4º T. DE CAMPEONES FIFA 11 (COMIENZA EL CAMPEONATO)

1, 2, 3, 4
Bueno pues lo dicho,da comienzo el 4º TRONEO DE CAMPEONES un torneo que muchos lo conocereis y donde salieron muy buenos amigos y el buen rollo y terminacion siempre de todos los encuentros es lo mas descatable y el santo y seña de este torneo.
Dicho esto voy con las normas.

LA LIGA CUENTA PARA EL MEDALLERO DE EOL.

-Los equipos seran de 3,5 estrellas y el numero de participantes se vera segun la aceptacion del mismo.
-Se jugaran obligatoriamente tres partidos por semana.
-La liga se llevara por GESLIGA y como en los otros torneos,en el primer comentario de este hilo ire poniendo las jornadas y la cronica del partido.

-Esta permitido celebrar los goles,creo que somos mayorcitos para no picarse por tonterias o picarnos lo justo,que es la salsa del futbol.
-Antes del minuto 5 se comprobara que ninguno tiene lag,si el lag aparece despues del 5 se parara el encuentro y se comenzara otro con el mismo resultado y en el minuto donde se dejo el otro encuentro.
-Si al terminar la semana no se ha jugado un partido se les dara a los dos por no presentados y 0 puntos para los dos.

Sere muy exigente con las jornadas y tendran que ser excusas muy buenas para el que no las cumpla le de el encuentro por perdido.
Ser exigente en general y el que no le apetezca,el que crea que no va a cumplir aunque vaya por los puestos de abajo por favor que no se apunte.
Admito propuestas e ideas y el torneo sera valido para el medallero de eol.

EQUIPOS Y GT DE LOS PARTICIPANTES

oskarcbr.........................R.BETIS
borja ESP........................R.MALLORCA
ojeda 87..........................PANATHINAIKOS
Adri 150790......................AJAX
JonathanPNK....................D.DE LA CORUÑA
Erizomaster.....................WIGAN
PiPeTa 87........................GRANADA
Joaquin 407......................RANGERS
soviético.........................PARMA
malpar Hoi Poi...................HERCULES

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21541

PLAZO PARA ESTAS TRES JORNADAS DOMINGO DIA 13

.................................................................................. Jornada 3
AJAX
R.BETIS

HERCULES
PANATHINAIKOS

GRANADA
PARMA

WIGAN.............3 Partidazo impresionante que los dos merecieron ganar y los tres puntos se fueron al que mas coña tiene.
RANGERS.........2

D.DE LA CORUÑA ...............2 El depor sigue con paso firma y no encuentra opositor en su camino.
MALLORCA........................0

........................................................................................ Jornada 4
PANATHINAIKOS
AJAX

PARMA
R.BETIS

RANGERS...........5 Los rangers siguen con paso firme y cuenta sus victorias por goleadas y grandes partidos.
HERCULES.........0

MALLORCA.........1 Empate en las islas que deja contento a nadie.
GRANADA..........1

D.DE LA CORUÑA
WIGAN

......................................................................................... Jornada 5
AJAX
PARMA

PANATHINAIKOS
RANGERS

R.BETIS............0 Goleada mallorquina con un colegiado amigo je je je.
MALLORCA......3

HERCULES...............0 El hercules se lo puso muy dificel a un depor imparable.
D.DE LA CORUÑA......1

GRANADA
WIGAN
pues eso oskar, me apunto, ponme EL INIGUALABLE EL GLORIOSO REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA SAD XD el mio es mas largo
OScar aqui no se te apunta ni el tato, abrelo en la web de clubes y lo petas en 48H
Joder,menuda triunfada je je je,si eso mañana lo pongo.
GT: pablitoo95 RealSociedad
Perfecto tios,de momento me molan los equipos que estan saliendo.
Si me dais una semanita que llegue el FIFA que tengo pedido me apunto.

Qué es eso de la web de clubes?? Es que yo estaba pensando en montar un torneillo en cuanto tenga el juego, que aunque no lo tenga, mis viciadas me he metido con colegas.
Me parece que tendras mas de una semana je je je,si se apunta jente.
Ojeda87 se apuntaría con el Bolton Wanderers
Yo me apuntoo!! Gametarg: Adri150790 esta noche te digo el equipo que me escogería puesto que tengo que ver en casa cual tiene 3 estrellas y mediaa!!

Un saludoo!!
Vamos Oskar¡¡¡¡¡¡ ponme el Santos
ok chicos,parece que esto coge ritmo y parece que hay otro betico por aki je je je,cuando estemos todos comenzamos.
apuntame ami tambien, mi gamertad es PiPeTa87 y me gustaria , si es posible , el Granada CF . gracias un saludo por favor respondreme si me vais a apuntar [oki]

Sé granada oé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PiPeTa 87 escribió:apuntame ami tambien, mi gamertag es PiPeTa 87 y me gustaria , si es posible , el Granada CF . gracias un saludo por favor respondeme si me vais a apuntar [oki]

Sé granada oé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que estas apuntado tio,hoy espero que se completen los participantes y pongo todo en orden y comenzamos.

plakas,me tienes que confirmar que ya tienes el juego tio,por que hoy se apunta joaquin a la liga y si tu respuesta es que si,pues somos 10 y entonces comenzara la liga,es mejor poquitos que muchos,si no tienes el juego y joaquin se apunta hoy,tendre que espera a que otro entre en tu lugar.
OSKAR GARCIA escribió:ok chicos,parece que esto coge ritmo y parece que hay otro betico por aki je je je,cuando estemos todos comenzamos.

Hombree!! Eso ya lo sabees!! Hoy tenemos que asaltar zorrilla sí o sí!!

Volviendo al tema, venga que ya queda muy muy poquitoo para empezar otro torneito que pexá de jugar me voy a dar por las noches los diitas entre semana jajaja, es la mejor medicina después de un duro día de trabajo o no? xD

Un saludo compañeros!!
Me apunto Oskar aun no se el equipo te lo digo en un ratillo =)
Me apunto con el Parma FC

GT sobietico
Hola!
Me apunto

Gametarg: Trasteable
equipo: Malaga (Si no tiene las estrellas adecuadas lo cambio, que me acabo de pillar el fifa 11 y no se como van de estrellas)
wakaneo escribió:Hola!
Me apunto

equipo: Malaga (Si no tiene las estrellas adecuadas lo cambio, que me acabo de pillar el fifa 11 y no se como van de estrellas)

Me tiene que confirmar plakas si tiene el juego, si no es asi esperare uno mas y con tigo somos 12 y cierro las inscripciones.
Los que no han dicho el equipo como son joaquin y el betico que me lo digan lo antes posible ok,y lo del malaga esta noche mirare las estrellas que ahora no lo se.
Lo dicho falta la confirmacion de plakas pero si alguno se apunto antes de que confirme cierro los equipos con 12 y los primero que se apuntaron,por favor que den señales para asegurarme que siguen el hilo,es que como esto tardo tanto en arrancar.

VENGA QUE COMENZAMOS SEÑORITAS
Confirmo que el malaga tiene 3 estrellas y media... no justifica su posición en la tabla ¬¬

Equipo: Malaga
osky si hiciera falta me apunto con el Hercules xDD
Una dudilla el Parma ha fichado a Amauri, seria legal que estuviera en mi equipo?
pasado mañana el 23 sale la actualizacion de plantillas lo mejor es que oskar empiece eltorneo una vez se hayan actualizado plantillas.
dvdbcn25 escribió:pasado mañana el 23 sale la actualizacion de plantillas lo mejor es que oskar empiece eltorneo una vez se hayan actualizado plantillas.

Creo que tienes razon david,ademas falta gente por confirmar y estos dias ando muy liado para poner las pilas,a si que cuando se actualicen las plantillas comenzamos.

Plakas no confirma por lo que malpar entraria por el.

GRACIAS DEIVID [oki]
Lo siento por no responder antes, ya tengo el juego, pero entiendo que otro ocupe mi lugar.
Aún así me gustaría montar a mi una liguilla,me podeis decir como va lo de la web de clubes que ando un poco pez?
Un saludo.
si hay plazas libres y el hercules no esta cogido me le pido, si no el espayol.

GAMETAG: Javitor89
EQUIPO: Hércules y si no se puede el Espayol
por mi no hay problema me han dejado el equipo con las mismas estrellas XD
Siento de verdad el retraso chicos pero esta semana no he tenido tiempo para nada,el sabado o si puedo mañana lo pongo todo al dia y estaros pendientes por que ya comenzaran las jornadas,tengo mucho lio pero la liga tiene muy buena pinta y me apetece mucho jugarla por lo que sacare fuerzas y tiempo para que salga genial, TENED UN POCO DE PACIENCIA [oki]
buenas aun ahi plazas disponibles?

el juego lo tendre el lunes o martes a mas tardar y jugare mis partidos pendientes..

con que equipo seria?

gracias espero respuesta

salu2
Buenas, si aun quedan plazas libres pues me apunto

jugaría con el Tenerife.

Saludos.
buenas yo podria jugar con el Barça B?

espero respuesta

salu2
Le han bajado media estrella a mi Depor con la actualización.Puedo cogerlo y dejar al Osasuna??
Ya esta organizada la liga y da comienzo,solo dos cositas.

ADRI150790 no me has dicho equipo,dimelo rapido o entrara otro por ti.

JONATHAN el depor a mi me sale con 4 estrellas tio por lo que tendras que coger otro,dime lo que sea rapido.

Lo dicho,da comienzo la liga,siento mucho los que se quedan fuera y el pequeño desparrame del principio y gracias a los que no habeis podido entrar,es que la liga de diez es mejor, con mas se hace pesado.

Espero todo el mundo cumpla hasta el final y con la cabeza alta,sea cual sea su lugar en la clasificacion.

Empezare poniendo dos jornadas por semana,por lo que en cuanto se solucionen los dos temas que faltan por aclaran,las dos primeras jornadas comienza ya hasta el DOMINGO DIA 6 si la cosa va rapida se pondran 3 jornadas por semana.

MUCHA SUERTE A TODOS.
entonces yo no entro?

ya no quedan plazas libres?

salu2
Lo siento tio para otra sera,suerte.

EN EL PRIMER COMENTARIO DEL HILO TENEIS EL ENLACE A GESLIGA Y TODOS LOS DATOS DEL TORNEO.
Rangers - Parma 5-0

Empiezo bien , bien jugado Sobietico.
ADRI Y JONATHAN o me decis los equipos o entraran otros participantes,decirmelo lo antes posible.
oskar que son 2 o 3 partidos??
hay un problemilla, el bolton tiene 4 estrellas

cuando he ido a jugar la jornada contra borja nos hemos dado cuenta, ahora cuando juguemos me pillo otro que no tenga nadie y lo aviso aqui despues

Perdonad la molestia

EDITO:

Mallorca 1 - 2 Newcastle

Goles:
0-1 Carroll
0-2 Lovenkrands
1-2 Webó

Amarilla para Nunes

Mvp: El Tocho Campbell

Buen partido Borja, tuvimos el gol de la jornada, y el gol tonto jajaj

suerte!
Jojeda escribió:hay un problemilla, el bolton tiene 4 estrellas

cuando he ido a jugar la jornada contra borja nos hemos dado cuenta, ahora cuando juguemos me pillo otro que no tenga nadie y lo aviso aqui despues

Perdonad la molestia

EDITO:

Mallorca 1 - 2 Newcastle

Goles:
0-1 Carroll
0-2 Lovenkrands
1-2 Webó

Amarilla para Nunes

Mvp: El Tocho Campbell

Buen partido Borja, tuvimos el gol de la jornada, y el gol tonto jajaj

suerte!

Borjita de momento son 2 esta semana segun se jueguen ya pondre 3.

Pues yo mire todos los equipos y me ponia tres y media pero a lo mejor no he actualizado las plantillas y por eso el depor me viene con 4,luego lo miro,de todas las maneras gracias chicos por solucionar el problema rapido y sin historias.
Con la última actualización viene el Depor con 3 y media.Actualiza y mira otra vez ;)
Jonathanpnk escribió:Con la última actualización viene el Depor con 3 y media.Actualiza y mira otra vez ;)

Mañana lo miro tio,pero lo mas seguro que sea como tu dices.
Oskar obligatoriamente hay que tener la actualizacion??

Edit.

Rangers - Mallorca 3-0

Hacen falta los goleadores?

Bien jugado borja.
Faltaba yo por decir que equipo voy a usar decirte Oskar que voy a escogerme el Ajax que tiene 3,5 vale? Un saludoo!!
Hola...

Yo me apunté con el Málaga (soy Trasteable) pero ni me veo en el post inicial, ni me veo en el Gesliga. Atando cabos puedo suponer que no entro en la liga, verdad?
oskarcbr soy pipeta87 , solo era para ke me dijeras cuando estas tu disponible para jugar , a ke horas te sueles conectar . yo me suelo conectar diariamente y todas las noches pero si te viene bien un dia en concreto o una hora me lo dices y vemos como lo podemos hacer . ya te he enviado la solicitud de amigo para jugar .

un saludo
oskar, bien como a dixo joaquin, quisiera saber si abia k tener las plantillas actualizadas (creo q si porke esperemos a que saliera la actualizacion para empezar a jugar) lo digo porke aora me doy cuenta que mi rival que se cojio el newcastle tenia aun a carroll (que aora pertenece al liverpool) y encima metio gol con el jeje
155 respuestas
1, 2, 3, 4