AYUDA URGENTE: Perros abandonados

Bajando la basura nos hemos encontrado 4 perros recien nacidos al lado del contenedor metidos en una bolsa de pienso. Están aún con el cordón umbilical, y no sabemos qué hacer con ellos.

Los hemos puesto en una caja con una toalla, le hemos metido un reloj y una botella de agua caliente, y vamos a intentar darles leche desnatada rebajada con agua.

La cosa es que no nos los podemos quedar, porque tenemos una perra que es muy celosa y casi no nos deja acercarnos.

¡AYUDA!

Imagen

Imagen
Si hay algun veterinario de guardia de cabeza, si no hay ninguno abierto ahora, mañana.

Que asco de gente dios... [uzi]
Hostias, que puta gentuza.

Pon anuncios en todas las páginas que puedas. Al ser cachorros, si lo mueves bien tendrás suerte.

En páginas como mundoanuncio, todoanuncio y as.

Muchísima suerte. ;)
Otra foto más:

Imagen

La veterinaria me ha dicho que seguramente no sobrevivan a esta noche, y no los podemos llevar ahora, porque para más inri mi abuela se ha caido y han ido con el coche a ayudarla, así que estamos bien jodidos.
Johny27, no puedo ayudarte, pero ole tus huevos [oki]
Hay que ser muy cabronazo para hacer eso...

Menos mal que hay gente como tú johny27...ojalá se salve alguno...
En serio, con esta gente yo no tendría piedad...

PENA DE MUERTE PARA LOS MALDITOS JOPUTS QUE ABANDONAN A ESTAS POBRES CRIATURITAS!!!! cawento cawento

Ojalá que encontréis un hogar para ellos.... suerte!

Y te tengo que decir, BRAVO! [tadoramo]
¿Y no te puede llevar algún vecino que conozcas o algún amigo?

Yo si viviera allí te acercaba con el coche porque es que me dan mucha pena los animales [snif]
¿Puedes conseguir otro tipo de leche? La leche de vaca puede ocasionarles diarrea...y acabar con ellos.

Sé que a estas horas es muyyy jodido, pero lo mejor sería conseguir leche en polvo para cachorros...

Pero joder, alegra ver que hay gente como vosotros
Dan mucha pena, pero nos estamos pegando un hartón de reir tremendo, son tontos y torpes jaja
En cuanto puedas mañana llevamos al veterinario y que te den otro tipo de leche [agggtt]
Y no los manoseeis mucho, dejalos en un sitio calentito con una manta por encima que tengan donde meterse esta noche.
Que hijos de puta, que asco de mundo. Johny27 muy bien hecho, ojala todo el mundo hiciese lo que tu. Saludos.
Son preciosos [amor]

Da verdadero asco que haya gente tan desalmada por el mundo.

Aún a riesgo de que se considere spam, te voy a recomendar lo mismo que me dijo un eoliano cuando me encontré un perrito abandonado: pon un anuncio en Tablonia.

En serio, me llamó mucha gente interesada, aunque al final se lo quedó una señora de mi pueblo que contacté a través de la veterinaria.

PD: Si pones el anuncio, fíjate que tiene opción de colocarle fecha de caducidad. Te lo digo porque yo no me fijé en esa opción y pasados unos 2 meses aún recibía correos de gente interesada [toctoc]
Ya nos contarás que ha pasado al final con los peques...

Espero que esten bien...
Pues están todos vivos, cada vez más activos y con un hambrazo que alucinas (se han comido más de una jeringa cada uno).
Me alegro!!!!! [ok] [ok]

Aunque no lo creas, admiro a la gente como tú [tadoramo] [tadoramo] ...enhorabuena por ser tan buena gente!!! [buenazo] [buenazo]

Espero que nos mantengas fielmente informados (y si puedes pon un video, aunque sea con el móvil)

Lástima que viva tan lejos, sino me quedaba uno (aunque no tengo casí sitio en casa con los 2 gatunos)...
Johny27 escribió:Pues están todos vivos, cada vez más activos y con un hambrazo que alucinas (se han comido más de una jeringa cada uno).

¿Has tratado de conseguir otra leche? Lo mejor sería una leche para cachorros, la venden en veterinarios.
Johny27 escribió:Pues están todos vivos, cada vez más activos y con un hambrazo que alucinas (se han comido más de una jeringa cada uno).

No tengo mucha idea, pero eso parece buena señal.
A ver si hay suerte, sobreviven los 4 y les encuentras casa.
Por cierto un 10 para ti. Y para los desalmados que han los han abandonado [uzi] [uzi] [uzi] .

Saludos.
jorcoval escribió:
¿Has tratado de conseguir otra leche? Lo mejor sería una leche para cachorros, la venden en veterinarios.
Si, esta tarde voy a por la leche y los biberones. Siguen fuertes los 4, aunque a uno se le ve más apagadillo.
Gracias por ser asi,viva la gente como tu¡¡¡

Animo a los caxorrillos¡¡
Ya están comilones y juguetones. Esto tiene buena pinta para ellos. Se han hinchado y ahora se han dormido cerca del calefactor.
ojo con el que esta mas paradito
cuando me toco vigilar a la camada de mi perra habia uno qeu se le veia mas flojo y por mas atencion que le di el pobre se acabo muriendo
ojo con el y espero que esos enanos se hagan grandes, juguetones y destrozacojines y le amarguen la vida a algun dueño cariñoso con paciencia!
Kogure-senpai escribió:ojo con el que esta mas paradito
cuando me toco vigilar a la camada de mi perra habia uno qeu se le veia mas flojo y por mas atencion que le di el pobre se acabo muriendo
El flojito se ha HINCHADO de comer y ya está como unas castañuelas dando porculo, y ahora se ha quedado sobado.
pues me tranquiliza oirlo, enserio!
animo chavalines! ( y/o chavalinas)
Más fotos, please...y videos!!!!

Por cierto johny27...te veo al final quedandote alguno, no? ;)
Que monos!!!

A ver si consigues dueño para ellos.

Que asco de gentuza los que han hecho eso, a mi nunca se me pasaría por la cabeza hacer una cosa así y creo que a la mayoría de gente normal tampoco.

Saludos!
Ole por tí tío. [tadoramo]

Una cosa importante. Los cachorritos recién nacidos necesitan estimulación para evacuar, si no se hinchan mucho y se ponen malos.
Su madre lo hace lamiendo la zona del culete, pero obviamente tú no vas a hacer eso (espero xD), así que se recomienda hacer el gesto con una toallita húmeda o algo por el estilo. Le pasas suavemente y ya se les afloja el muelle XD.

Mucha suerte con ellos, son una preciosidad ;)
buen conseko nusiki

oye john parece unas camaradas de bulldog no??

un bravo por ti
Bueno pues siguen bien.

Ahora viene el tema. ¿Alguien quiere uno?
¿Has llamado a alguna asociacion de animales? Seguramente puedan encontrarles casa de acogida, y seguro que te ayudan para las adopciones.
seryu escribió:¿Has llamado a alguna asociacion de animales? Seguramente puedan encontrarles casa de acogida, y seguro que te ayudan para las adopciones.
Si, pero me han dicho que hasta que no coman solos (3 semanas)...
Pues felicidades por molestarte en cuidar a los perros y que se mejore tu abuela ;)
Johny27 escribió:Si, pero me han dicho que hasta que no coman solos (3 semanas)...

3 semanas se pasan volando, al final te vas a encariñar con uno fijo.

Ya hay que ser cabrones, lo poco que cuesta llevarlos a un veterinario en lugar de tirarlos...
Mr.Gray Fox escribió:
3 semanas se pasan volando, al final te vas a encariñar con uno fijo.
No puedo quedarmelos, mañana o pasado van fuera.

Nuevas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola !!

Como están los perritos? Son preciosos, si estuvieramos mas cerca, a lo mejor me quedaba uno, pero tu estás en Cordoba y yo, en un pueblo de Tarragona.

[bye]
Menos mal que han acabado en tu casa y les has ayudado y no algun q otro asquroso que haya jugado con ellos, q hay muchos.

Y son una monada, y las fotos muy chulas.
¿El de la chaqueta azul con corazones eres tú Johnny? [...]

PD: Ahora en serio, está muy bien lo que haces. Suerte con encontrar un dueño (sino, dalos a un veterinario).
Heku escribió:¿El de la chaqueta azul con corazones eres tú Johnny? [...]

...

Es la hermana pequeña de mi novia.

PD: Ahora en serio, está muy bien lo que haces. Suerte con encontrar un dueño (sino, dalos a un veterinario).
Ya he encontrado dueño para 3 de los 4, a ver si le encuentro dueño al último, que es el más bonito y fuerte.
si vas a darlos espera al menos unos 8 o 9 dias mas...lo ideal serian dos semanas..

el motivo es el calor corporal que se dan unos a los otros ,si te fijas estaran calentitos cuando estan todos juntos y buscan siempre eso..

si los das ahora les faltara ese calor y podrian morir por muchas mantas que les pongan o botellas calientes,y si el dueño no presta mucha atencion a el calor o lo saca mucho de donde lo tenga ademas correria mas peligro y ya sabemos cual seria el fin con el cambio de temperatura,vamos que separarlos ahora seria tan arriesgado como que sobriviera cuando los encontrastes..

pero todos juntos saldrian adelante,si acaso moriria el mas debil que en las camadas el mas debil casi siempre corre un poco de peligro o se pasa algunas dificultades para seguir adelante pero no por eso se tiene que morir pero si se ve siempre mas chungo asta que pasan unas semanas..pero no tiene porque morir ninguno si estan juntos ahora que ha pasado un poco el peligro

saludos!
pedrinxerez escribió:si vas a darlos espera al menos unos 8 o 9 dias mas...lo ideal serian dos semanas..
Pues ya he dado a 3, y mañana daré al otro.

Sinceramente, no puedo cuidarlos más tiempo, ya que me tengo que marchar a valencia con mi novia a buscar piso.
Eso si que es una buena accion tio, eso te honra.

Edit= Si necesitas saber alguna direccion de Valencia, o alguna cosa. Avisa
Si te queda alguien para entregar a alguno cuenta conmigo...

...Y un 10 para tí. [oki]
Tio, gente como tu queda poca en este mundo. ¡Si señor!

Si no me pillara tan lejos, me quedaba con 1.
Grapadora escribió:Si te queda alguien para entregar a alguno cuenta conmigo...

...Y un 10 para tí. [oki]
Me queda uno, ¿lo quieres? Es en serio.
Johny27 escribió:Me queda uno, ¿lo quieres? Es en serio.

Claro que es enserio, no te jode...No iba a bromear yo con una cosa así.

Dime a ver como podemos hacer para que el perro llegue hasta mi y yo me lo quedo encantadisimo...

Que raza son?
Grapadora escribió:Claro que es enserio, no te jode...No iba a bromear yo con una cosa así.

Dime a ver como podemos hacer para que el perro llegue hasta mi y yo me lo quedo encantadisimo...
Dime de dónde eres y ya veo yo cómo lo hacemos.

Que raza son?
La raza no lo se, pero parecen american stanford cruzados con algo.
Johny27 escribió:Dime de dónde eres y ya veo yo cómo lo hacemos.

La raza no lo se, pero parecen american stanford cruzados con algo.

Hola de nuevo...Vivo en Madrid.

A ver, dime si hay algo que yo pueda hacer para agilizar todo esto, y ponerlo mas facil...
Grapadora escribió:Hola de nuevo...Vivo en Madrid.

A ver, dime si hay algo que yo pueda hacer para agilizar todo esto, y ponerlo mas facil...
Pues entonces lo veo dificil, porque yo no tengo medios para subir a Madrid, y no los puedo enviar de ninguna manera porque el perrito necesita comer cada 2 horas máximo.
Johny27 escribió:Pues entonces lo veo dificil, porque yo no tengo medios para subir a Madrid, y no los puedo enviar de ninguna manera porque el perrito necesita comer cada 2 horas máximo.

No me digas eso...Jooooodeeer...

¿Donde vives?
66 respuestas
1, 2