› Foros › Off-Topic › Miscelánea
R a i s t escribió:tengo amigos y conocidos valencianos que me han contado lo mismo, y cosas incluso peores, yo la verdad es que no lo entiendo como se esta autodestruyendo valencia, no me cabe en la cabeza que exista esta negación tan brutal ante la cultura común que compartís con los catalanes. No se entiende, yo me iría a vivir a catalunya la verdad, al menos aqui no se pega a nadie (aunque si se silba, lo que me parece mal) en las fiestas catalanas.
sociatashonrados escribió:Seguro que no te confundes con Cataluña?
sociatashonrados escribió:R a i s t escribió:tengo amigos y conocidos valencianos que me han contado lo mismo, y cosas incluso peores, yo la verdad es que no lo entiendo como se esta autodestruyendo valencia, no me cabe en la cabeza que exista esta negación tan brutal ante la cultura común que compartís con los catalanes. No se entiende, yo me iría a vivir a catalunya la verdad, al menos aqui no se pega a nadie (aunque si se silba, lo que me parece mal) en las fiestas catalanas.
Seguro que no te confundes con Cataluña?
GoDSeXe escribió:A ver no se si me he saltado algo, os increparon sin mas ?? sin ningun motivo llegasteis y os empezaron a insultar o como ??
R a i s t escribió:tengo amigos y conocidos valencianos que me han contado lo mismo, y cosas incluso peores, yo la verdad es que no lo entiendo como se esta autodestruyendo valencia, no me cabe en la cabeza que exista esta negación tan brutal ante la cultura común que compartís con los catalanes. No se entiende, yo me iría a vivir a catalunya la verdad, al menos aqui no se pega a nadie (aunque si se silba, lo que me parece mal) en las fiestas catalanas.
+1Retroakira escribió:sociatashonrados escribió:Seguro que no te confundes con Cataluña?
¿Porqué no te vas a cascarla un rato, bufón?
janox escribió:En este caso no tiene nada que ver con la cultura, sino con el hecho de que los grupos fascistas se apropian de eventos con total inmunidad...
Buscavidas escribió:janox escribió:En este caso no tiene nada que ver con la cultura, sino con el hecho de que los grupos fascistas se apropian de eventos con total inmunidad...
No es un grupo fascista, pero ya el PP con sus manifestaciones encontra de las negociaciones con ETA o por la familia, se apropiaba del himno y la bandera española, como señas del partido. Así que no es nada raro que ahora lo hagan los que están más a la derecha.
Salu2
janox escribió:Buscavidas escribió:janox escribió:En este caso no tiene nada que ver con la cultura, sino con el hecho de que los grupos fascistas se apropian de eventos con total inmunidad...
No es un grupo fascista, pero ya el PP con sus manifestaciones encontra de las negociaciones con ETA o por la familia, se apropiaba del himno y la bandera española, como señas del partido. Así que no es nada raro que ahora lo hagan los que están más a la derecha.
Salu2
¿España 2000, alianza nazional y coalicion valenciana no son fascistas?
Buscavidas escribió:Me refería al PP, supongo que me habré expresado mal.
Salu2
janox escribió:Buscavidas escribió:Me refería al PP, supongo que me habré expresado mal.
Salu2
Ok, yo del pp y psoe me quejo únicamente de el pasotismo ante esta situación, en ningún momento les llamo fascistas..
janox escribió:Como muchos sabréis ayer fue la fiesta de Valencia, en tal día por la mañana muchos ciudadanos nos acercamos a rendir homenaje a la senyera.
Pues bien durante hace algunos años esta fiesta esta adquiriendo un carácter de fiesta de la ultraderecha valenciana, pero ayer fue a mucho peor.
Por la mañana quedé con unos amigos para acudir a este homenaje, nada más llegar lo primero que me encontré son las hordas peperas esperando homenajear a su incorruptible líder, el señor camps, pero a eso uno acaba acostumbrandose, lo que no me imaginaba es que la procesión había sido tomada por los fascistas de España 2000 y el GAV(grupo pseudoterrorista).
Lo primero que hicieron fue increparnos, tras esto comenzaron las agresiones y las persecuciones, a un hombre que iba con su hijo en un carrito casi le tiran al suelo, luego las patadas y incluso algún puñetazo. Y como no, la policía no daba abasto. El delegado de gobierno, sabiendo que semanas atrás habíamos recibido amenazas por parte de estos grupos no solo no les prohibe marchar sino que además no da el suficiente apoyo policial para que podamos ejercer nuestro derecho a movernos con la comitiva.
Es increíble la impunidad de estos grupos que se mueven a su merced por valencia, solo en el ultimo año más de 600 agresiones. El líder putero de España 2000 tiene contratos millonarios con la generalitat, y próximamente se encargara de la protección de los atuneros vascos. Es decir no solo no se les castiga sino que se les apoya tanto económica como políticamente.
Y esto cada vez va a peor, los grupos de izquierdas parecen ser fácilmente ilegalizables, pero cuando se trata de los herederos de franco a los jueces se les va la fuerza por la boca...
janox escribió:Como muchos sabréis ayer fue la fiesta de Valencia, en tal día por la mañana muchos ciudadanos nos acercamos a rendir homenaje a la senyera.
Pues bien durante hace algunos años esta fiesta esta adquiriendo un carácter de fiesta de la ultraderecha valenciana, pero ayer fue a mucho peor.
Por la mañana quedé con unos amigos para acudir a este homenaje, nada más llegar lo primero que me encontré son las hordas peperas esperando homenajear a su incorruptible líder, el señor camps, pero a eso uno acaba acostumbrandose, lo que no me imaginaba es que la procesión había sido tomada por los fascistas de España 2000 y el GAV(grupo pseudoterrorista).
Lo primero que hicieron fue increparnos, tras esto comenzaron las agresiones y las persecuciones, a un hombre que iba con su hijo en un carrito casi le tiran al suelo, luego las patadas y incluso algún puñetazo. Y como no, la policía no daba abasto. El delegado de gobierno, sabiendo que semanas atrás habíamos recibido amenazas por parte de estos grupos no solo no les prohibe marchar sino que además no da el suficiente apoyo policial para que podamos ejercer nuestro derecho a movernos con la comitiva.
Es increíble la impunidad de estos grupos que se mueven a su merced por valencia, solo en el ultimo año más de 600 agresiones. El líder putero de España 2000 tiene contratos millonarios con la generalitat, y próximamente se encargara de la protección de los atuneros vascos. Es decir no solo no se les castiga sino que se les apoya tanto económica como políticamente.
Y esto cada vez va a peor, los grupos de izquierdas parecen ser fácilmente ilegalizables, pero cuando se trata de los herederos de franco a los jueces se les va la fuerza por la boca...
Det_W.Somerset escribió:Si en vez de ser Valencia, fuese el País Vasco, y en vez de ser España 2000, fuesen los proetarras de turno, toda la plana mayor del PP estaría dándose puñetazos en el pecho diciendo que se rompía España.
Pero claro, como los fascistas éstos no les molestan, y los otros sí, pues a dejarlos campar a sus anchas, qué bien.
Det_W.Somerset escribió:Si en vez de ser Valencia, fuese el País Vasco, y en vez de ser España 2000, fuesen los proetarras de turno, toda la plana mayor del PP estaría dándose puñetazos en el pecho diciendo que se rompía España.
Pero claro, como los fascistas éstos no les molestan, y los otros sí, pues a dejarlos campar a sus anchas, qué bien.
sociatashonrados escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TQKj0uLUVEc
Yo lo que si que veo son nacionalsitas independistas.
Que hacen los Nacionalistas en Valencia?
Valencia Pais Catalan, desde cuando?
Buscavidas escribió:+1Retroakira escribió:sociatashonrados escribió:Seguro que no te confundes con Cataluña?
¿Porqué no te vas a cascarla un rato, bufón?
La verdad es que es una pena, la mayoría de gobiernos autonómicos, con autoridades tan honradas como el señor Camps; dan más permiso a las manifestaciones de ultraderecha, perdón, de patriotas; que a las manifestaciones antifascistas. En Madrid con la señora Esperanza Aguirre pasa tres cuartos de lo mismo; raro es que no se haya autorizado una manifestación pidiendo la libertad de Josué, el neo-nazi, que mató de una puñalada a un chaval en el metro.
Salu2
Davurt escribió:Las manifestaciones las permite la Subdelegación del Gobierno (del PSOE), no las CCAA
Davurt escribió:Por otro lado, estos grupos ultras son españolistas o nacionalistas valencianos? Porque por ejemplo entre los Boixos Nois dominaba la ultraderecha nacionalista, gente que quería una Cataluña indpendiente y blanca.
Retroakira escribió:sociatashonrados escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TQKj0uLUVEc
Yo lo que si que veo son nacionalsitas independistas.
Que hacen los Nacionalistas en Valencia?
Valencia Pais Catalan, desde cuando?
¿Los puñetazos, huevazos y patadas son la forma a proceder cuando no estás deacuerdo con alguien?
Salut
pero aún siendo nacionalistas catalanes, no les veo como independentistas.
sociatashonrados escribió:No opinare sin pruebas, aunque sean grabaciones de un mobil.
Yo lo que tengo muy claro es que si un dia me encuentro una manifestación de cabezas rapadas o Nacionalistas me largo a toda leche.
Lo que no parece muy logico es ver a tantas personas en una comunidad para hacer mitin de otra comunidad en plenas fiestas.
janox escribió:GoDSeXe escribió:A ver no se si me he saltado algo, os increparon sin mas ?? sin ningun motivo llegasteis y os empezaron a insultar o como ??
Nos estaban esperando, nos lanzaron huevos con pintura, insultos y acabaron esquivando a la policía y agrediendonos fisicamente... Incluso uno de los rapados nos siguió de incógnito(no mucho porque se notaba de lejos que era nazi) para ver donde íbamos posteriormente y avisar a sus camaradas cabezas huecas..R a i s t escribió:tengo amigos y conocidos valencianos que me han contado lo mismo, y cosas incluso peores, yo la verdad es que no lo entiendo como se esta autodestruyendo valencia, no me cabe en la cabeza que exista esta negación tan brutal ante la cultura común que compartís con los catalanes. No se entiende, yo me iría a vivir a catalunya la verdad, al menos aqui no se pega a nadie (aunque si se silba, lo que me parece mal) en las fiestas catalanas.
En este caso no tiene nada que ver con la cultura, sino con el hecho de que los grupos fascistas se apropian de eventos con total inmunidad...
malgusto escribió:pero aún siendo nacionalistas catalanes, no les veo como independentistas.
Ya se ha hablado mil veces de esto... Pero para mi nacionalismo=independentismo. Entonces que? nacionalismo es que le gusta la cultura de la zona, etc... Entonces tenemos chorrocientos nacionalismos en España????
strumer escribió:Como me alegro de no tener gentuza de esta de Escoria 2000 por aquí o al menos si la hay están escondidos.
malgusto escribió:Lo que me sorprende mas es la cantidad de gente con el cerebro comido que hay en este, que penita dios. Por un lado los de ultraderecha de toda la vida, por otro lado los del otro lado que van de librepensadores y son otros mas alienados y mas borregos que la madre que lo pario y todos dandole importancia a una cantidad de gilipolleces que son de risa siendo el productos de politicuchos con aspiraciones que los usan a su antojo... No se vosotros, pero y una mierda iba a ir yo a ningun tipo de manifestacion de esas y mas lamentable me parece los que llevan a los crios a cosas de estas, pero claro, el adoctrinamiento o es de chico o no funciona bien.
En fin, es con lo que nos ha tocado lidiar.
Buscavidas escribió:malgusto escribió:pero aún siendo nacionalistas catalanes, no les veo como independentistas.
Ya se ha hablado mil veces de esto... Pero para mi nacionalismo=independentismo. Entonces que? nacionalismo es que le gusta la cultura de la zona, etc... Entonces tenemos chorrocientos nacionalismos en España????
Muy sencillo, el PNV es un partido nacionalista vasco, que pide la independencia del País Vasco, y CiU es un partido nacionalista catalán, pero de momento no ha presentado ninguna propuesta para independizarse de España, es más, la independencia no figura en su doctrina política.
Salu2
Jhon Lol escribió:Di la verdad, o por lo menos di el por que te sentistes agredido.
Yo tambien estube ahi, y no es que tenga ninguna vinculacion con nigun grupo fascista, todo lo contrario, si hubieron miradas de reojillo entre varios grupos que hay estabamos, pero la cosa no llego a mas salvo cuando entraron unos independentistas catalanes gritando paisos catalans, blaveros fills de puta, fascistes, con sus carteles de pais valencia pais catala, el valencians no som espanyols etc etc, esta claro que buscabais esta agresion, que por cierto yo no vi ninguna, solo gente correr cuando un grupo los increpo, si de verdad hubierais tenido cojones hubierais entrado como todos, hubierais homenajeado la senyera en paz como todos y os hubierais largado a vuestras casas como todos, pero entrasteis buscando gresca y follon a unos que estan esperando que les digan miau para encenderse, que te repito es lo que buscabais, si a mi un tio por la calle me insulta por que si le parto la cara, y te repito que nada tengo que ver ni con españa2000 ni con ningun grupo de extrema derecha valenciano, yo tiendo por otros grupos mas de izquierda pero con mucha mas cabeza y mucho mas saber estar.
Por cierto, bonito discurso, vales para politico, solo dices lo que te conviene y das a entender cosas que no dices para que se las imagine el que te lee y asi luego poder rectificar.
EDIT: ¿Cuantos autobuses de catalunya vinieron para apoyaros? xDDDDD
malgusto escribió:Jejeje si tu te has creido que el PNV quiere la independencia es que eres muy inocente. Si mejor que ahora no van a estar, bueno, ahora no que no estan en el gobierno, pero volveran.
strumer escribió:Jhon Lol escribió:Di la verdad, o por lo menos di el por que te sentistes agredido.
Yo tambien estube ahi, y no es que tenga ninguna vinculacion con nigun grupo fascista, todo lo contrario, si hubieron miradas de reojillo entre varios grupos que hay estabamos, pero la cosa no llego a mas salvo cuando entraron unos independentistas catalanes gritando paisos catalans, blaveros fills de puta, fascistes, con sus carteles de pais valencia pais catala, el valencians no som espanyols etc etc, esta claro que buscabais esta agresion, que por cierto yo no vi ninguna, solo gente correr cuando un grupo los increpo, si de verdad hubierais tenido cojones hubierais entrado como todos, hubierais homenajeado la senyera en paz como todos y os hubierais largado a vuestras casas como todos, pero entrasteis buscando gresca y follon a unos que estan esperando que les digan miau para encenderse, que te repito es lo que buscabais, si a mi un tio por la calle me insulta por que si le parto la cara, y te repito que nada tengo que ver ni con españa2000 ni con ningun grupo de extrema derecha valenciano, yo tiendo por otros grupos mas de izquierda pero con mucha mas cabeza y mucho mas saber estar.
Por cierto, bonito discurso, vales para politico, solo dices lo que te conviene y das a entender cosas que no dices para que se las imagine el que te lee y asi luego poder rectificar.
Lo dicho, unos angelitos estos de España 2000. Seguro que iban acompañando a a la abuelita y claro, llegaron los nacionalistas insultandola y estos se tuvieron que defender.
strumer escribió:Lo dicho, unos angelitos estos de España 2000. Seguro que iban acompañando a a la abuelita y claro, llegaron los nacionalistas insultandola y estos se tuvieron que defender.
Buscavidas escribió:malgusto escribió:Jejeje si tu te has creido que el PNV quiere la independencia es que eres muy inocente. Si mejor que ahora no van a estar, bueno, ahora no que no estan en el gobierno, pero volveran.
![]()
¿Te recuerdo el plan Ibarretxe?
Este video muestra el carácter independentista del PNV; cuando alguien de CiU diga algo parecido me avisas
malgusto escribió:Sabes lo que es hacer algo de cara a la galeria? Pues eso es lo que hace el PNV, saca algo que sabe de sobra que no se va a aceptar pero queda bien con el electorado. Joder, que si se independiza se le acaba concierto economico y otras cosas.
Buscavidas escribió:malgusto escribió:Sabes lo que es hacer algo de cara a la galeria? Pues eso es lo que hace el PNV, saca algo que sabe de sobra que no se va a aceptar pero queda bien con el electorado. Joder, que si se independiza se le acaba concierto economico y otras cosas.
Osea, según tú, el PNV no desea la independencia del País Vasco, ok. Que cada uno viva en su realidad paralela
Buscavidas escribió:malgusto escribió:Jejeje si tu te has creido que el PNV quiere la independencia es que eres muy inocente. Si mejor que ahora no van a estar, bueno, ahora no que no estan en el gobierno, pero volveran.
![]()
¿Te recuerdo el plan Ibarretxe?
Este video muestra el carácter independentista del PNV; cuando alguien de CiU diga algo parecido me avisas
Jhon Lol escribió:janox escribió:Como muchos sabréis ayer fue la fiesta de Valencia, en tal día por la mañana muchos ciudadanos nos acercamos a rendir homenaje a la senyera.
Di la verdad, o por lo menos di el por que te sentistes agredido.
Buscavidas escribió:malgusto escribió:Sabes lo que es hacer algo de cara a la galeria? Pues eso es lo que hace el PNV, saca algo que sabe de sobra que no se va a aceptar pero queda bien con el electorado. Joder, que si se independiza se le acaba concierto economico y otras cosas.
Osea, según tú, el PNV no desea la independencia del País Vasco, ok. Que cada uno viva en su realidad paralela