Buenas , ayer me tire aki 1 hora mirando y mirando hilos sobre este problema, q por cierto tambien empezo a darmelo ayer mismo...
La verdad q he visto muchos problemas similares a este pero no identicos, vamos yo al menos no encontre ningun hilo donde a alguien le hubiese ocurrido lo mismo que a mi, si es así y no esta este mensaje en ese hilo pues lo siento mucho , ya digo que me tire buscando un buen buen ratejo...
Ayer estaba con la backup de bioshock jugando durante 2 horas aproximadamente. Mi sorpresa fue que al quitarlo para jugar al backup de BLUE DRAGON el cual ya habia probado anteriormente, empezo a dar problemas, ningun mensaje de disco sucio limpielo con un paño, ningun mensaje de disco no reproducible, simplemente ABRIR BANDEJA, yo estaba flipando, ya pensaba q el lector estaba muerto...
Despues de esto meto un original y funciona a la perfeccion a la 1ª, meto 5 originales IDEM , meto los 12 originales que tengo y todo perfecto, meto un original, carga, salgo a la dash con ( Y ) y meto el backup de blue dragon otra vez, idem de idem, ABRIR BANDEJA, meto el Biosock y 3/4 de lo mismo ABRIR BANDEJA, pruebo los demas juegos en BACKUP y ningun carga , al rato el mismo mensaje...
Bien esto xq puede haber pasado ?, se esta jodiendo el lector ? he de cambiar de FIRM ?
Tengo un samsung MS25 con el firm 5.2, llevo 4 semanas jugando sin problemas con backups , ya q la consola no tiene mas de 4 semanas....
P.D. si esta esto repetido pues lo siento muxo , agradeceria q me dieseis el enlace al hilo correcto...
Gracias