Abrir Bandeja - Con Backups

Buenas , ayer me tire aki 1 hora mirando y mirando hilos sobre este problema, q por cierto tambien empezo a darmelo ayer mismo...

La verdad q he visto muchos problemas similares a este pero no identicos, vamos yo al menos no encontre ningun hilo donde a alguien le hubiese ocurrido lo mismo que a mi, si es así y no esta este mensaje en ese hilo pues lo siento mucho , ya digo que me tire buscando un buen buen ratejo...

Ayer estaba con la backup de bioshock jugando durante 2 horas aproximadamente. Mi sorpresa fue que al quitarlo para jugar al backup de BLUE DRAGON el cual ya habia probado anteriormente, empezo a dar problemas, ningun mensaje de disco sucio limpielo con un paño, ningun mensaje de disco no reproducible, simplemente ABRIR BANDEJA, yo estaba flipando, ya pensaba q el lector estaba muerto...

Despues de esto meto un original y funciona a la perfeccion a la 1ª, meto 5 originales IDEM , meto los 12 originales que tengo y todo perfecto, meto un original, carga, salgo a la dash con ( Y ) y meto el backup de blue dragon otra vez, idem de idem, ABRIR BANDEJA, meto el Biosock y 3/4 de lo mismo ABRIR BANDEJA, pruebo los demas juegos en BACKUP y ningun carga , al rato el mismo mensaje...

Bien esto xq puede haber pasado ?, se esta jodiendo el lector ? he de cambiar de FIRM ?

Tengo un samsung MS25 con el firm 5.2, llevo 4 semanas jugando sin problemas con backups , ya q la consola no tiene mas de 4 semanas....

P.D. si esta esto repetido pues lo siento muxo , agradeceria q me dieseis el enlace al hilo correcto...

Gracias
mira aver si eske cambiando el firmware se te soluciona, yo lo ke haria seria ponerle el firm original, jugar un ratejo cn tu original y volver a cambiarlo por ejemplo al 4.2 b, y si t sigue iwal ves subiendo de version, 5.0 5.1 5.2.. es ir provando... sino... sera problema de calibracion o lente.

aver si se te soluciona tio

enga
yo tengo el mismo problema q tu , lo que tienes q hacer es apagarla 5 min. y luego pruebas seguro q va y ya esta .
salu2
Hola compañero, mira te explico, a mi me sucedio lo siguiente:

En un principio, despues de flasearla, leia todo y sin problemas, mas tarde solo originales, y asta hace poco dejo de leer todo ni siquiera pelis...
Me volvi loco buscando el problema por todo tipo de foros...
Asta que por casualidad antes de ayer lokalice uno que me soluciono el problema(antes de esto habia probado de calibrar, engrasar, cambiar el firm... y demases solusiones).

Lo primero es lokalizar como actua tu lector, si cuando metes un dvd escuchas que el lector hce el intento de leer, un ligero ruido sin girar el disco, y te sale seguido abrir bandeja, significa que el motor o el iman no hacen bien su funcion.

Solucion comprobar que el iman esta pegado correctamente, sino le aplicas un poco de pega y auu a rular, que el iman esta correcto, que es lo que me pasaba a mi, se lubrica el motor justo en el abugero del centro con 3en1.

Mira El hilo de bakares:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835905

Espero haberte sido de ayuda. [oki] Saludos
mUChas gracias gente... ya creia q tenia el lector muerto matao...

Probare lo q dices Lost Tanatos , xq hace exactamente lo q dices, un pekeño intento de leer pero se nota q ni gira, posiblemente sea el iman q dices....

bUah , sta tarde probare y os cuento , y gracias por responder
De nada compi, tamos pa eso.
Mira destapa el lector y observa si en la tapa de arriba hay un anillo plateado que es un iman, si asi es, quitalo y con pegalo en el hueco que tiene que hace girar el cd, mira tambien de lubricar el motor por el bugerillo te leera mas suave.casi sin ruidos en las backups.
Ya me diras si se te soluciona.
Salu2
prueba tambien limpiarle el laser ya que la samsung es bien sencible con el polvo yo lo he hecho y me a funcionado [beer]
Hola narko, a la consola de un amigo le pasa lo mismo, ayer la flasheamos y comprobamos que lee todo perfectamente excepto los backups, hace unos ruidos repetitivos como haciendo el intento de leerlo y luego "abrir la bandeja", ahora voy a abrir el lector y comprobar lo que habeis dicho.

Un saludo y gracias.
narko tu has conseguido arreglar el problema? si es asi o alguien mas lo ha conseguido que me ayude, porque ya he intentedo todo lo que se me ha ocurrrido y no ha funcionado sigue dando error "abrir la bandeja" con backups.

Gracias y un saludo.
Jukas7887 escribió:narko tu has conseguido arreglar el problema? si es asi o alguien mas lo ha conseguido que me ayude, porque ya he intentedo todo lo que se me ha ocurrrido y no ha funcionado sigue dando error "abrir la bandeja" con backups.

Gracias y un saludo.

Buenas gentes, a ver, el jueves me puse con el tema del ERROR ABRIR BANDEJA, he de decir que ni ha sido el iman, ya que este estaba completamente sujeto, ni el engrase de los carriles del lector.

En mi caso me ha ayudado mucho este hilo tutorial y os lo aconsejo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Repara-el-error-de--quot-ABRIR-BANDEJA-quot---Mejorado-_629096?highlight=abrir+bandeja

Yo en mi caso usé un trozo de funda de cable, pero una funda dura, osea un cable que veais gordo gordo y que el hueco que le quede sea un pelín más grande que el del carril del lector. Cortais 3 milimietros de este y lo poneis donde indican en la foto del hilo que os he pegado... yo desde el jueves no he vuelto a sufrir en absoluto con el "error abrir bandeja" he jugado a originales durante 1 hora lo he quitado y he puesto un backup y a la primera ha funcionado, he estado 2 horas con 1 backup jugando y lo he cambiado por otro y a la primera. Espero que dure mucho y que se os solucione a vosotros tambien.
A mi me pasaba este problema con backups de mis originales en discos marca "nisu", los copie a verbatim y sin problema, todos a la primera, para jugar con los "nisu" primero mete un original deja que arranque, sacalo sin apagar la consola, a lo "mecagüen" y mete la copia.
No se si fue en esta pagina o en otra en la que lei que era un problema a la hora de grabar las copias, que no quedaba muy marcado el sector de arranque y se hacia la picha un lio el lector, por eso lo de meter el original antes, espero que os ayude pues ami me ha ido bien y perdon por el toston.
golgotha escribió:A mi me pasaba este problema con backups de mis originales en discos marca "nisu", los copie a verbatim y sin problema, todos a la primera, para jugar con los "nisu" primero mete un original deja que arranque, sacalo sin apagar la consola, a lo "mecagüen" y mete la copia.
No se si fue en esta pagina o en otra en la que lei que era un problema a la hora de grabar las copias, que no quedaba muy marcado el sector de arranque y se hacia la picha un lio el lector, por eso lo de meter el original antes, espero que os ayude pues ami me ha ido bien y perdon por el toston.

El problema es que no solo lo hacia con las copias, lo hacia tambien con originales, metias otro original y no lo leia ni a la de 3, tenias que apagar la consola, dejarla media hora apagada y encendias y ya leia el juego.

Y con las copias en mi caso uso verbatim siempre, y me lo hacia metiese antes o no un original, ese metodo no funcionaba, era jugar a un juego e intentar meter otro despues y siempre salia ABRIR BANDEJA, de todas formas puede que lo tuyo tambien le venga bien a mucha gente.

Gracias por la aportacion
11 respuestas