se puede cerrar el hiloooo

primero de todo, o sabia muy bien donde colgar este hilo... si algun moderador cree q esto no va aki... perdon por anticipado..


tengo un vale 3x2 en videojuegos para el fnac diagonal mar hasta el 13 noviembre.


la idea es encontrar un socio del fnac y otro mas para comprar el MW3 . aunque eso es eleccion personal de cada uno...

140 / 3 : 47 euros..

contacto por aki o por mp

saludos...


txusko escribió:cabe destacar una cosa...


yo no pongo el dinero de NADIE


al q le interese... viene CONMIGO, PAGA y se lleva su JUEGO


ni cuentas ni mps ni demas...


simplemente es una forma de comunicacion....y es un vale.. disponible pa cualquiera .... no ningun trapicheoo y o trampa.
creo ke seria en compraventa de juegos, si no ya te diran
yo creo que se lo van a cerrar porque estas cosas no se pueden hacer, se parece mucho a lo de compras conjuntas en la store... pero bueno,yo no soy quien para decir nada a nadie .
cabe destacar una cosa...


yo no pongo el dinero de NADIE


al q le interese... viene CONMIGO, PAGA y se lleva su JUEGO


ni cuentas ni mps ni demas...


simplemente es una forma de comunicacion....y es un vale.. disponible pa cualquiera .... no ningun trapicheoo y o trampa.
Yo estaria dispuesto a participar e ir contigo.

Eso si, yo soy de bilbao y estoy en barcelona solo hasta mañana dia 10 a las 3 de la tarde asi que tendria que ser hoy.

Un saludo y ya me diras.

Edito: No soy socio de la FNAC, y me podria interesar comprar 2 juegos suponiendo que valga para todos los de ps3 (Uncharted y MW3)
Rubedo escribió:Yo estaria dispuesto a participar e ir contigo.

Eso si, yo soy de bilbao y estoy en barcelona solo hasta mañana dia 10 a las 3 de la tarde asi que tendria que ser hoy.

Un saludo y ya me diras.

Edito: No soy socio de la FNAC, y me podria interesar comprar 2 juegos suponiendo que valga para todos los de ps3 (Uncharted y MW3)

Tienes un mp
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
si quieres quedamos ? pero no puede ser en otro fnac?
pepe el loco escribió:si quieres quedamos ? pero no puede ser en otro fnac?


tienes un mp
7 respuestas