radeon91 escribió:yo he metido 5 codigos, si tienes diferentes facebooks o amigos puedes sacar los que quieras con el gamertag, y me sale 5 veces lo de dos dias de rpueba gratuitos, no se si iran contando los 5 o si se van cambiando
Cierto!!! jejeje gracias por el aviso
Claro yo al principio no cai en ese plan y lo hice con distinto navegador y distinta cuenta, osea 2 navegadores 2 gamertag distintos...
Pero claro es mas facil aun jajaja...
1 gamertag y cualquier cuenta de facebook te da el codigo. Se lo dije a mi hermano y me he sacado 2 codigos mas de reserva... (tengo 3 de reserva, y si miro algun conocido o algo mas que me haga el favor podre conseguir alguno mas...)
Espero que duren 1 semana minimo, asi me podre conectar toda la semana...
¿Los codigos estos de 48 horas no son acumulables o si?
¿Alguien ha metido varios y le pone en la consola que tiene para mas de 2 dias gratis? Yo es que tengo entendido que no son acumulables los codigos temporales, vamos que pones uno y cuando se te acabe tienes que poner otro y asi... si no no te vale de nada...
PD: Con un poco de suerte no caducan quizas... porque no pone nada... en la base digamos del "como usar el codigo" pone lo tipico de como canjearlo y debajo pone
Xbox LIVE® System Requirements: In available games, paid subscription required for online multiplayer; some features and downloads require additional storage, hardware, and/or fees. LIVE is not available in all countries, see
www.xbox.com/live/countries. Broadband internet service and 256 MB or greater required. Features and system requirements may change without notice. Subject to Terms of Use (at
www.xbox.com/live/termsofuse). Under 16 requires parental consent. See
www.xbox.com/live for full details.
Download code valid for one-time use only. Game sold separately. For use only with Xbox 360 systems for download with Xbox LIVE.
*Microsoft Points required to purchase games, add-ons and media content (sold separately).
NO CREDIT CARD REQUIRED.
© 2011 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. All rights reserved.
Lo normal, codigo de un solo uso y nada mas... espero que no caduquen jajaja... con un poco de suerte tengo pa conectarme 1 semanita y quiza mas... vamos que cualquiera puede conseguir codigos y codigos... si tiene conocidos que le hagan el favor o familiares y tal...
Esto le viene bien a la gente que siempre anda en el foro "online" pidiendo codigos jajajaja...
por fin pueden conseguir alguno por si solos...