7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

BIENVENIDOS AL ESPECTACULO DE EOL-MINIRACING ONLINE

Comenzamos con el 7º Campeonato ya, que se dice pronto , la temporada anterior fue un poco "anomala" con tanto cambio de version que a mas de uno nos afecto de una u otra manera, esperemos y desemos que esta sea mas tranquila respecto a versiones, como vereis esta temporada tenemos varios cambios importantes, donde lo que mas destaca son que este año la Pole y la vuelta rapida tienen premio. Tambien no me voy a extender mucho este año en el Hilo y solo voy a dejar lo necesario para que podamos comenzar y ya ire metiendo mas cosas. Tampoco voy a poner los enlaces para la descarga del juego ni los circuitos, por que por experiencia de la temporada pasada es mas lio para todos, por que os descargabais el pack de los enlaces que yo ponia y cambiaban cada dos por tres de version tanto en el juego como en el circuito XD . Asi que trabajo que me ahorro. Aparte que no tengo la cabeza para muchas historias en este momento y por lo menos quiero que este el hilo, aunque ire colocando las cosas poco a poco, espero que lo comprendais ;) Vamos a lo principal.

Las carreras se correran los Lunes y los Jueves a las 23:00 h

Una vez el servidor este listo para comenzar se inciara la carrera en el siguiente orden :

15 minutos de practicas

10 minutos de clasificacion

2 minutos de descanso antes de comenzar la carrera ( esto es como el Warm-up, pero sin dar vuelta de reconocimiento )

30 vueltas de carrera

La traccion estara bloqueada al 86 % el resto podeis configurarlo como os de la gana, hay desgaste de neumaticos y consumo de gasolina, de la que os recuerdo que la gasolina no se devuelve despues de la clasificacion, como esta actualmente en la F-1.

Para los nuevos y los olvidadizos aqui teneis el resto del reglamento del campeonato pasado REGLAMENTO , Es casi todo igual solo que cambiando la version del juego [+risas] .

Respecto a lo nuevo, la Pole pasa a tener un valor de 2 puntos adicionales y la vuelta rapida en carrera 1 punto adicional.

La maFIA y el FIP seran los encargados de regular el campeonato, si hubiera algun problema , lo intentaran subsanar en el menor tiempo posible.

la maFIA la componen :

CoyoteWB, Habatake y Sikus

Y el representante de pilotos ( F.I.P. ) al que debeis dirigiros si teneis algun problema antes que a la maFIA es Alv en el juego o Juer en EOL

PILOTOS Y ESCUDERIAS

Imagen

Para los nuevos, si quereis entrar en el gif de la temporada que viene os lo teneis que ganar durante esta temporada

CALENDARIO

Imagen

El calendario se que esta incompleto, esto lo subsanare mañana o pasado.

Y bueno, se que me faltan muchas cosas, pero me falta tiempo, asi de claro , e ire retocando el hilo poco a poco, espero que me comprendais.

Quiero agradecer a Speedmaster su ayuda con las imagenes, que son creacion suya y ha tenido que aguantar mis criticas de todo lo anterior que me mostro [+risas]

Salu2 Sikus
Primeroooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya toma forma [uzi]...

¿Las imagenes?
-ZeRo- escribió:Primeroooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Las imagenes?

¿ No ves las imagenes ? esta tarde es que ando jodido con el resfriado  y no se si el server donde las he subido ira en condiciones ya que estaba probando uno nuevo [+risas]
-ZeRo- escribió:Primeroooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Las imagenes?

Disfruta eso de "Primerooooo" por el tiempo que puedas..cuando empieze el campeonato no creo que digas eso muchas veces mas mamón..

PD: Buen trabajo sikus..y por lo que a mi respecta..a no ser que tenga un problema muy gordo, siempre estaré en TODAS las carreras..eso os lo prometo.. [sonrisa]
Buuuuuuuuuu no sabes subir ni 3 imagenes!!!!! [poraki] [poraki]
No se ven? yo las veo perfectamente :-?
Nah yo tampoco las veo..pero tranqui man..tampoco te sulfures..ya las pondrás con tiempo..

PD: como me preocupo por ti eh man?xD
Jope, puto resfriado y puto experimentos mios coño, si continuara con mi web de las ranas no pasaba esto [+risas] [+risas] , ahora se ve?

Salu2 Sikus
Si pincho en ellas si, directamente aun no.

Ruego al FIP que impugne el GIF y mande rehacerlo en el orden correcto [666] [jaja]

YA SE VEN!!!!!!!!!!!!!!
Cantier escribió:Si pincho en ellas si, directamente aun no.

Ruego al FIP que impugne el GIF y mande rehacerlo en el orden correcto [666] [jaja]

Estan bien colocadas donde estan , por cierto, aun no veo a Sanganchao, que te vuelvo a recordar que es una de las SANCIONES que te impuso  [rtfm]  la maFIA [jaja] .
Buenas he estado fuera unos dias. Ahi algun entrenamieto a la vista???

Un saludo.
Yo hoy no monto " CABRONES " , monto para que entren 4 gatos ( con todos mis respestos a los que entran [+risas]  ) , esto ya no es lo que era [carcajad] .

salu2 Sikus
Sikus escribió:

Estan bien colocadas donde estan , por cierto, aun no veo a Sanganchao, que te vuelvo a recordar que es una de las SANCIONES que te impuso [rtfm] la maFIA [jaja] .

Hay un problema a la hora de cumplir la sancion. No puedes obligarme a quitarme la firma actual y las normas de EOL en materia de firmas no me dejan añadir la firma que tu propones, porque excederia los limites tanto de tamaño como de peso. Asi que cuando te pongas de acuerdo con los administradores de EOL y me permitan tener una firma mas grande y mas pesada, cumplire la sancion [poraki]

Y estoy estudiando el demandarte por llamarme gato [sonrisa]
En hora y media me tenéis por aqui :-)
Cantier escribió:
Sikus escribió:

Estan bien colocadas donde estan , por cierto, aun no veo a Sanganchao, que te vuelvo a recordar que es una de las SANCIONES que te impuso [rtfm] la maFIA [jaja] .

Hay un problema a la hora de cumplir la sancion. No puedes obligarme a quitarme la firma actual y las normas de EOL en materia de firmas no me dejan añadir la firma que tu propones, porque excederia los limites tanto de tamaño como de peso. Asi que cuando te pongas de acuerdo con los administradores de EOL y me permitan tener una firma mas grande y mas pesada, cumplire la sancion [poraki]

Y estoy estudiando el demandarte por llamarme gato [sonrisa]

¿ En que momento te he dicho yo que quites tu firma ? La sancion es , que debes de colocarte al sanganchao, que cumple con las normas de EOL de 25 Kb para la firma  ¿que tienes que modificar tu firma actual ? ese no es mi problema, mi problema es que cumplas la SANCION.

Sikus DIxit [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , asi que ya sabes, si el dia 6 a las 0:00 h no lo tienes como firma, seras sancionado de nuevo , y esta vezs la maFIA no va a ser tan benevola [bad] .

Salu2 Sikus
Hola!!!

Yo ya estoy por aqui:

Imagen

Sikus y Speed, muy buen trabajo!!!

CAntier, ponte un sanganchao en mitad la firma o te hacemso correr con ruedas de carreta en el monoplaza XD

P.D: Y oye, apuntarse en el rincon a las SECRET WARS y no las dejeis morir, q ellas no lo harian. XD

En serio apuntarse y acompañarnos a Jimmy y a mi.
Madre mia un dia sin pasar por aqui y ya hay dos pag del hilo oficial [+risas] [+risas] ,gracias coyote para mi es un placer poder contribuir para la buena marcha del campeonato,desearos a todos suerte y nos veremos por esos circuitos de dios salu2 speed
Forza a Toro Rosso
Sikus mamon que calendario has subido te mande el otro con las fechas cawento cawento cawento
despues de la paliza que mas dao [qmparto] [qmparto] [qmparto] te equivocas subiendo la imagen?
pa matate [uzi] [uzi] [uzi]
Muy buenas a todos!!!

A ver si este año el campeonato está tan emocionante como de costumbre y nos lo pasamos pipa...

Speedmaster escribió:Madre mia un dia sin pasar por aqui y ya hay dos pag del hilo oficial [+risas] [+risas] ,gracias coyote para mi es un placer poder contribuir para la buena marcha del campeonato,desearos a todos suerte y nos veremos por esos circuitos de dios salu2 speed
Forza a Toro Rosso
Sikus mamon que calendario has subido te mande el otro con las fechas cawento cawento cawento
despues de la paliza que mas dao [qmparto] [qmparto] [qmparto] te equivocas subiendo la imagen?

Speed, tío, me has puesto HabataQUe [+furioso] [mamaaaaa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Habatake escribió:Muy buenas a todos!!!

A ver si este año el campeonato está tan emocionante como de costumbre y nos lo pasamos pipa...

Speedmaster escribió:Madre mia un dia sin pasar por aqui y ya hay dos pag del hilo oficial [+risas] [+risas] ,gracias coyote para mi es un placer poder contribuir para la buena marcha del campeonato,desearos a todos suerte y nos veremos por esos circuitos de dios salu2 speed
Forza a Toro Rosso

Speed, tío, me has puesto HabataQUe [+furioso] [mamaaaaa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Ostias es verdad lo siento tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] en cuanto pueda lo arreglo perdon por la gamba [oki]
salu2 speed
Forza a Toro Rosso
Nada nada :)
Déjalo como está, si hasta me mola xDDDDDDDDDDDD

No te vayas a hacer todo el gif otra vez por ponerme una K :D

EDITO:
No quiero ser agorero, pero aún hay mucha gente que no se ha pasado por la página del MRO para apuntarse al campeonato.
Os recuerdo, que quien no esté apuntado el lunes (y quedan 5 días) no podrá entrar a la partida, luego vendrán las prisas de última hora, y suelo cerrar la inscripción el día que comienza el campeonato para que no se nos meta nadie extraño...

http://miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=14973

@Sikus, pon el enlace en la página principal del Hilo.

Por cierto, hay que ir designando un server para las partidas (voluntarios?), le voy a pasar la clave de creación a la maFIA y a Alv, y la distribuímos a quien corresponda :)
Ya esta arreglado ;)

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Ya esta arreglado ;)

Salu2 Sikus

Many thanks :)
Mira lo que he editado :P

Te mando ahora mismo la clave para crear partidas del campeonato...
El que haga de server deberá mandar a todos la clave para entrar a cada partida :)
Haba, hiuston al final no corre en el campeonato, os ea q borralo. Y quien es Imrahil?

Por icerto a ver si me puedes poner de equipo Force India, q cuando me apunte no sabia el equipo y puse ***

De 18 faltan 6, ya veremos....
CoyoteWB escribió:Haba, hiuston al final no corre en el campeonato, os ea q borralo. Y quien es Imrahil?

Por icerto a ver si me puedes poner de equipo Force India, q cuando me apunte no sabia el equipo y puse ***

De 18 faltan 6, ya veremos....

Ok, no te preocupes que antes de empezar el campeonato lo maqueo todas las inscripciones y cierro la inscripción. Pero prefiero esperar a que esté todo el mundo apuntado por no marearme mucho (os pongo los equipos bien, los dorsales, las Bridgestone....)
Por cierto, quien tenga un nick distinto en MRO que me lo diga porque si no va fuera [boing]
Imrahil, en una de las pruebas de Sikus estaba(y me ganaba [snif] )

Edito: Confirmado por kazaa XD
Imrahil es mi compi de equipo.."Kamarada"..
KazaA escribió:Imrahil es mi compi de equipo.."Kamarada"..

Pues lo dicho, quien tenga un nick distinto, que avise, que adivinos no somos ninguno :D [360º]
wenas , alguien se anima a dar unas vueltecillas ?¿
jak0b escribió:wenas , alguien se anima a dar unas vueltecillas ?¿

Estoy en el curro :(

EDITO: Osease, no
He tenido que reinstalar el juego (que raro...) y necesito que alguien me haga un paquetito con los circuitos oficiales (al menos los que hay hasta ahora).

Es urgente, que tengo que entrenar...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pasa torpedos!
despues de una temporada de retiro espiritual vuelvo al ruedo...

Sun ya veo que somos otra vez compis [beer] ...espero mejorar el rendimiento del año pasado, que hasta Nelson "Paquet" Junior me habría pasado la mano :)

Wey, ya me apunte...a ver si puedo practicar algo antes del lunes q ya hay mono, aunq lo tengo dificil.

ya hay ganucas de quemar goma.
El domingo creare otra carrera simulacro, a ver cuantos apareceis esta vez........... ¬_¬ [sonrisa] .

Salu2 Sikus
sikus, pásame los circuitos... que tengo que entrenaar!!!!!!
Ya me he apuntado... Sobre lo del domingo yo no creo que pueda ya que estare algo resacoso ya que son fiestas de mi pueblo.

Un saludo paketes
micky escribió:que pasa torpedos!
despues de una temporada de retiro espiritual vuelvo al ruedo...

Sun ya veo que somos otra vez compis [beer] ...espero mejorar el rendimiento del año pasado, que hasta Nelson "Paquet" Junior me habría pasado la mano :)

Wey, ya me apunte...a ver si puedo practicar algo antes del lunes q ya hay mono, aunq lo tengo dificil.

ya hay ganucas de quemar goma.

Uojojoiiiii!!!! La mirienda!!!!

Joder wey, que vida perra ésta, nada más que trabajar y trabajar y trabajar...
A ver si saco un ratuco entre trabajar y Football Manager para entrenar un poco, que si no me van a pasar la mano por la cara otra vez xD

@Sikus El domingo?? Un día antes del campeonato?? A ver si puedo pasarme, que es un ensayo general en toda regla :)

@Aitor, te has apuntado como Honda, jodío :D
No pasa nada, ya te lo cambio antes del champ cuando dé el repaso final

EDITO: Me faltan por apuntarse.... 1 BMW, 1 Williams y 1 Toyota.... Esto acerca a Alonso a Ferrari y a C.Ronaldo al Madrid
ejem ejem
Jimmy, deja de entrenar 1 minuto y apuntate.

Por cierto, coyote, tu que tienes confidentes en los bajos fondos, jimmy sabe que el lunes empieza el campeonato, no? Porque contaba con que haria la pole, la vuelta rapida y nos doblaria a todos, pero me temo que quiere darnos ventaja y no se presentará XD

Que vaya rulando el password de las carreras, ahora que tengo el correo medio vacio ;)
Cantier escribió:Que vaya rulando el password de las carreras, ahora que tengo el correo medio vacio ;)

Necesitamos un server..
¿Alguien se anima? [sonrisa] [360º] [sonrisa] [reojillo]
Cantier escribió:Jimmy, deja de entrenar 1 minuto y apuntate.

Por cierto, coyote, tu que tienes confidentes en los bajos fondos, jimmy sabe que el lunes empieza el campeonato, no? Porque contaba con que haria la pole, la vuelta rapida y nos doblaria a todos, pero me temo que quiere darnos ventaja y no se presentará XD

Que vaya rulando el password de las carreras, ahora que tengo el correo medio vacio ;)

Deeja de preocuparte por los demas y preocupate por ponerte al San ganchao antes del dia de la carrera como SANCION que se te impuso.

Respecto a lo del server el lunes , sere yo a ver que tal vamos.

Sanches luego te hare un pack con los circuitos, pero si buscas en el diccionario "Vago" aparece tu foto [carcajad]

Salu2 Sikus
Vicente14 escribió:contad conmigo [oki]

WTF¡¡¡¡ sin menospreciar ¿ quien eres ? [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Cantier escribió:Jimmy, deja de entrenar 1 minuto y apuntate.

Deeja de preocuparte por los demas y preocupate por ponerte al San ganchao antes del dia de la carrera como SANCION que se te impuso.

Respecto a lo del server el lunes , sere yo a ver que tal vamos.

Sanches luego te hare un pack con los circuitos, pero si buscas en el diccionario "Vago" aparece tu foto [carcajad]

Salu2 Sikus

Sikus, no seas remolon, ya sabes q ser miembro de la maFIA no es solo yates, sexo, drogas y tias azotandote el culo XD

Jimmy, supongo q estara en el acto inagural de las carreras.

Yo, tuve q reformatear por un virus, pero ya tengo el juego, eso si, no se si tengo los circuitos, de todas fomras sabiendo, q el primero es AUstralia y es el de calendario , pues me vale, aunque no estaria de mas,confirmarlo poniendolo por aqui, para q todo el mundo entrene en el mismo.

El tema server, yo el año pasado fui hasta q el juego se me hacia injugable, si quereis soy yo, si no q sea quien lo fuera el año pasado q creo q fue Sikus.
Sikus escribió:Deeja de preocuparte por los demas y preocupate por ponerte al San ganchao antes del dia de la carrera como SANCION que se te impuso.

Salu2 Sikus

Solo su mencion trae funestas consecuencias, asi que no voy a ponermela de firma, temo por mi vida.

Yo voto por una sancion en puntos. Añadidme 25 segundos a la carrera de Melbourne y tema solucionado. Total, seguiria sumando 0 puntos XD

Procurad estar casi todos el domingo, para comprobar que los puertos estan abiertos, que se conecta y que el juego no os va mal. Y recordad, si os va a saltos, dad una vuelta completa como minimo para aseguraros. A mi SIEMPRE me va a saltos la primera vuelta y despues se estabiliza para ser jugable.
Siendo asi , que no vas a ponerte a San gancaho , no te sancionaremos en Melbourne, te sancionaremos en Sepang y en Barhein de momento y si insistes en seguir negandote a la SANCION pues iras acumulando circuitos. Ya veremos cuantos puntos te quitamos en cada uno XD de momento aunque ganes en Barhein ve contandote un 0 en este circuito XD .

Salu2 Sikus

P.D.: Tambien te repercutira en el de constructores XD
Habatake escribió:
Cantier escribió:Que vaya rulando el password de las carreras, ahora que tengo el correo medio vacio ;)

Necesitamos un server..
¿Alguien se anima? [sonrisa] [360º] [sonrisa] [reojillo]

yo podria ser server....ya tengo mi flamante nueva linea de 6MB con ping bastante bueno...y esta vez entera para mi.
CoyoteWB escribió:Sikus, no seas remolon, ya sabes q ser miembro de la maFIA no es solo yates, sexo, drogas y tias azotandote el culo XD

A mí no me habeis invitado a esas fiestas [buuuaaaa]
Habatake escribió:
CoyoteWB escribió:Sikus, no seas remolon, ya sabes q ser miembro de la maFIA no es solo yates, sexo, drogas y tias azotandote el culo XD

A mí no me habeis invitado a esas fiestas [buuuaaaa]

Haba el briatore este es de lo peor el curro pa los demas y el de fiestukis con las modelos [carcajad]
se atragantara con el champagne [+risas] [+risas]
salu2 speed
Acabo de mirar el campeonato en mro y salgo dos veces [flipa] [flipa] yo solo me apunte una cawento cawento haba haber si puedes arreglarlo gracias
salu2 speed
Sikus escribió:
Cantier escribió:Sanches luego te hare un pack con los circuitos, pero si buscas en el diccionario "Vago" aparece tu foto [carcajad]

Salu2 Sikus

Lo siento, considero que es tu deber como presidente del maFIA. No sólo de imponer saciones a Cantier va el cargo... sabes?

Ahora, gracias a tu tardanza, no he podido entrenar ni creo que pueda ya. Mis malos resultados serán culpa tuya. Tenlo claro... [toctoc]
Cantier, no temas por la carrera que está tpdp pensao. Quizas vaya un poco moñas pero da igual, que demonios, voy a hacer la vuelta rapida, sumar los putnos necesarios y luego pasarme la carrera entera dando por culo a coyote XD
Mañana cuando vaya serenos, si dios quiere y el tiempo lo permite intentare bajarme el juego este que no me suena de nada xD
Y si veo que tal incluso puede que cometa el exceso de entrenar un poco

Besitosss
sanches escribió:
Sikus escribió:
Cantier escribió:Sanches luego te hare un pack con los circuitos, pero si buscas en el diccionario "Vago" aparece tu foto [carcajad]

Salu2 Sikus

Lo siento, considero que es tu deber como presidente del maFIA. No sólo de imponer saciones a Cantier va el cargo... sabes?

Ahora, gracias a tu tardanza, no he podido entrenar ni creo que pueda ya. Mis malos resultados serán culpa tuya. Tenlo claro... [toctoc]

Aqui tienes Melbourne y no quiero mas lloros y lamentaciones por parte de los Forece india [+risas]
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519