Los que habeis probado este nuevo CF, podeis comentar si conserva todas las capacidades de un firm oficial?
Y concretando, se pueden cargar juegos de PSX con el emulador propio de sony (que va integrado en los OFW) como se hacia en los antiguos firms de dark alex y M-33?
Hace tiempo tuve una PSP2000 con el firm 3.40pico del M-33 y era perfecto, total compatibilidad con juegos originales y ademas con todo el homebrew de emuladores, visores pdf, etc, y podias cargar juegos de PSX desde eboot (tu mismo te los hacias).
Ahora tengo otra PSP2000 "virgen" que ya comprobé que es no-maldita ytenga un OFW bajo para ser modificable, pero estoy esperando a ver que sale de todo esto, porque por lo que he visto en el foro (llevo ya casi 2 añitos desactualizado) hay un desmadre con los CF acojonante, algunos no corren PSX, y los que lo hacen no estan actualizados para los ultimos juegos originales... es una putada tener el Dissidia comprado y comiendo polvo para que no em actualice y me joda un futuro CF xD