AYUDA! cuenta de xbox.com!

hola chicos, les escribo por que tengo un problema..

hace poco probé varios juegos en mi xbox 360 pero en realidad no me gustaron, y los vendí.. que resulta que en "juegos usados" de mi disco duro en el 360 ya los quité, pero en mi cuenta en xbox.com todavia salen los juegos entre mis juegos, puedo borrarlos?

pareciera que los usara y en verdad ya ni los tengo, aparte, está horrible tener un juego en la lista sin ningun achievement... como puedo borrar esos juegos?

un amigo medijo que eso influye en tu score, por que sale como si tuvieras muchos juegos pero eres tan malo que no logras desbloquiar ningun achievement

les agradesco su ayuda... salud!
AAAAAAAAAAAAA menudo problemon k tienes pero k tiene k ver esto con la ps3???????
Ostias !! Puedo entrar al bazar de la xbox 360 con mi PS3 ?? COMO !!!? [qmparto] [qmparto]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues sigue la corriente:

tego xbox, voy al foro de ps3.. a lo que sea. xD

la teneis en el sentio maxos, digo la ps3, que obsesion.

[mad]
Esto es k tienen mono de ps3 aunk no lo digan xD
Esta tarde es que me parto, me parto y me parto.

Ya puestos, ¿alguién tiene la receta de los guyufrutos de mangaroca?
jaja disculpen.. error de calculo..
saludos
que alguien mueva esto
PleyStation3 escribió:que alguien mueva esto

No, que lo dejen aqui y nos echamos unas risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayuda, me he quedado sin papel higiénico y posteo desde la PDA, ¿puede alguién enviarme algo de SPAM?
10 respuestas