A que se refiere una mujer cuando dice...

Cuando dice:" I am complicated!"
ó "Im a complicated person"

En el mas amplio espectro de la expresión?
A veces me parece que soy cortito...

Salu2!
Soy complicada...
soy una persona complicada...

Que ni ella misma sabe lo que quiere basicamente... Que le pueden gustar cosas que dependiendo de los factores no le podrian gustar...

Retorcida si ...

...

No sabe por donde van a ir los tiros...

Te ayudo de algo?
Te ayudo de algo?

Bueno, llevo un rato indagando por google.
Que se supone que debo hacer, convertirme en un puzzle solver? Tengo que resolver su puzzle?

Por Dios, sí es complicada...

P.D: He encontrado esto, que describe bastante como es ella:

Complex Vs. Complicated

A while ago I was involved in yet another discussion about dating. I had not intended the conversation to be about my approach to dating but it someone ended up there. Here is the set up:

Her: “…and that is why most men should be neutered.”

Me: “Well, that would certainly help with population control.”

Her: “Why don’t you ask me for dating advice?”

Me: “I’ve had all the advice I need. Plus, I think it unwise to ask advice from anyone who probably thinks I should be neutered.”

Her: “Really? All the advice you need? But you’re single. The advice must be bad. Oh, you shouldn’t be neutered. You’ve got good genes and don’t do stupid stuff that often. You should have kids. Lots of them. ”

Me: “Um, thanks.”

Her: “So what was the advice?”

Me: The advice was ‘don’t.’ Works pretty well and is very easy to follow.”

Her: “That seems a bit extreme.”

Me: “Yeah, but I’ve been on some extremely bad dates. But I do have some other advice for when my good sense fails and I go on a date.”

Her: “And that would be?”

Me: “Avoid complicated women.”

Her: “So, I suppose that means you only date stupid blonde bimbos with huge…tracts of land! Perhaps you should be neutered…”

Me: “First, being uncomplicated does not mean being stupid or having huge…tracts of land. Second, why do people have such hate for us blondes?”

Her: “So what do you mean?”

This is what I mean.

A complicated person is analogous to the tax code or the Windows Registry. This is to say that they problematic, convoluted, torturous, difficult and inconsistent. Dealing with such a person requires special knowledge of all their difficult ways. Even with such knowledge, errors are likely and are almost certainly met with punitive action. Complicated people often have a serious random element as well-you can never be quite sure how they will react. Well, you can assign a high probability to behavior that leads to conflict and problems, but beyond that there is little that can be predicted. As such, it is wise to avoid such people.

It might be wondered why people deal with complicated people at all. There are many reasons. First, some complicated people are very physically attractive and hence people will put up with their complications. It might be the case that they become complicated because they are attractive-the rest of us have to work on being able to get along with others. Of course, there are attractive people who are not complicated. Second, some people like the challenge of dealing with complicated things. Just as some people really like dealing with tax codes and others delight in tweaking the Windows Registry, there are people who like dealing with complicated people. These people are masochists. Third, a complicated person can often appear to be a complex person-at least initially.

What, then, is a complex person?

A complex person is like an iPod. That is to say that they are consistent, straightforward and ‘user friendly’ while also being rather sophisticated. Unlike the complicated person, interacting with a complex person does not require special knowledge of their complicated ways-because their ways are not complicated. When mistakes are made, they tend to be very forgiving because they understand that people are imperfect. In short, they are mature, sensible human beings.

It might be wondered why everyone is not a complex person. The obvious answer is that it is a difficult thing to be. Being complicated is easy-just find a nice assortment of personality flaws and keep developing them in ways that make you an incomprehensible minefield of unrestrained emotions and poor behavior. At the same time, refuse to accept that anyone else has problems and focus your attention entirely on the most important being in the universe (that would be you). Being complex is difficult-you have to develop depth of character, emotional balance, patience, and an assortment of mature social skills. And that is just the beginning.

Do I think I’m a complex person? Well, I’m just a guy from Maine who runs, has a husky and is something of a philosopher.

Porque no me gustarán las rubias tontas???
Te esta diciendo que es complicada de entender, incluso para ella misma.

El texto ese esta gracioso [carcajad], pero te estas comiendo la cabeza demasiado por una pequenya frase, no?. Y para que te lo dice en ingles?
pero te estas comiendo la cabeza demasiado por una pequenya frase, no?

Esa pequeña frase es lo único que ha quedado grabado a fuego hoy, tras que por fin ella soltara la lengua.

Concretamente: "I am complicated! Nothing to do..."
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
A mí me suena a una forma de mandar a la mierda o de hacerse la interesante o de mandar a la mierda haciéndose la interesante.Pero en fin, habrá que conocer el contexto.
Senilunëin escribió:A mí me suena a una forma de mandar a la mierda o de hacerse la interesante o de mandar a la mierda haciéndose la interesante.Pero en fin, habrá que conocer el contexto.

A mi tambien me parece una forma como cualquier otra de mandarte a cagar a la via del tren. No sin denotar lo especial que es, cuan diferente al resto de las mortales.
Yo hubiera respondido:
"No no, dont worry, I dont give a shit about that, I just want some easy sex"
I dont give a shit about that, I just want some easy sex

No creas que no se me ha pasado por la cabeza...
El tema es que no es un rollo de una "guiri de una noche".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No te quiere y quiere hacerse la guay.

Le molas pero que no quiere nada serio, quiere "pasárselo bien".

Polvo no pegado, polvo perdido.
Quiere que te la pinches hasta que ya no sepa quien es ni si es complicada o no. Créeme, que estas cosas van así.
SashaX escribió:Porque no me gustarán las rubias tontas???

LOL!

Por que la morenas complicadas somos más interesantes! [jaja]
Hazte a la idea de que te va a dejar cuando menos te lo esperes.

A mi me lo dijeron de otro modo.

Yo: Oye estas rara conmigo
Ella: Es que soy rara.

Eso si, cuando te deje, le dices de parte de todos, que ya te lo imaginabas, que realmente no es tan complicada, por mucho que se quiera hacer la interesante. No conseguiras seguir con ella, pero por lo menos la bajas un poquito de las nubes.

Salu2
Te va a poner las cosas dificiles is estas con ella..si no estas cn ella eso suele venir a ser una frase del tipo te quiero pero solo como amigo creo yo!
Pues si dices que no ha hablado hasta ahora, y por fin lo ha hecho para decir esa gilipollez... oculta bastante y parece no muy interesada . Pero si no hay nada que hacer, dile al menos.

"Can we be sex-buddies and have casual sex then?"
Pretende hacerse la interesante
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te lo voy a traducir a un idioma inteligible:

No quiere nada contigo pero no sabe como decirtelo.

Simple y llanamente, es decir, se quiere follar a todo lo que tenga pene y le apetezca, salvo a ti.
Te quiere solo para un folli folli de vez en cuando o está bien como está y no tiene ganas de complicarse con ningún tio.
Es una demente, o asesina en serie. Sólo quiere sorberte los sesos y enterrarte en su jardín.
eso suena a que pasa de ti, lo siento, pero es lo que parece a simple vista.

[bye]
estoy de acuerdo con varios del hilo, esta lo que quiere es pasar de ti, clara y llanamente, solo que te lo ha dicho así xD

Pero en que contexto te dijo la frase?
Bueno, si, es oficial. Ella quiere pasar de mi del todo.
Me ha dicho algo asi como: "cuando te dejé, te dejé a medias (habermelo dicho! me dijiste que perdiera toda esperanza!!!). Para ver como eras realmente. Ahora veo que no haces mas que reprocharme las cosas que te hicieron daño, luego... Va, esta es la segunda vez que te dejo (pero si no habiamos vuelto!XD). Pero definitiva. No te llamo mas."

O sea que sí, aparte de patada hace un mes, "apaleamienta" de propina.

Que guay! [amor] [amor] [amor]
Lo que ella no sabe es que tengo "varias ases" en la manga. Y que ya tengo los cojones muy hinchados.
Con la cantidad de hombres simples que poblamos el mundo, no se como hay tanta mujer complicada que termina con uno de nosotros.
Salu2
Pues anda que no es rebuscada la chica para decirte que no quiere...

En fin, encontrar mujeres claras y directas es una quimera. Nunca te dirán claramente ni que sí ni que no, hay que adivinarlo, que para eso estamos nosotros...
SashaX escribió:Bueno, si, es oficial. Ella quiere pasar de mi del todo.
Me ha dicho algo asi como: "cuando te dejé, te dejé a medias (habermelo dicho! me dijiste que perdiera toda esperanza!!!). Para ver como eras realmente. Ahora veo que no haces mas que reprocharme las cosas que te hicieron daño, luego... Va, esta es la segunda vez que te dejo (pero si no habiamos vuelto!XD). Pero definitiva. No te llamo mas."

O sea que sí, aparte de patada hace un mes, "apaleamienta" de propina.

Que guay! [amor] [amor] [amor]
Lo que ella no sabe es que tengo "varias ases" en la manga. Y que ya tengo los cojones muy hinchados.

Menos mal que no te atropello a medias a ver que reaccion tenias con ella.

a ver si esto te anima:

Imagen

Imagen

Imagen
SashaX escribió:Lo que ella no sabe es que tengo ya tengo los cojones muy hinchados.

si te dejo a medias para ver que hacias....alomejor si sabe que los tienes muy hinchados [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Estas 2 son... Tal cual. Reales.
Cuando ella me "dejo a medias" (no a medio tema-cabronesXDXDXD), la avisé, "que por ahi hay chicas guapas... que yo soy una persona normal... que puedo gustarle a alguna... que el tren se va..."

Pasó lo que tenía que pasar, resultado:
Imagen

Ah y bueno. Me dijo que no me llamaría mas. Aham. Ayer ya me estaba friendo la oreja otra vez. Quería decirte algo... El taxista me dio mal el cambio...
Y yo: Aham, ya. Era eso seguro lo que me ibas a decir?

Precisamente ayer me llamó una "amiga-rollo-quetecruje-tawenawena" y me dijo que esta muy solita, que a si me apetece ir el sabado a pillar un pedo con ella y bailar. La ultima vez que me dijo eso... XDXDXD

Y claro, luego la ex se enterara y tendremos de nuevo esto:
Imagen

Edito: Vale, cansado de estar en un si, pero no; no, pero si... Ya decido yo definitivamente. NO. Y esta vez no lo decide ella. Yo digo NO. Y mis NO's son definitivos.

Agur yogur!
25 respuestas