`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi, sin duda, xbox360, tiene mayor catálogo y juegazos de estilo oriental también, que no te confundan los sonyers (que aquí la única que está muy limitada en cuanto a catálogo es la PS3). Además, posee títulos multi que antes sólo eran exclusivos en las consolas Sony.
Para mi, las sagas Metal Gear, Final Fantasy, Tekken y Gran Turismo, me son muy cansinas. Así que para gustos colores.
Hoy por hoy, Xbox360 gana de calle en cuestión de catálogo de juegos.
Y de cara al próximo año 2008 también. Pero de aquí a 2 ó 3 años no sabría decirte. O espabila sony en esa cuestión o la PS3 será un fracaso en toda regla.
Pero en referencia a tu cuestión, está muy claro.
Añado:
si te gustan tanto las rarezas, la PS3 no es tu consola, ya que te recuerdo que es muy difícil y caro programar para ella, y por tanto sólo las grandes podrán programar para ésta, y lógicamente, no se van a arriesgar a perder dinero en un juego "raro" cuyo éxito no está garantizado. Antes lo sacarán en la Wii o en la 360 que es mucho más fácil y barato de programar, además de que tiene una base de usuarios mucho mayor que PS3.
Por tanto, la PS3 no se puede comparar a la situación que hubo con PS2. Es un error muy común creer que PS3 será la próxima PS2 o PS1 por sólo ser de Sony y por llamarse PlayStation. Torres más grandes cayeron, como cuando Nintendo tenía el monopolio de las consolas de sobremesa, es algo que algunos no quieren verlo o que lo olvidan. Sony lo tiene muy chungo en esta generación, empezando por el apoyo de las compañías, que ya se van fugando a la competencia lanzando títulos que antes era impensables verlos en otras consolas que no fueran en las de Sony.
Te podría poner una lista de juegos comparando ambas plataformas, pero para eso mejor vete a Gamespot.com y compara por géneros título por titulo tú mismo y mira quién tiene mejor catálogo. Ahora mismo, por precio, por catálogo de juegos y por base de usuarios por todo el mundo está muy clara quien es la vencedora. Otra cosa es soñar con el futuro, pero disfruta del momento y ya se verá en el futuro. Siempre podrás comprarte una PS3 dentro de 2 ó 3 años a muy buen precio y con un catálogo muy mejorado con respecto a lo que hoy por hoy ofrece.