AYUDA por favóh!!

HOLA! Yo tengo un problema y es que tengo para mi psp un devhok este como se escriba, bueno uno no, varios, el punto cuarentayalgo, el punto nosequé, el scedevhok nosencuanto… y por si fuera poco tengo un tal fastloader y un umdemuleitorr.

Bueno, el caso es que, yo voy probando con cada uno y no funciona ni uno, voi probando con diferentes juegos, con diferentess…. formatos, y uno dice que no se ha podido cargar, y la mayoría se quedan pillaos y tengo que apagar la psp, eso si se deja, por que hay veces que ni se puede apagar.

No se si a alguien de por askí le pasará lo mismo, pero yo no se que falla: si los programillas esos pa cargar juegos que son una kk, si los juegos, que son otra kk, si yo que soy una…. torpe, que soy torpe… no se nose, haber si me ayudais porque me estoy desesperando ya.

Y a poder ser, a ver si me decís un programilla desos, pero bueno, alguno que sepáis que funciona. Esto, fundamental.

GRasias

P.D. la buena o buenas personas que intenten explicarme cómo va el tema, por favor, de forma sencilla, que como habréis podido observar y comprobar, mucho, lo que se dice mucho, no entiendo de esto. ^^
todavia hay gente con el devhook??????
instalate un custom firmware, leete los hilos importantes y usa la busqueda un poco
esque yo siempre he pensao que el firmware ese era un programa pa los videos, pa grabarlos o algo asín... :?

entonces, el devhook este es una kk como sospechaba, no?
y el firmware este que dices, ¿es como el devhook, con el plus de que funciona, o es diferente y es para otra cosa?

Yo voi leyendo y buscando, lo que pasa es que cuanto más leo y busco, más dudas tengo. Por ejemplo (sobre una cosa que acabo de leer): cuando yo vaya a meter cualquier programa o juego, la batería tiene que estar a la mitad y el cargador enchufao??
Yo ayer precisamente estuve provando los devhook y umdemuletor y estaba la batería a la mitad, asique la cargué y cuando estuvo cargá del tó, empecé a meter cosas :?

En fin resumiendo, si me ayudais respondiendome los que leais esto, mejor que si lo busco por el foro, por que capaz soy de, entre una cosa y otra, prenderle fuego a la psp y quedarme tan ancha.

Asi que mis dudas estan hay, principalmente:
1-la de porque no me funcionan los juegos
2-la de en que consiste el firmware y
3-la del cargador y la batería

Muchas gracias de antemano ^^
leete la guia del buen novato. no te funcionan los juegos porque requieren una version del firmware superior. cun custom firmware es un firmware hecho por personas ajensa a sony que te permite jugar a tus copias de seguridad de tus juegos. lo del cargador no se de donde te lo has sacado
si esque aqui son todos muy listos imagino que tienes una psp fat.osea la vieja,pues tienes que hacer un despertad del cementerio,o segun la version que tengas,tambien podria ser con el juego,gta,o con los lumieres,consiste en bajarla de version a 1.50,para despues meterle otro fillware no oficial,si lo haces pasa de lo que te digan y metele 3.52.es la mejor,la mas estable,y puedes poner,aplicaciones,emuladores,
En serio, yo no mentero desto, amo a vé:

1- yo estoy leyendo la guia del novato, el enlace que me ha puesto jmegc, y no me entero, hay ahí un esquema que eso no hay quien lo descifre. Por más que estruje las neuronas, esque entiendo mejor a un aleman hablando con un mantecao en la boca
2- Despertad del cementerio??? que leches es eso y quien le ha puesto ese nombre???
3-me estoy bajando un custom firmware v.3.71 m33, otro que es 3.03 y otro que pone 3.52 m33, CUAL de esos es??? o vale cualquiera? y
4- Que es lo que tengo que hacer con eso? creo que lo he preguntado antes, es como el devhook que solo hay que meterlo y listo, o qué??

y por último, (hasta que me asalte otra duda) creo haber entendido, y seguro que he entendido mal, que a la hora de poner en marcha el firmware hay que hacerlo con dos juegos, o el gta o el lumieres. POR QUÉ estos y no otros?? que hay que comprarlos, no, no??

Y por cierto, se me olvidaba: sigo sin entender que es el firmware. Es algo que ya viene en la psp al comprarla???
yo con el esquema ese me limpio el,,,,,
ya te lo e dicho,segun que version. mira en despertad del cementerio,que vale para bajarla a 1.50,y luego guardate ese de 3.52,que es para subirla,no es como el devok,esto se instala como si actualizaras la psp,
Mira yo estoy mirando el firmware este que se me acaba de bajar y esto no se como va, si alguien tiene la bondad de explicarme, le estare muy agradecida, porque vaya tela.
Yo lo único que quiero es jugar tranquilamente al nba live08, con mi garbajosa, aver si esta, y mi Herman y otros cuantos... por favóh!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, si sabeis de algun programa pa acer funcionar las... copias de seguridad, (se dice asi, no?) de forma simple, en plan copiar pegar, como el devhook, decidmelo.

P.D. sigo sin saber que es el firmware, y mi psp esta en la version 2.0 por si sirve de algo el dato.
has probado a usar la busqueda?
joer te lo e dicho antes tio, ke no entiendo nada de lo que e encontrao.

He echo preguntas muy concretas y aqui nadie se digna a responder en condiciones. Por favor responded a lo que he preguntao en los cuatro mensajes anteriores, o si no, en el ultimo sólo.

Venga que aunque no lo parezca soy inteligente y si me explicais bien lo entiendo a la primera. No creo que sea un esfuerzo demasiado grande, si ustedes sabeis de esto sseguro, de sobra, lo he pedido porfavor unas diez veces y lo vuelvo a hacer, he llorao (metafóricamente), no se que os cuesta.

Venga, vá.
si es que si a cada novato que entra le tenemos que explicar paso por paso como instalar un custom firmware nos podemos volver locos.
puedes usar la busqueda simple, la busqueda avanzada, en cada foro tienes hilos importantes, tienes cientos de tutoriales para novatos, recopilaciones de tutoriales.........
todos hemos sido novatos, y hemos entrado aqui igual que tu, pero leyendo te pones al dia.

pd: el firmware es la version de la psp, el tuyo es el 2.0 oficial de sony, para cargar backups ponte un custom firmware, busca tutoriales para hacerlo que hay muchos y muy claros

pd2: este hilo no va en este foro
Primero no soy novata, tengo la psp desde ace mas de 2 años y siempre e podido jugar a cualquier juego mediante los programas que nombre en el primer mensaje. Nunca he tenido problemas con ellos como ahora.
Y segundo, yo comprendo que no se puede explicar lo mismo 700 veces, una a cada uno que entre preguntando, pero mira, he abierto el post esta mañana y tu cuantas veces me as contestao, 4??5?? esto me respondeis bien a mis dudas 1 vez solo y se acaba el problema. No digo que me lo expliques tu, sino cualquiera de las personas que me lean y que sepan cual es el problema y como se soluciona.

Odio repetirme, creo que lo he escrito claro. He leído los hilos importantes, he buscao, pero lo que encuentro sólo me genera más dudas, no lo entiendo porque no tratan exactamente de lo que yo pregunto aquí.

Repito:
si ALGUIEN tiene la bondad de responderme a lo que ya he preguntado antes y que voi a volver a preguntar a continuación, se lo agradeceré mucho. Si no, por favor no escribais sólo para decirme que busque, porque creo haber dejado claro que no me va a solucionar eso nada.

Las preguntas:
-estoy mirando el firmware que se me acaba de bajar y esto no se como va, si alguien tiene la bondad de explicarme, le estare muy agradecida, porque vaya tela.

-Por favor, si sabeis de algun programa pa acer funcionar las... copias de seguridad de forma simple, en plan copiar pegar, como el devhook, decidmelo.

-Dije que mi version es la 2.0 porque me dijeron que el firmware que se vaya a poner depende de la versión. Hasta hay bien(a no ser que yo haya entendido mal en cuyo caso espero que me aclareis esto tambíen), entonces yo dije que me estoy bajando un custom firmware v.3.71 m33, otro que es 3.03 y otro que pone 3.52 m33, CUAL de esos es??? o vale cualquiera? o ninguno??

Por favor, sólo quiero jugar con mi Garbajosa y hacerlo MPV, que es lo que siempre ha sido y deberia seguir siendo.

Venga vá.

P.D. ya me di cuenta que esto lo deberia haber escrito donde pone firmware y nosequé, y no en general, pero como no sabia lo que era (y sigo sin saberlo) pues lo puse en general, que como la propia palabra indica, se pueden tratar todos los temas.
P.D. ya me di cuenta que esto lo deberia haber escrito donde pone firmware y nosequé, y no en general, pero como no sabia lo que era (y sigo sin saberlo) pues lo puse en general, que como la propia palabra indica, se pueden tratar todos los temas. [/QUOTE]
General: Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
REPITO por ultima vez por que ya cansa: no sabia lo que era firmware y cómo no sabía donde poner este post, lo puse en general, que como la propia palabra indica, es donde se habla de temas generales.

si no eres capaz de entender unos simples razonamientos lógico-deductivos, no es culpa mia.

Ahora bien, si tanto te molesta, que el moderador o la persona a quien corresponda la tarea de cambiar post de un hilo a otro, lo haga. Para mi es lo de menos.

P.D.PARA EL RESTO DE FOREROS QUE NO SEAN JMEGC:la cuestión por la que necesito ayuda está en en anterior mensaje escrito por mi, que creo que esta muy clarito, si no, me lo decís y me intento explicar mejor, aunque no creo que sea necesario.
Jur...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Un saludo.
14 respuestas