(HILO OFICIAL) MP4,HDD,compatibles con PSP (Postear aqui)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cambio la direccion del hilo,para hacer una lista con todos los mp3
mp4 o HDD,compatibles con la PSP.
Todo el que conozca uno de ellos(aportando fotos o video)lo puede colgar aqui,para ir creando una lista con todos los que sean compatibles con la PSP.

Esta es mi aportacion............................................................................
Esto es el ARCHOS GMini 402 de 20G,un MP4 capaz de :

Imagen

Extraer archivos desde cualquier HDD portatil,MP3,MP4,nuestra querida PSP,ETC...

Imagen

Copiarlos a nuestra PSP,fotos,musica,downgraders y por supuesto nuestros BACKUPS.

Imagen

Un disco duro portatil,que ademas se puede conectar a un LCD para ver los videos,fotos,etc a un equipo de musica para reproducir los mp3,wma,etc

En definitiva UNA PASADA,enseguida que lo vi,vendi mi Acer mp330,que usaba para pasar mis backups usando el sistema USB HOST.

Echarle un vistazo a ese video y si a alguien le interesa,lo venden en el Boulanger(supongo que en en cualquiera de ellos)

ARCHOS GMini 402 el HDD de la PSP.

un saludako...
no me gusta nada la forma del aparato si fuera mas atractivo...
como se llama el tema que tienes en la psp, esque me encanta como queda pero no me acuerdo de su nombre para buscarlo.
gracias
un saludo
A mi también me gustaría saber el precio, y si se puede conseguir por barcelona.
yo lo k kisiera saber , es el enganxe de usb a mini usb ese k tienes ai akoplao a la psp, kuanto kuesta? sns lo ai ?, km se llama?
Los archos nunca bajan de los 300 euros...
Salu2
paco. escribió:Los archos nunca bajan de los 300 euros...
Salu2

Para eso es mejor comprarse varias MS de 8GB o esperarse a que salgan las de 32GB, asi por lo menos no vas cargado con un HDD
Wenas, yo adquiri una de 8gb, la verdad me parece un precio excesivo 300€, pero bueno para gustos colores, yo me voy a pillar un radiocassete para mi coche con salida auxiliar para conectar la psp, con la de 8gb se va uno mas que sobrado.
[enfado1] lokos esta maravilla no vale 300€,a mi me costo 189€

magiaoscar escribió:Para eso es mejor comprarse varias MS de 8GB o esperarse a que salgan las de 32GB, asi por lo menos no vas cargado con un HDD

al precio que estan las ms de 8g(sobre 80€)con dos no llegarias
ademas piensa que no compras un HDD,si no un centro multimedia con conexion a un televisor a un equipo de musica(ver un divx,escuchar tus mp3 ,enseñar tus fotos)con las entradas rca
que hoy en dia casi todos la llevan,aun veis desorbitado el precio? [oki]

jorgitofpcc escribió:yo lo k kisiera saber , es el enganxe de usb a mini usb ese k tienes ai akoplao a la psp, kuanto kuesta? sns lo ai ?, km se llama?

loko esa conexionvenia con un mp3 SANSUNG y la conexion al Archos viene con el aparato(mini usb-hembra usb y usb-mini usb)

gontxo en este enlace los tienes

neoB escribió:A mi también me gustaría saber el precio, y si se puede conseguir por barcelona.

eso lo puse arriba(Boulanger-centro comercial de informatica) y el precio 189€

Imagen

un saludako... [burla2]
Pues sobre ese precio está bastante bien...

Mejor que pillarte MS de 8Gb, que por cierto, te arriesgas a que sean falsas y perder dinero.

Haber si encuentro algún cacharro de estos en mi tienda de informática de toda la vida.

Saludos.
cuanto tardan en transferirse los archivos mas o menos?
thafestco escribió:cuanto tardan en transferirse los archivos mas o menos?

depende de los megas del backup,por ejemplo el del video es el
Coded Arms de 111mb,dura un poco mas que una de las canciones del canto del loco,unos minutos +o-,de ahi calcula.
El Smart_Court_tennis me costo entre 14 y17 minutos,contando que son 911mb.

Son velocidades bastante rapidas,creo yo.
El mismo HDD alimenta al otro HDDdel video como os habreis fijado.

un saludako...
aunke t viniera kn el mp3 de samsung, sabrias si venia x ai algun nombre especifiko xra el kaxarrito esE?

gg , un saludo
Si las MS estan por ese precio creo que me mirare alguna de 4 o 8 GB porque no tenia pensado gastar tanto, ademas no hace mucho que compre la psp.
jorgitofpcc escribió:aunke t viniera kn el mp3 de samsung, sabrias si venia x ai algun nombre especifiko xra el kaxarrito esE?

ni idea del nombre,pero es lo mismo que esto
Imagen

cualquier cable convencional,pero sin el cable

Imagen

neoB escribió:Si las MS estan por ese precio creo que me mirare alguna de 4 o 8 GB porque no tenia pensado gastar tanto, ademas no hace mucho que compre la psp.

no regatees en comprarla original,te pueden dar gato por liebre je,je,je tu ya me entiendes.

un saludako...
... kreia k el aparatito d la 2ª imagen, era maxo-miniusb hembra-usb pero es maxo-maxo...

sk e preguntado x aki , xra poder akoplarle un teclado usb k tngo , xro nada..
¿Usas algun tipo de homebrew?
Yo tengo un iRiver H320 que tiene función USB Host pero me falta el cable Mini USB - USB Hembra... Por internet he visto que funciona con la PSP perfectamente. Alguien sabe donde puedo comprar el cable?
jorgitofpcc escribió:... kreia k el aparatito d la 2ª imagen, era maxo-miniusb hembra-usb pero es maxo-maxo...

Te sera dificil de encontrar,normalmente esas conexiones,las compras con el aparato,yo estube buscando hace tiempo una
mini usb--hembra usb y me fue imposible encontrarla,hasta que compre el Acer mp330 que la llevaba.

sin-nombre escribió:¿Usas algun tipo de homebrew?

No loko al llevar el puerto host,cualquier sistema de almacenamiento masivo(HHD)incluida nuestra amada PSP,lo detecta igual que un pc,pudiendo introducir y cambiar a tu antojo
archivos o carpetas.

javipm escribió:Yo tengo un iRiver H320 que tiene función USB Host pero me falta el cable Mini USB - USB Hembra... Por internet he visto que funciona con la PSP perfectamente. Alguien sabe donde puedo comprar el cable?

Como ya e dicho antes,te costara encontrarlo,lo mas factible es que en tu tienda de informatica o en una de reparacion de pcs
preguntes si te lo pueden hacer ellos,con las conexiones que tu quieras.

Siempre te quedara Ebay por mirar...........................................

un saludako a todos...
Pues a mi no me costó mucho endcontrar el adaptador al usb de la psp, me venía un adaptador con un kit de cables, de los extensibles. Venian 2 cables usb y adaptadores para todo tipo de conectores usb.

Lo pille en un todo a 100.

Aunque lo teneis tambien en Batch-Pc

https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=7447

por no poner otros sitios.
[beer] trantran gracias por la aportacion,en ebay tambien los hay

[comor?] Hay alguien que conozca otro hdd o mp3,que se pueda conectar a la psp? que lo postee aqui,para crear un hilo con los que sean compatibles.

un saludako... ¬_¬
21 respuestas