joder no te acostaras sin saber algo nuevo ... y luego dicen que el mundo retro esta acabado por no salir novedades, eso lo diran los que conozcan todas las antiguedades
Por cierto desconoceis el rango de precio ¿verdad?
jean la montard escribió:joder no te acostaras sin saber algo nuevo ... y luego dicen que el mundo retro esta acabado por no salir novedades, eso lo diran los que conozcan todas las antiguedades
Por cierto desconoceis el rango de precio ¿verdad?
Esos adaptadores valen seguramente para todas las SNES, si son más piratas que Jack Sparrow.
Por cierto, ¿por qué no te compras una Neo Fami o una Famiretta y au?
Y la cosa es que al contrario, lo estoy vendiendo todo, el apartamento este es muy pequeño, con la superfam a mi me llega, pero un compi me pidio que le buscara juegos de la fam y le pille un paquete de 20, pero no da señales de vida, me da que me voy a comer los cartuchitos con ramen, por eso prefiero un adaptador y me los disfruto en la superfam.
andoba, ¿esa clónica tiene bloqueo regional?
Es que si acepta juegos de Famicom y Super Famicom de cualquier región (bueno, los de NES me imagino que con un adaptador 60-72 pines) y encima saca los europeos a 60Hz... creo que me he enamorado
Un saludo
andoba
Cheese
4.971 mensajes desde ene 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 29/12/2007 - 21:22:12 por andoba.
HiFi maniac escribió: andoba, ¿esa clónica tiene bloqueo regional? Es que si acepta juegos de Famicom y Super Famicom de cualquier región (bueno, los de NES me imagino que con un adaptador 60-72 pines) y encima saca los europeos a 60Hz... creo que me he enamorado Un saludo