4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

1, 2, 3, 4, 5, 612
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:BESIKTAS 1 -BAYERN LEVERKUSEN 1

Segundo partido de las aguilas turcas, donde nuevamente el control del partido fue para el equipo visitante, que se marcho al descanso con un 0-1.

En la segunda parte y gracias a un cambio de alineacion tactica, el Besiktas jugo un pelin mas adelantado, y así llego el empate tras un centro desde la banda de Quaresma que Guti cabezeaba a la red, pudo haber sentenciado el Bayern, pero entre los disparos que fueron repelidos por el portero y la fortuna que se alineo con los turcos, el partido acabo tablas.

Imagen

Goles Guti (Besiktas) y Diaz (Bayern)

ME QUEDA EL PARTIDO CON REGU, HABER SI A LO LARGO DE HOY LO PUEDO DISPUTAR, A LA TARDE NO ME CONECTARE YA QUE TENGO ASUNTOS FUERA DE CASA, PERO A PARTIR DE LAS 23:00...ESTARÉ

Bien jugado Trom, tendré que afinar más la puntería arriba [+furioso]
Getafe-1 (Miku)
PSV-3 (Berg x2) (Lens)

Partido disputado en el Coliseum, donde el getafe se adelanto pronto, en el min 9 miku ponia el 1-0 en el marcador tras jugada personal. Empataria el PSV mediante Berg de fuerte disparo de fuera del area en el min 44. Ya en la 2ª parte marco en el 70 Lens tras un contrataque. Culminaria en el 87 Berg d nuevo, en el bordet del area chica,tras fallo de la defensa del getafe.

Bien jugao roman, :)
HaRt0cK escribió:
Regu_Coker20 escribió:Perdón, no he podido conectarme ! Esta tarde y esta noche estaré para jugar los partidos.

ok. tengo partido contra ti, me conectare hoy de 20:30 a 22:00 mas o menos y por la noche a partir de la 1 o las 2

EDITO: acabo de ver que el plazo acaba a las 00:00 o 1:00... pues a ver si podemos jugar a las 20:30 Regu y Juanfran

Como si quieres jugar ya [sati]
Neivid, enseguida estoy ahí
Al manager del getafe esta noche sobre las 10 me conectare haber si esta para poder jugar el partido.
juanfran154 escribió:
HaRt0cK escribió:
Regu_Coker20 escribió:Perdón, no he podido conectarme ! Esta tarde y esta noche estaré para jugar los partidos.

ok. tengo partido contra ti, me conectare hoy de 20:30 a 22:00 mas o menos y por la noche a partir de la 1 o las 2

EDITO: acabo de ver que el plazo acaba a las 00:00 o 1:00... pues a ver si podemos jugar a las 20:30 Regu y Juanfran

ya estoy xD conectate si puedes
Grupo A:
PSV 2 - Galatasaray 3
Goleadores:
J. Lenz x 2 (PSV) ; Elano x 1 y Baros x 2 (Galatasaray)
Cronica:
Un partido con una segunda parte muy intensa, en donde los dos pudimos meter algún gol más.
Yo ya terminé mis tres jornadas :)
DeGea13 escribió:Neivid, enseguida estoy ahí

Si,ya.
te conectas a las 3 y pico o algo asi. Te desconectas enseguida.

Y te conectas ahora mismo,te invito chat,te voy a invitar partido,y te vas.. Joe enga meen
juanfran154 escribió:
HaRt0cK escribió:

sobre que hora estas para jugar?
Grupo A

Villarreal 0-0 Fulham
Creo que DeGea debe ser expulsado del Torneo INMEDIATAMENTE. Tenia las medias subidas y lo admitió,yo siguiendole el rollo . en un rato subo fotos.
Yo no e admitido nada, y lo de acusar....
Y otra cosa,le marco gol rapido,y se pone: tio no me fio ni un pelo ese corre muxo vaya trukero noseke ( algo asi ) y le estoy escribiendo: tio Valbuena es un krak noseke y saka rapido pam GOL .........!¿?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Regu, te viene bien a partir de las 23:00...????, un saludo
Tio el gol no vino de cuando estabas hablando x el xat, y si estabas hablando x el xat es tu problema y yo no te e dicho nada de truquero...
PALERMO 5-2 PSG

Imagen

Goles:

J.Ilicic
x2 J.Pastore
x2 F.Miccoli

x2 M.Erdinç

Tarjetas:
No hubieron tarjetas, partido limpio.

Bien jugado crack, suerte en la LIGA!
Un saludo
Roman_7 escribió:
sobre que hora estas para jugar?

Hombre si me agregas mejor que mejor [oki]
DeGea13 escribió:Tio el gol no vino de cuando estabas hablando x el xat, y si estabas hablando x el xat es tu problema y yo no te e dicho nada de truquero...

T pones,corre muxo,no me fio noseke. joder,enserio no se puede jugar una liga normal? Ay k ser asi?
Estoy esperando a que subas las fotos para ver de que se me acusa, que me quiero reir un rato [poraki]

Lo de corre muxo te lo has inventado pero nada tu a lo tuyo

PD: Creo que nunca as jugado una liga normal xq eres tu el que juega raro
Cámara cargando,xDD . Tio no tengo ningun problema en aceptar las derrotas,los otros 2 partidos perdí,y a pesar de mi maliiiiiisima suerte,como debe ser,lo admití... Es más posteé yo las derrotas.
Neivid escribió:Cámara cargando,xDD . Tio no tengo ningun problema en aceptar las derrotas,los otros 2 partidos perdí,y a pesar de mi maliiiiiisima suerte,como debe ser,lo admití... Es más posteé yo las derrotas.

Postea la que acabas de perder contra mi,

Zenit 3-1 O.Marsella

danny x2
Kerzakov x 1

Valbuena x 1

He tirado 3 veces 3 goles hay que saber perder
Ralek01 escribió:Degea jugamos ahora?

Un momento quiero ver si se resuelve el tema este de que truco segun Neivid
Por cierto,

Villarreal 0 - 0 Fulham
juanfran154 escribió:Por cierto,

Villarreal 0 - 0 Fulham

Jajaja, tu siempre tan oportuno [looco]
DeGea13 escribió:
juanfran154 escribió:Por cierto,

Villarreal 0 - 0 Fulham

Jajaja, tu siempre tan oportuno [looco]

Imagen
olle degea conectate que ami me da igual lo que haya pasado jugamos y punto. Entra ahora si puedes
Ralek01 escribió:olle degea conectate que ami me da igual lo que haya pasado jugamos y punto. Entra ahora si puedes

Por la noche vuelvo, si no me conecto tranquilo que me pongan un 1-0 en contra, pero es imposible xq estaré seguro
A ver,si,segun alguno puden ser 2 puntos absurdos,pero a la vez significantes,se puede haber chutao algun tio de cajón,y si las medias no encajan,me niego.

Y aquí la foto: Imagen

Todos podeis comprobar en partida igualada por ejemplo,que la media dl Zenit es 78 76 78.

Un Saludo,y espero que no haya que eliminar a DeGea de la competicion,lo retiro,pero un aviso y que actualice las plantillas para que estén correctas.

Y por supuesto el partido se deberia repetir con las plantillas adecuadas.
Vuelvo por la noche y zanjamos el tema xq no estoy de acuerdo que se me acuse de eso...
Ok,luego hablamos men... aver si se arregla todo jde k yo no kiero malos rollos
TromESP escribió:

Regu, te viene bien a partir de las 23:00...????, un saludo

Si Trom, perdona por no responderte este mediodia pero no estaba delante de la tele y no pude ver tu mensaje!
El plazo termina a las 00:45 , y quedan 10 partidos pendientes si mo he contado mal , si no se han jugaod pondre 0-0 u 1-0 segun el interes
Respecto al conflicto entre Neivid y Degea , dos cosas...
1- Se deberan jugar con las plantillas actualizadas
2-Las medias del Zenit son 76 78 76 , asi que , o DeGea no la tenia actualizada , o lo ha trucado , el partido se tiene que repetir , De Gea , de momento te la paso esta , pero a la siguiente esas expulsado
Saludos
rubenlg31 escribió:El plazo termina a las 00:45 , y quedan 10 partidos pendientes si mo he contado mal , si no se han jugaod pondre 0-0 u 1-0 segun el interes
Respecto al conflicto entre Neivid y Degea , dos cosas...
1- Se deberan jugar con las plantillas actualizadas
2-Las medias del Zenit son 76 78 76 , asi que , o DeGea no la tenia actualizada , o lo ha trucado , el partido se tiene que repetir , De Gea , de momento te la paso esta , pero a la siguiente esas expulsado
Saludos

Me agrada que hayas tomado esa decisión,De Gea,Entra YA si quieres y jugamos,abisa por aquí.

Un Saludo.
El manager del CSKA Moscu que conteste si va a jugar a la noche que solo me queda jugar contra el.
madre mia hay que jugarlo ahora?? que me estoy muriendo de sueñoo!! y no tengo ganas ... encima que le dije de jugar ya el otro dia y no me respondio :-(.. ahora no me enteraria!!
Roman_7 escribió:El manager del CSKA Moscu que conteste si va a jugar a la noche que solo me queda jugar contra el.

conectate en 10 minutos estoy
ps me pareze k degea no se conecta, dice antes segurisimo que me conecto a la noche ps ni lo veo aqui ni en play, i tanto como neivid y yo emos puesto interesa haha :D
sisissi yo e puesto muuuuuuuuxo interes ehh xDD

Nah fuera d coña,Degea a ver si t metes tio. XD
roman conectate estare hasta las 12:30 de esta noche conectado
fjmesa escribió:
Roman_7 escribió:El manager del CSKA Moscu que conteste si va a jugar a la noche que solo me queda jugar contra el.

conectate en 10 minutos estoy

Puedo dentro de nada voy
Estoy conectado desde las 10, a ver si se conectan ya Trom y carlos XD
DeGea13 escribió:Ya stoy dentro

PD: como se sube una foto para demostrar que no hice trampas¿??
Fk, conectate que tenemos que jugar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PSG-BESIKTAS....a punto de saltar al campo.......
Forko yo tambien tengo que jugar contra ti
Aqui dejo unas fotos para demostrar que yo en ningun momento de la conversacion admito que edito las plantillas, es mas no las tenia ni actualizadas, ya que no habia jugado ningun partido online, ademas en las fotos el admite que las tenia editadas, aunq segun el para mal xq la media era mas baja.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/45378584.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/23/17557255.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/838/30340326r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/88/dsc01297m.jpg/

Lo siento por poner las fotos de este modo del otro no sé [poraki]

http://imageshack.us/photo/my-images/17/dsc01299dx.jpg/
degea, tu tambien tienes que jugar contra forko??
DeGea13 escribió:Aqui dejo unas fotos para demostrar que yo en ningun momento de la conversacion admito que edito las plantillas, es mas no las tenia ni actualizadas, ya que no habia jugado ningun partido online, ademas en las fotos el admite que las tenia editadas, aunq segun el para mal xq la media era mas baja.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/45378584.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/23/17557255.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/838/30340326r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/88/dsc01297m.jpg/

Lo siento por poner las fotos de este modo del otro no sé [poraki]

http://imageshack.us/photo/my-images/17/dsc01299dx.jpg/

De todas formas , hay que jugar con las plantillas actualizadas , repetid el partido , antes te estuvieron buscando Ralek y Neivid , procura jugarlos , que a las 00:45-1 cierra el plazo
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612