecha que estaba al mando de esa dictadura, y amenazando acabar con todos los logros de la republica( y por los que la cual habia sido aclamada popularmente) iba a traer, la izquierda que de aquellas era poderosa encuanto a numero de militantes, se dio cuenta.
InaD escribió:Yo personalmente creo que el enfrentamiento lo creo la derecha, pero porke no acepto nunca la republica, y esto radicalizo a la izquierda, que vio como la derecha entraba en el juego democratico para acabar con los logros republicanos( y que entre otras cosas, les habian permitido ser legales, y no solo eso, descubrirse, porque en la dictadura eran clandestinos, y en la republica estaban todos federados con nombres y apellidos, era mas facil que fuesen a por ellos)
InaD escribió:y no se, pero si contamos las muertes en la republica, que nunca lo he hecho porque no me parece que se deba mirar asi el asunto, pero si lo hacemos, posiblemente la derecha haya cometido mas crimenes de sangre, mas si tenemos en cuenta que los de izquierda venian de una represion con la dictadura de primo de ribera
Eso se arregla muy fácilmente, dejad de trollear y de escribir posts sucios, aportad algo más que crispación, manipulación, menosprecio a lo que fue realmente el franquismo y haced algo constructivo, como el creador de éste hilo, anda. Cuando creéis un hilo sobre Carrillo cómo éste y os saquen a Fraga seré el primero a decir lo mismo que aquí.Valnir escribió:Y me da igual donde entres, solo te invito a no ensuciar tu vista con nuestros comentarios.