48 Horas de Xbox live gratis ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Apuntaros aquí ... Suerte...

http://www.bk.com/halo3/default.aspx
Buenas,

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo
Muchisimas gracias, ya tengo mi codigo jejejeje ;)
please give a valid email adress [reojillo] ?????
Gracias por el aviso...ya tengo mi codigo!!

Salu2!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el aviso!!!!

Ya tengo mi codigo tambien, este finde a petar el Halo!!!!
No entiendo como podeis tener una 360 sin live en serio, para mi el live es el 90% del disfrute de la consola XD vamos ami me dan una 360 sin live y bufff perderia muchisimo... XD

Salu2! ;)
Pues porque tengo otras cosas mucho mas importantes q hacer q jugar todos los dias a la consola.... y como entre semana no tengo tiempo d jugar ni 30 min. al dia y el finde casi q tampoco, pues paso d pagar 60€ para no usar el LIVE!...

Pero un codigo d 48 horas como este me va d coña xq hoy tengo el dia libre!! asi q gracias d nuevo x el aviso!

Saludos!
Gracias por el aviso, a ver si me llega. tarda mucho en hacerlo al correo?

salu2 [oki]
A mi me ha llegado enseguida.
Muchas gracias por avisar.

Saludos:-)
gracias por el aviso probaremos a ver ;)
Gracias!!

Y no se pueden pedir 20 codigos y utilizarlos en el mismo gamertag??
cdb escribió:Gracias!!

Y no se pueden pedir 20 codigos y utilizarlos en el mismo gamertag??

Trying to get more than one code? That's about as cool as using a sticky grenade on a teammate. Which isn't very cool.

eso es lo que pone si lo intentas hacer 2 veces [tomaaa]
Era de esperar, si no podríamos hacer 180 veces y tendríamos un año de live gratis xD.

Saludos:-)
A los que no os llegue puede ser por que lo haceis con cuentas de hotmail. Yo lo he intentado con hotmail y no llega, pero luego con gmail llega de inmedianto.
Probemos pues ^^

Muchisimas asias ;)
linarense1 escribió:A los que no os llegue puede ser por que lo haceis con cuentas de hotmail. Yo lo he intentado con hotmail y no llega, pero luego con gmail llega de inmedianto.

+1, a mi a hotmail no me llega [tomaaa] ni con cosas propias va bien...

PD: He probado con la cuenta gmail + USA, y me dice que no vale dos veces... me ha pillado vaya, y eso que son dos cuentas distintas [sati]
igual es que te ficha la IP...yo mañana probare y le pondre otro gamertag y otro correo...
un saludo.
mechego escribió:igual es que te ficha la IP...yo mañana probare y le pondre otro gamertag y otro correo...
un saludo.
No la IP esta descartado jejej usando un proxy tb va... lo malo es que antes lo probe directamente y me parece que me metio en la blacklist, se las saben todas [poraki]
Ruuben escribió:No la IP esta descartado jejej usando un proxy tb va... lo malo es que antes lo probe directamente y me parece que me metio en la blacklist, se las saben todas [poraki]

Bueno eso de que se las saben todas...habeis probado a eliminar cookies y cambiar IP???? (reiniciando router/modem o usando un proxy). Hacedlo y vereis como mas de uno se lleva una sorpresa (alegria)...por cierto, dan igual los datos que pongais, incluso el gametag puede ser inventado, lo unico que tiene que ser real es el correo, y que no sea de hotmail para que te manden el codigo ;)
yo saque una hace 2 dias y otra hoy, la comnputadora la tengo prendida siempre y conectada al internet osea tengo la misma IP y las mismas cockies, intentalo mañana
Gracias por la info, probaré esperando y con información "distinta", a ver si cae pq mira que no llegarme al hotmail.... [toctoc]
Detras de manolic como siempre para estas cosas.

Gracias XD
Exelente

Ya me hice como 7 codigo...

Solo hay que poner otro nombre, otro correo, y limpiar lo cookies y funcionan yo mismo los probe

Un saludo a todos y que lo disfruten

y muchas gracias por el aviso
gracias por la info...ahora volveré a probar.
un saludo.
andriunet escribió:Exelente

Ya me hice como 7 codigo...

Solo hay que poner otro nombre, otro correo, y limpiar lo cookies y funcionan yo mismo los probe

Un saludo a todos y que lo disfruten

y muchas gracias por el aviso

el fuking amo !! voy a provar xD
Genial, muchas gracias.
* You entered an invalid phone number. Please use the format XXX-XXX-XXXX.
* Please enter a valid email address.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Joder!!!!

EDIT: ya esta! [jaja]
Gracias buen Borochi!

Solo una pregunta... puedo usar ese código en una cuenta que no sea de usa?? por que en la pagina dice que solo es para cuentas de usa,pero una cosa es que lo digan y otra es que sea verdad jiji
Gracias por ponerlo, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo :D.

Un saludo

PD: Sirve para cuentas pal no?
Si que vale,yo lo estoy usando en mi cuenta española...
manda cojones...

1) no me acepta mi email
2) siempre me dice que el código que pongo no coincide con el de arriba (el cual tiene webos de entender)

vamos , que no hay forma [lapota]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
palpatine escribió:manda cojones...

1) no me acepta mi email
2) siempre me dice que el código que pongo no coincide con el de arriba (el cual tiene webos de entender)

vamos , que no hay forma [lapota]

1º Si usas HOTMAIL no lo aceptara si no es USA.

2º Y cada vez que recargues la web cambia al código :P

Fíjate un poquito ^^* Animo ... Es gratis :D
por que siempre me sale esto...

nunca me ha salido otra cosa!!!

Trying to get more than one code? That's about as cool as using a sticky grenade on a teammate. Which isn't very cool.

salu2...
progger escribió:por que siempre me sale esto...

nunca me ha salido otra cosa!!!

salu2...

Eso quiere decir que desde tu IP o cuenta ya se ha pedido 1 codigo.

Solo 1 por IP o Cuenta XD
Graciassss! Ademas inmediato!!
el caso es que nunca me ha salido otra cosa, no se si me explico, y en ninguna de las cuentas que tengo me ha llegado...

salu2...

edito:

pues nada chicos que no hay manera de que me envien un codigo, haber si sabeis decirme por que????

salu2...
No pueden banearte por usar tantos codigos de este tipo en una misma cuenta cuando solo puedes usar 1??
Y os habeis fijado en esto que pone en el mail que te mandan??

"CODE IS VALID FOR 48 HOURS FROM THE TIME OF ACTIVATION. ONE
COMPLIMENTARY XBOX LIVE GOLD TRIAL WILL BE PROVIDED PER E-MAIL
ADDRESS"
Gracias por la info, le vendra bien a unos amigüitos
Yorx escribió:Y os habeis fijado en esto que pone en el mail que te mandan??

"CODE IS VALID FOR 48 HOURS FROM THE TIME OF ACTIVATION. ONE
COMPLIMENTARY XBOX LIVE GOLD TRIAL WILL BE PROVIDED PER E-MAIL
ADDRESS"

Gracias por avisar, me has ahorrado registrarme.
bewebe escribió:Gracias por avisar, me has ahorrado registrarme.

Por qué? Compliment es "elogio", por lo que imagino que sera un error y sera COMPLEMENTARY que si que significa complementario y que "podria" significar que enviaran otro codigo por cuenta..
¿Sabeis cuando caducan los códigos?
Este tipo de códigos solo tuve uno que me venia con el viva piñata, y en la letra pequeña venia fecha de caducidad xD. (es para saber cuando gastar el código este del burrikin).
un saludo, gracias.
que estafa... puse el código y me decia que era la oferta de la membresía gold pero mi gamertag sigue siendo silver... que habré hecho mal? o en la pagina de registro debo de poner los datos bien del gamertag que voy a utilizar ? osea, correo con el que se ligó el gamertag y el mismo nombre del gamertag

EDITO: que estupido ahi decia que no tenia todos los beneficios gold, solo seria para jugar online (seria una cuenta silver que permite el juego en live)

Perdon por ser tan babas jajaja
72 respuestas
1, 2