A alguien le ha salido el mensaje Imposible iniciar el juego (80020148) al downgrad

Hola, mi nombre es Romi, he comenzado a downgradear la psp con el tutorial de aquí h..p://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-- ... ---_940377, pero no he llegado mas que al paso 1 de creando la Memory Mágica, ya que al abrir el "Pandora Installer for Kernels 3.XX" me sale: psp playstation portable y luego un aviso diciendo Imposible iniciar el juego.(80020148). Ayudenme por fa... Muchisimas gracias de antemano;)
Para poder preparar eso necesitas una psp ya modificada. Si tu psp esta modificada, pulsa select en el menu de juegos, musica... Y cambia la opcion UMD ISO MODE A SONY NP9660 o a M33 Driver. Si tu psp no esta modificada, usa esto

Salu2!!

PD: El buscador esta para algo ehh!!
No, si buscar he buscado pero no me entero de naaa, y lo poco que había entendido con el super tutorial ese, que esta todo chupado para hacerlo, va y me falla. jajaja. Gracias por ser tan rapido!
analca3 escribió:Para poder preparar eso necesitas una psp ya modificada. esto

PD: El buscador esta para algo ehh!!

va a ser eso
Por dios que alguien me deje el Pandora´s 4 GUI
busca en google, es un archivo ilegal que los de eol no podemos distribuir, ni siquiera se si debería decirte la pagina por las normas..
debes tener un UMD de juego insertado en la consola.
no se puede pedir el instalador, ya que contiene ficheros con copyrights y no está permitido proporcionarlos en EOL.

por lo demas, si tienes alguna duda sobre un tutorial o guia, por favor utiliza el mismo hilo que estas siguiendo para plantear tu pregunta.
6 respuestas