ARCADE (Me han timado?)

Acabo de comprarme la arcade en el corte ingles por el tema del vale de 60 euros
Bien, era la ultima que quedaba la caja estaba algo rota, la he abierto y algunas bolsas estaban abiertas en plan con la mano, y viendo la consola, esta no viene con puerto hdmi, y encima no puedo conectarle la alimentacion(provablemente esto es q yo sea tonto), ¿me han timado y han metido una consola vieja, en la caja de la arcade?
Muchas gracias, voy empaquetando todo
Sí, si no tiene HDMI es una core. te la han colado.
Sin Conector HDMI es una consola vieja y ademas te la han dado usada, devuelvesela al ECI.
caletos escribió:URGENTE
alguien me puede confirmar si la arcade viene con puerto HDMI(no el cable)
creo
que me acaban de timar en el corte ingles, la caja venia un poco rota y
con varias bolsas abiertas dentro, la consola es de noivembre de 2007,
y no puedo conectar la alimentacion a la consola,( esto es que a lo
mejor yo soy tonto por los nervios)

si trae hdmi, es
posible q alguien haya dao el cambiazo a la consola, pero no a la
fuente d alimetacion, ya q las fuentes nuevas no valen para las
consolas antiguas, ve corriendo al eci y monta el pollo
----------------------------
esto t lo escribi en el otro hilo dnd has puesto tu duda tmb
360 Core con el juego de recopicacion de arcades(VIEJA) no viene ni tarjeta de memoria

Imagen

Xbox 360 arcade (La nueva, la buena)

Imagen

Mil duros a que te han dado la vieja XD

Salu2!
DjScream3 escribió:360 Core con el juego de recopicacion de arcades(VIEJA) no viene ni tarjeta de memoria

Imagen

Xbox 360 arcade (La nueva, la buena)

Imagen

Mil duros a que te han dado la vieja XD

Salu2!

pos en el lateral de la foto si aparece la tarjeta d memoria, d exo, ahora q lo pienso creo q los juegos decian q venian dentro d la memoria
assaraven escribió:
pos en el lateral de la foto si aparece la tarjeta d memoria, d exo, ahora q lo pienso creo q los juegos decian q venian dentro d la memoria

Si y tambien sale el mando inalambrico, el disco duro, el headset,3 faceplates,el mando a distancia... osea los accesorios que puedes comprar ¬¬
Si no puedes conectarle la fuente de alimentación es porque probablemente te hayan colado alguna de un cambiazo, ya que los conectores han ido cambiando ligeramente de un modelo a otro.

Ve al Corte Inglés y explícales lo sucedido, no creo que tengan ningún problema en cambiartela o devolverte tu dinero.
En efecto, lo bueno de haberla comprado en ECI es que algún tio con corbata te pedirá disculpas por la cagada y te devolverán las perras o te darán otra en condiciones.

No te apures, que la gente es muy cretina y lo más probable sea, como ya te han dicho, que algún capullo les ha metido un gol.
Rosencrantz escribió:Ve al Corte Inglés y explícales lo sucedido, no creo que tengan ningún problema en cambiartela o devolverte tu dinero.

ya paso algo paracido a otro usuario del foro en el carrefour y no le quisieron cambiar la consola , le decian que el era el que les queria dar el cambiazo , no recuerdo como quedo la cosa .
bueno el corte ingles suele ser diferente en estos temas que otras tiendas
ya me han devuelto el dinero, no tenían mas, la consola era una arcade nueva, no el pack core ese q habeis puesto, claramente les habían dado el cambiazo. si lo se me quedo con el mando y con todo lo de dentro por hijos de puta, que ni lo han mirado. lo que me jode es el vale de 60 euros, xq ir a otro sitio a comprarla realmente me da igual

gracias a todos por cierto
caletos escribió:Acabo de comprarme la arcade en el corte ingles por el tema del vale de 60 euros
Bien, era la ultima que quedaba la caja estaba algo rota, la he abierto y algunas bolsas estaban abiertas en plan con la mano, y viendo la consola, esta no viene con puerto hdmi, y encima no puedo conectarle la alimentacion(provablemente esto es q yo sea tonto), ¿me han timado y han metido una consola vieja, en la caja de la arcade?

Te la han metido hasta el fondo. Corre a devolverla y montales el pollo.

caletos escribió:ya me han devuelto el dinero, no tenían mas, la consola era una arcade nueva, no el pack core ese q habeis puesto, claramente les habían dado el cambiazo. si lo se me quedo con el mando y con todo lo de dentro por hijos de puta, que ni lo han mirado. lo que me jode es el vale de 60 euros, xq ir a otro sitio a comprarla realmente me da igual

Haberte quedado el vale, por las molestias. :)

De todos modos, si dices que era una Arcade nueva si que tendria puerto HDMI.
caletos escribió:ya me han devuelto el dinero, no tenían mas, la consola era una arcade nueva, no el pack core ese q habeis puesto, claramente les habían dado el cambiazo. si lo se me quedo con el mando y con todo lo de dentro por hijos de puta, que ni lo han mirado. lo que me jode es el vale de 60 euros, xq ir a otro sitio a comprarla realmente me da igual

gracias a todos por cierto

Por qué llamas hijos de puta a los de la tienda cuando te han devuelto la pasta? si acaso la culpa es del que les pegó el cambiazo y les metió la consola antigua.
tienes razon pero tambien podrian tener mas cuidado, y comprende q este algo cabreado
y encima no puedo conectarle la alimentacion(provablemente esto es q yo sea tonto), ¿me han timado y han metido una consola vieja, en la caja de la arcade?

La arcade usa otro cable de alimentacion, seguramente te hayan metido el cable de la arcade y por eso no puedes conectarlo a la core que te han colado
Lorrac escribió:
Por qué llamas hijos de puta a los de la tienda cuando te han devuelto la pasta? si acaso la culpa es del que les pegó el cambiazo y les metió la consola antigua.

Hombre, algo mamoncetes si q son, por el hecho de q si les han devuelto la Consola con el cambiazo, lo lógico antes de volver a ponerla en venta es mirar si está todo correcto, porq tengo la sensación q ni la han abierto cuando la han puesto a la venta otra vez... Si dice q las bolsitas estaba abiertas...
ECI registra el nº de serie de la consola cuando la vende y la pone en el recibo de compra, que es necesario para una devolución.

En este caso lo inexplicable es que le hayan recogido la consola al impresentable que la devolvió cambiada. Pero bueno, tio, si te han devuelto la pasta fin de tu problema, sólo has sufrido un par de paseos en balde, como dicen más arriba otros se han comido ese marrón y luego el comercio no ha querido hacerse responsable.
Esto pasa porque hay mas gentuza en el mundo de la que crees. Encima mucha gente postea en el foro y si hago el cambio Carrefour y si tal y si cual, y encima otros usuarios les contestan y les dan ánimos a hacerlo, son unos sinvergüenzas. La verdad es que gentuza como esta sobra.
caletos escribió:Acabo de comprarme la arcade en el corte ingles por el tema del vale de 60 euros

Sal por patas para el corte ingles y monta un buen pollo, no me parece lógico que vendan cosas en mal estado (o recolocadas por algún indeseable).
Pide una hoja de reclamaciones y haz constar la perdida de tiempo/dinero que te ha supuesto este incidente. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Virdi escribió:ECI registra el nº de serie de la consola cuando la vende y la pone en el recibo de compra, que es necesario para una devolución.

En este caso lo inexplicable es que le hayan recogido la consola al impresentable que la devolvió cambiada. Pero bueno, tio, si te han devuelto la pasta fin de tu problema, sólo has sufrido un par de paseos en balde, como dicen más arriba otros se han comido ese marrón y luego el comercio no ha querido hacerse responsable.

es muy facil, cambian las pegatinas y las carcasas de fuera y ya esta.
para que digan que en el corte ingles esto no pasaba....
Pero no te quedes sin el bono, yo creo que podrias hacer una reserva, sino vete al corte donde te la han dado y diles que no te quieres quedar sin el cupon y que te lo solucionen.Aprieta que el ECI simpre cede.Te tienen que compensar de alguna forma.
a ver, ser un poko pikaros, komo el ke metio el kambiazo, tu tienes un mes en estas grandes superficies para devolver un articulo si tienes el ticket, si pagastes en metalico te lo devuelven en el acto y si es tarjeta, puede tardar de 15 dias a un mes...Asi ke dejate de milongas e ir ke si te han metido el cambiazo y mil milongas, ke el komercial no tendra ni puta idea de lo ke le estas kontando. Simplemente llega y dices ke la kieres devolver, si te dicen ke pk ?, dices ke era par aun regalo y ya la tenia o simplemente ke no era lo ke te esperabas y deseas devolverlo. Asi de simple, no hay ke komerse tanto el tarro en estas kosas y montarte pelikulas raras.

P.D: akabo de leer ke ya te devolvieron la pasta, pero bueno por si algun otro le pasa, y respecto al ke decia lo del numero de serie es una tonteria, si kambian las tripas, manteniendo la carcasa original, la unica forma de ver el serial del kambiazo seria enchufarla a la tele, en sistema ver la informacion y ver el serial de la carcasa, si el serial de la carcasa no coincide, kn el del dash mas klaro el agua y eso no lo miran....
alguien compro la arcade nueva y cogio una que tendria antigua que seguramente le funcionaba mal o simplemente para ahorrarse el dinero de una nueva, hay gente muy cabrona y los de ECI no tienen ni idea de consolas en el aspecto de el interior de la consola ni scene etc.

saludos! [bye]
Hola!!

ME OCURRIÓ EXACTAMENTE LO MISMO!!!

A mi también me dieron un cambiazo y es que tiene delito porque elegí la consola con toda la naturalidad del mundo y se me nubló la vista al ver el número del año. Tras esto pedí que me la cambiarán por otra y qué es lo que pasó¿?¿? Pues que petó el CD. Y todo esto en menos de diez días.

Mira en el Corte Inglés la gente se pasa de lista y hay en algunos horarios que tienen yogurines por dependientes. La primera vez no me revisaron la consola. 0 revisión. Ni abrir la caja ni nada. Flipante O_O

En la segunda el tío me miró con cara de asco y me tuvo dando vueltas a lo que mi paciencia llegó hasta el límite. Esta segunda vez me la revisaron tres personas distintas.

Mi recomendación es que no intenteis sacar duros a pesetas porque como os abran la consola y vean que no está todo os la comeis con patatas. Y no es un mes sino quince días (supongo laborales).

Al Corte Inglés se la están metiendo doblada pero a pares. Y es lo que les pasa por ser tan confiados, que en España das la mano y te cogen el brazo, la espalda, te soban una teta y luego se quejan por que quieren más. Una cosa es coger la consola que quieres y otra ser un chorizo.
23 respuestas