4º CAMPEONATO F1 EOL ( ESPECTACULO ASEGURADO )RENDIMIENTO 2012.PARRILLA COMPLETA.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

PILOTOS

fromeror
angel
humorous
trackbil
lovelydavisss
rasboy
jotaele
benurs
ivanyus
surfyllama
bunbury
Ruben palazon
real oviedin
Bitdiego
reaper
f1theking
jimdavid
cloud

CANAL DE VIDEOS DE LAS CARRERAS Y ENTRENOS:CAMARA TRACKBIL

http://www.youtube.com/user/trackbilEOLf1

CLASIFICACION DE PILOTOS.
Imagen

LAS CARRERAS LUNES Y JUEVES A LAS 22:00 SE ESPERA HASTA LAS 22:10 , SI LLEGA ALGUIEN TARDE ENTRARA SOLO EN LA CARRERA EN ULTIMO LUGAR DE LA PARILLA.

1º ADMINISTRADOR CREADOR DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 : CHEKEVO
2º Y 3 º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 Y 2012 : BENURS Y LOVELYDAVISSS

4º TEMPORADA DEL CAMPEONATO DE EOL F1 2012

NORMAS :

- -Se busca gente seria para organizar campeonatos, que no jueguen a los coches de choque, que tengan buen rollo y con ganas de pasarlo bien.
-Las carreras se jugaran los lunes a las 22:10, seran el 50% y se correra 1 carrera.
-Se creará la Partida a las 22:00 y se invitará a la gente según se vayan conectando.
-Si alguien se cae durante la carrera, no se reiniciará y se le dara como abandono, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de la vuelta 6, "algo" significa un bug, caida de mas de dos o tres, o similar, en ningun caso por algun incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freir puñetas, eso es parte del juego.
-Queda terminantemente prohibido salirse de la carrera por estar en mala posición, ser doblado, etc, o provocar un accidente para abandonar.
-Se confirmará la asistencia a la carrera hasta el domingo (hora limite 12:00).
-Las confirmaciones de las carreras han de realizarse en el foro.
-Cualquier ausencia ha de avisarse en el foro.
-Se aplicará el sistema de puntuación del mundial oficial del año 2012
-Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, No se puntúa.
-Las partidas seran configuradas de la siguiente manera, Daños: COMPLETOS, Banderas y normativa: REALISTAS, Desgaste de neumáticos: SI, Consumo de combustible: SI, Todos los coches serán RENDIMIENTO 2012, Colisiones: COMPLETAS, Frenada manual en pit lane: NO, Frenada manual en boxes: NO, Control de tracción: A eleccion de cada uno, ABS: A elección de cada uno, Frenada predictiva: NO, Meteorología: CAMBIANTE
-Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva, no pierde sus puntos, al igual que si un reserva se convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
-Los reservas correrán con el coche del piloto a sustituir.
-Si un titular no confirma pasada la fecha límite, pasará a ocupar su puesto el primer reserva.
-Habra campeonato de constructores, ejemplo: si somos 16 pilotos, habran 8 escuderias, las cuales sumaran puntos con el sistema de puntuacion del mundial 2012.
-Tanto las escuderias como los pilotos se sortearan a traves de http://www.sortea2.com y se correra con esa escuderia todo el mundial.

TROFEOS DEL CAMPEONATO EOL F1

1º CAMPEON IVANYUS
SUBCAMPEON FALEYTHOR
2º CAMPEON HUMORUSALLEY
SUBCAMPEON IVANYUS
3º CAMPEON ANGEL PALAZON

CIRCUITOS Y HORARIOS.

GP DE AUSTRALIA ( 18 DE MARZO 22.00 )

GP DE MALASIA ( 25 DE MARZO 22:00 )

GP DE CHINA ( 1 DE ABRIL 22:00 )

GP DE BAHREIN ( 4 DE ABRIL 22:00 )

GP DE ESPAÑA( 8 DE ABRIL 22:00 )

GP DE MONACO( 11 DE ABRIL 22:00)

GP DE CANADA ( 15 DE ABRIL 22:00)

GP DE EUROPA (18 DE ABRIL 22:00 )

GP DE GRAN BRETAÑA ( 22 DE ABRIL 22:00 )

GP DE ALEMANIA ( 25 DE ABRIL 22:00 )

GP DE HUNGRIA( 29 DE ABRIL 22:00)

GP DE BELGICA ( 2 DE MAYO 22:00 )

GP DE ITALIA ( 6 DE MAYO 22:00 )

GP DE SINGAPUR ( 9 DE MAYO 22:00 )

GP DE JAPON ( 13 DE MAYO 22:00 )

GP DE KOREA ( 16 DE MAYO 22:00 )

GP DE LA INDIA ( 20 DE MAYO 22:00 )

GP DE ABU DHABI (23 DE MAYO 22:00)

GP DE ESTADOS UNIDOS ( 27 DE MAYO)

GP DE BRASIL ( 30 DE MAYO 22:00 )
Primer!!!!!! Voy pillando sitio.... Contad conmigo.

Saludos, bunbu.
Seguimos con el campeonato
Confirmo la participación en el 4° campeonato [oki]
De los que empezamos el primer campeonato el primer GP quedamos pocos. Habrá que dejar constancia de ello.

Si no hay mucha diferencia me gustaria el Force India por ser mas claro. Ayer me gusto mucho conducir el Sauber
ivantel escribió:De los que empezamos el primer campeonato el primer GP quedamos pocos. Habrá que dejar constancia de ello.

Si no hay mucha diferencia me gustaria el Force India por ser mas claro. Ayer me gusto mucho conducir el Sauber

ok , ivan lo miramos a todo mañana .
Me se la tabla del 8 y soy limpio!! Me apunto!!
hola compis,confirmo mi participacion,are todo lo que pueda para que en junio salga mi nombre de nuevo en el historico.... [enfado1]
Como no seguir por 4ª vez con todos vosotros, si es verdad que de los primeros quedamos pocos, pero lo compensamos con los nuevo compis, no creeis?
ENTRENO OFICIAL F1 2012 MIERCOLES 6 (RENDIMIENTO 2012)

angel palazon

ENTRENO OFICIAL F1 2012 LUNES 11 (RENDIMIENTO 2012)

angel palazon

angel palazon
lovelydavisss

angel palazon
lovelydavisss

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88
seguimos confirmando para entreno oficial .

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88
BitDiego12
Buenas, hay hueco? si no meterme en la reserva, gracias!

Mi Gmaertag es: ManuBetico1907
manu_betico escribió:Buenas, hay hueco? si no meterme en la reserva, gracias!

Mi Gmaertag es: ManuBetico1907

buenas ahora mismo estamos completos y delante tuya hay dos reservas.

un saludo.
pues ya estamos por aqui .. preparados para el nuevo campeonato [oki]

yo creo que en este todavia va a ser mejor .. algo mas igualado en principio ..

una cosa .. habeis comprobado los tiempos de los coches para ver su rendimiento real ?
jimdavid escribió:pues ya estamos por aqui .. preparados para el nuevo campeonato [oki]

una cosa .. habeis comprobado los tiempos de los coches para ver su rendimiento real ?

si david por cierto mandame tu numero de movil si quieres por privado y te meto en el grupo del wasap que asi te enteras de todo como va jejej , ayer estuvimos haciendo entrenos con los coches.

un saludo
davisastu escribió:
jimdavid escribió:pues ya estamos por aqui .. preparados para el nuevo campeonato [oki]

si david por cierto mandame tu numero de movil si quieres por privado y te meto en el grupo del wasap que asi te enteras de todo como va jejej , ayer estuvimos haciendo entrenos con los coches.

un saludo

ok [oki] mandado .

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88
BitDiego12
jotaele

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88
BitDiego12
jotaele
Benurs
Preparados para melbourne
sias escribió:Preparados para melbourne

siiiiiii y con ganas ya....

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88
BitDiego12
jotaele
Benurs
ivanyus
bunbury
rasboy
tracbil
fromeror

vamos que hay que estar los mas pilotos posibles y no tener esto abandonado jejej

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88
BitDiego12
jotaele
Benurs
ivanyus
bunbury
rasboy
tracbil
fromeror
Real_Oviedin ( reserva )a partir de ahora ya vuelvo a estar disponible, si hay plaza...o si falla alguien, espero que me puedas meter lovely.

vamos que hay que estar los mas pilotos posibles y no tener esto abandonado jejej

angel palazon
lovelydavisss
Surfyllama88
BitDiego12
jotaele
Benurs
ivanyus
bunbury
rasboy
tracbil
fromeror
Jimdavid
Real_Oviedin ( reserva )a partir de ahora ya vuelvo a estar disponible, si hay plaza...o si falla alguien, espero que me puedas meter lovely.

hola amigos yo me apunto..y si estan completos, no importa, sera para la proxima.
mi conexion de internet no es del toda segura, pero creo que podre competir.

saludos

andresteban92
andresteban92 escribió:hola amigos yo me apunto..y si estan completos, no importa, sera para la proxima.
mi conexion de internet no es del toda segura, pero creo que podre competir.

saludos

andresteban92

buenas no hay sitio y hay por delante tuya 2 reservas.

un saludo.

edito:

pongo las fotos que me mando tracbil de ayer del entreno.gracias compi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pues viendo los tiempos .. sobretodo de carrera , ya que los de clasi al no hacer mas de un par o 3 de vueltas tampoco tampoco se puede sacar algo en claro ..

pero los tiempos de carrera si que son signifivativos , y por lo que se ve es que se ha apretado mucho todos los tiempos .. y parece que estan todos por el mismo segundo ( excepto bitdiego , creo que lleva un coche super dopado para el XD ) .. pero por lo demas bastante bien a mi modo de ver y en este primer entreno .. y al final si os fijais tampoco gana el que mejor tiempo hace .. sino que tambien depende mucho de la regularidad del piloto .

tiene buena pinta el campeonato [oki]
Bueno ya tengo ordenador, ya no tengo excusa para no postear por aqui :) Este nuevo campeonato tiene muy buena pinta aunque ya sabemos quien ganara carreras con la alcachofa xD Hoy vamos a hacer entreno o no? Estoy con fiebre pero bueno,se puede hacer un pequeño esfuerzo..
Ostras qué guapos los vídeos!!!

Bueno, sólo he visto el primero. Segunda curva se ve cómo empotran a Trackbil. Yo recuerdo verlo pasar por delante mía cuando yo ya giraba y creo que Real fue el que terminó de embestirme. Creo que fue él el que la lío. Pero íbamos los Sauber ahí a toda!!!

Luego, al final del pimer video se ve cómo le doy un toquecito a Trackbil, mientras lo espero pasa Iván pero Trackbil pierde tracción y se le va el coche. Lo siento.

Deberíamos tener una cámara cada uno!!! O que el puto juego tuviera la opción de guardar carrera, con to sus...

Promete esta temporada. Todo más igualado.

Ángel a HRT!
Gracias Benurs!!

Ami por lo menos, nadie me podra decir que no te he dado jajaja Estas grabaciones estan a 480p porque al poner todas las conexiones de la capturadora,en la configuracion de la consola se me olvido cambiarlo,apartir del entreno de hoy se grabara a 720p,veremos las diferencias

Angel a HRT!!! XD
Gran trabajo Trackbil!! Se agradece mucho el esfuerzo de postear los videos!! [plas] [plas]

Nos vemos en el entreno de esta noche!
CONFIRMO CARRERA 18 DE MARZO GP DE AUSTRALIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracbil
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracKbil [sonrisa]
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracKbil
jotaele
fromeror

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracKbil
jotaele
fromeror
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracKbil
jotaele
fromeror
ivanyus
Jimdavid

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracKbil
jotaele
fromeror
ivanyus
Jimdavid
BitDiego12
Faltan unos poquitos por confirmar.

Imagino que humorous esta carrera no podía pero oviedin, f1speedking (trackbil habla y confirmale tu por aquí si el no puede) y surfyllama si vais a correr que os he visto en algún entreno

Cloud podia??

Nos vemos a la noche

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracKbil
jotaele
fromeror
ivanyus
Jimdavid
BitDiego12
Real_Oviedin

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
bunbury
tracKbil
jotaele
fromeror
ivanyus
Jimdavid
BitDiego12
Real_Oviedin
surfy
f1spedd
No habia leido el foro en estos dias,apartir de ahora ya me encargo yo de confirmar a f1speedking..

Bueno la carrera de ayer no fue del todo mal,a pesar de aguantar con secos una vuelta mas cuando empezo a llover e ir deslizandome toda la vuelta,me la jugue poniendo extremos poco antes de que el gato del mecanico me levantara el coche(como vais a poder apreciar en el video :) ) y me salio muy bien ya que de ir 8º al final termine 3º. Video muy entretenido salvo las ultimas vueltas que voy pilotando solo
Apuntame como reserva :) borjitaRMCF
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL 20 DE MARZO 22:00 GP DE MALASYA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 25 DE MARZO 22:00 GP DE MALASYA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
borjitaLOLO escribió:Apuntame como reserva :) borjitaRMCF

Espero que no le apuntes lovely,este fue quien a bunbury y ami nos dejo tirados en su campeonato,aunque a decir verdad se lo agradezco ya que tuve la oportunidad de apuntarme en este,pero lo dicho,no lo recomiendo

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL 20 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil (no es seguro pero se intentara)

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 25 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
trackbil escribió:

Espero que no le apuntes lovely,este fue quien a bunbury y ami nos dejo tirados en su campeonato,aunque a decir verdad se lo agradezco ya que tuve la oportunidad de apuntarme en este,pero lo dicho,no lo recomiendo

ya lo habia visto por eso ni le conteste ni nada , no entra porque me acuerdo de lo que habia pasao .

gracias track por avisar de todas formas jeje.
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL 20 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil (no es seguro pero se intentara)
Real_oviedin

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 25 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
davisastu escribió:
trackbil escribió:

ya lo habia visto por eso ni le conteste ni nada , no entra porque me acuerdo de lo que habia pasao .

gracias track por avisar de todas formas jeje.

Tenia motivos sabes? Gracias por darme una oportunidad, buenas personas...
no se te da una oportunidad porque abandonaste tu propio campeonato y gente que estaba alli apuntada vino para aqui y mira al final se te agredece porque hizimos una parilla muy buena y como dices tu buenas personas ante todo.

un saludo .
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5