everlast escribió:Enviada el dia 24 del 11, me acaba de llegar nuevecita, sin decirles nada, pero de fecha 16/9/2006.
Viene con todos los plasticos y con una carta diciendo que para evitar demoras me la han cambiado....
Aun no se que lleva dentro.... espero que sea un lector "actualizable"
Veremos si dura mas que la anterior (menos de 2 dias)
Buenas, me paso casi igual que a ti.
El dia 19 de octubre envie mi consola al sat porque le salieron las tres luces rojas.
Al mes siguiente me devolvieron una consola ''nueva'' con zephyr y tercer dispa.
Al segundo dia de tenerla en casa... puffff, no se ve nada, todo va bien luces verdes y tal pero que no se ve la imagen. Llamo al sat y me dicen que me van a enviar una compensacion y que mande la consola y tal.
Y bueno pues el otro dia 30 de noviembre vino el de ups y se me llevo mi blanquita... el problema es que tiene la pegata en mal estado!!!!
Si es que esto ya es joder por joder, me cago en la puta justo ahora que queria jugar al assasins, al halo, al cod 4, al pgr4, al forza y a los que me quedan
.... a tomar por culo la consola joder y es que ahora encima van los muy hijos de putas y dicen que la consola tarda 25 dias laborables!!!!!!!!!!!!!!!
El colmo de todo esto es que como no me arreglen la consola... por su bien espero que lo hagan porque si no... si no me la areglan...
Saludos
PD: el juego tardo en llegarme 7 dias laborables pero me dijeron que iban a ser 10... aunque tenerlo alli para coger polvo es una putada
pascmed, te ha llegado con hdmi??????????
pero tu la consola anterior que tenias llevaba hdmi, no???