APagar psp

Hola, hace un tiempo que baje un archivo de este foro que lo grabe en la flash 0 de mi psp slim 3.71 m33-4 con el cual puedo apagar mi psp dando en el icono de actualizacion de red. La cosa es que un amigo lo quiere y no se que archivo es para copiarselo, alguien me podria decir como se llama el archivo o de donde lo puedo bajar?, gracias.
Yo tengo un plugin bastante útil que me permite apagar la psp con una combinación de botones lo digo por si te interesa, a parte tiene otras funciones. Lo otro no te lo puedo decir porque nunca toqué la flash y espero no hacerlo hasta el nuevo CFW.
gracias, ese plugin tambien lo tengo, se apaga con la combinacion de la flecha y la tecla de sonido no?, gracias de todas formas.
Bueno ya no me acuerdo que teclas eran por defecto, pero te lo pongo por si te interesa, a mi me va bien y tiene varias opciones es el Alternative VSHMenu v3.0
Estoy buscado pero no encuentro lo que pides solo encontré 2 o 3 temas mas que hablan d ello pero tampoco le dieron solución
Gracias de todas formas NeoB
He estado buscando por la red y al final te lo he encontrado

http://dl.qj.net/Reboot-Shutdown-PRX-for-CFW-3.71-M33-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14656/catid/151

Yo voy a probarlo tambien. Funciona bien???

Saludos!!!
5 respuestas