Neo Cortex escribió:peprimbau escribió: Jaja no te fijaste que el lines lo tiene precintado?es de vuestro club.
Sí que vi que el juego estaba precintado, pero eso no significa que no lo hubiese probado por otros medios, desde un alquiler, un préstamo de un amigo, etc.
Como os he comentado, ese
Driver: Parallel Lines lo jugué en PC. Lo tengo precintado porque me lo regalaron en un cumpleaños unos vecinos. Pero como os digo, ya lo habia completado en ordenador.
Podéis fijaros mejor en el
Brothers in Arms Road to Hill 30. Llegó a mis manos de regalo por la compra de unos juegos en este foro. También hace un par de meses. ¿Motivo de no abrirlo? El mismo que el anterior... Lo completé en ordenador.
O también por ejemplo el
Crimson Tears. Lo adquirí por el argumentazo y cosas que leí al respecto, pero claro, lo cogí hace algun tiempo. No lo abrí por tener más ocupaciones, a la vez de querer adquirir catálogo para cuando tenga tiempo.
Del que me sorprende que no hayas dicho nada
peprimbau, es del quizá buscado en un tiempo como el
.hack// infection. Cuando se suelen encontrar, salen a unos 15€ precintados (como a mi con G.I, eran 10 en mano). Pero es dificil de verlos. A la semana dio la casualidad que apareció el vol 3. (
el .hack// outbreak) y lo compré aprovechando que salieron. Ahora estoy a la espera del vol2 y vol4 para poder empezar con la saga entera y sus animes.
Y por último el
Castlevania. Juego que tiene precinto, pero de quita y pon para no arañar la caja. Me encanta
Soy un cazaofertas. No por ello, el especulador del precinto.
Saludos gente!