AYUDA URGENTE: HDMI

Por favor, perdonad la urgencia pero es que es algo realmente extraño.

La semana pasada me hice con una 360 del pack de Carrefour: GoW + Halo 3 + 2º Mando.

Cuando ví el lote 738 no pude resistirme (luego vino la decepción de ser un 731 reetiquetado) y también compré un cable normalito HDMI.

Cuando llegué a casa y lo monté, enchufé la consola en mi TV LCD... una Sony Bravia KDL26P2530 de 26" con 2 HDMI HD-Ready.

Al conectar la consola, no obtuve señal de vídeo. Pruebo con el cable por componentes, activo el interruptor de HDTV y bueno... señal probada a 480p, 720p y 1080i. La configuro a 720p, a 1080i y nada de señal con el cable HDMI.

Compré otro cable HDMI, de más calidad, un Philips de conectores de oro de 24k por si era del cable, pero nada. Ya era curiosidad que fueran dos los que estuvieran mal.

Total, que bajo a Carrefour para probarla, me la prueban en un Samsung que había ahí y todo perfecto. Por descarte, lo que aparentemente está mal es la televisión. La llevo al SAT de Sony y ahí pruebo la consola delante del técnico y nada, sin señal; pero en el SAT no tenían fuentes HDMI (por eso llevé la consola) y ellos se ven en la necesidad de comprar una fuente HDMI: Una tarjeta gráfica con salida HDMI (sería lo más barato).

Ese mismo fin de semana, ante la frustración Y MUY A MI PESAR, devolví la consola (Placa Zephyr con lector BENQ), con el aliciente de que el lector, silencioso, me hizo un surco en el disco del GoW con tan solo media hora de uso de la misma. Ese es el único uso que le dí a la consola, junto con el "actualizarla" con lo que necesitaba el Halo 3 con lo que tuviera el DVD que venía con el pack.

Total que recojo al lunes siguiente (el pasado lunes) la tele del SAT, y.... SOPRESA, LOS HDMI DE LA TELE FUNCIONABAN CON LA FUENTE DE LA TARJETA GRÁFICA... Es más... probé un DVD Pioneer con salida HDMI y pude ver, con los cables anteriormente mencionados) que sincronizaba la imagen, con unos bonitos 576p/50hz en la esquina superior izquierda.

Pero vuelvo a atacar la idea de comprarme el pack, superando la cuestión del uso y ayer me la compro... Esta vez, lector Hitachi 79L... sólo ví cual era porque esta vez ni probé los juegos.

EL MISMO PROBLEMA: SE VE POR COMPONENTES Y NO SE VE POR HDMI, y EL PROBLEMA ES QUE POR SEPARADO TODOS LOS ELEMENTOS FUNCIONAN PERO AL UNIRLOS NO.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Me han dicho que probara a configurar la consola a 480p previamente con el cable HDMI y luego cambiar la configuración. Pero demasiado tarde, no está en mi poder.

¿A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA IDEA? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR?
Uff que lios te armas tu solito.

Yo me compré la Elite no se me veía por HDMI en una SONY Bravia 32D3000, asique por lógica cogí el cable de componentes o el VGA ( no estoy seguro), puse la resolución más baja, y cambié al cable HDMI, ya se me veía perfectamente y luego ya puse la resolución que más me convenía.

Pero es que es de cajón. Temas parecidos ya se han tratado, como el de los 60hz y demás.
O sea, que ¿poniendola a 480p automáticamente salta el detector del HDMI en la tele?

Es que sólo probé con 720p y 1080i desde el cable de componentes y luego pasé al de HDMI. Si he de ser sincero, NO lo puse a 480p, pero... ¿por defecto no venía con 480p desde la fábrica? Eso es lo que me deja algo liado.

ACTUALIZADO:

PD: PROBADO... lo he puesto a 480p con el selector en TV y en HDTV y NADA DE NADA...
2 respuestas