Acabo de reproducir un video en 720p sin recomprimir :-)

Pues eso, solo quería hacerlo notar como curiosidad, pero he podido reproducir un video 720p en nuestras viejas Xbox sin necesidad de recomprimir el video y a una tasa estable de frames.

¿El secreto? Ninguno, que se trataba de un video XVid, y todos sabemos que este códec es el menos exigente de todos. En concreto he reproducido el trailer de "300" en HD y como digo ha ido fluido.

¿Alguien más ha probado más videos en Xvid HD para confirmar que Xbox puede con ellos?
Yo me bajé el trailer de The Dark Knight a 720p, en formato QuickTime, y nada..., a golpes. Conseguiré uno en XviD a ver qué tal :P
La Xbox puede con vídeo en HD, simplemente debe estar en XviD, con una tasa de frames de 3700 o así y preferiblemente con audio que descodifique un equipo externo como un home cinema, así no tendrá que procesar audio.

Yo veo pelis en HD todos los días xD
He probado con un video promocional de Pioneer. 720p y XviD. Nada, a golpes.

También he probado el trailer de Indiana Jones, 480p y H262. No va muy fino tampoco.
boton title del mando a distancia reproducir usando dvdplayer en vez de mplayer que viene por defecto, veras el cambio.

peratu escribió:He probado con un video promocional de Pioneer. 720p y XviD. Nada, a golpes.

También he probado el trailer de Indiana Jones, 480p y H262. No va muy fino tampoco.
Pues es verdad, el video de demostración de Pioneer a 720p va perfecto si lo reproduces con DVDPlayer en vez de con el mplayer, pero siempre y cuando esté en el disco duro de la consola.

Si lo reproduces desde una memoria USB cada dos segundos pone "Almacenando..." En el mplayer eso no lo hace. ¿Sabéis si eso se puede solucionar?
desde usb al ser 1.0 yo no lo he probado, se podia intentar aumentar la cache en las opciones de xbmc, yo es que lo reproduzco todo desde el disco duro del pc, lo vacio todo hay y a traves de red reproduzco.

peratu escribió:Pues es verdad, el video de demostración de Pioneer a 720p va perfecto si lo reproduces con DVDPlayer en vez de con el mplayer, pero siempre y cuando esté en el disco duro de la consola.

Si lo reproduces desde una memoria USB cada dos segundos pone "Almacenando..." En el mplayer eso no lo hace. ¿Sabéis si eso se puede solucionar?
¿Qué es eso del DVDPlayer en vez del MPlayer?
AxelStone escribió:¿Qué es eso del DVDPlayer en vez del MPlayer?

El otro reproductor. Usando el Pad de la Xbox, boton blanco cuando estés encima del archivo, vas a "reproducir usando" y eliges el DVDPlayer. Yo la verdad es que solo he tenio problemas con un par de archivos y usando este reproductor me lo ha solucionao, un saludo :)
AxelStone escribió:¿Qué es eso del DVDPlayer en vez del MPlayer?

Mav escribió:El otro reproductor. Usando el Pad de la Xbox, boton blanco cuando estés encima del archivo, vas a "reproducir usando" y eliges el DVDPlayer.

Joer cada día se entera uno de cosas nuevas, ya había oído algo sobre el tema pero no me coscaba de nada.... [buuuaaaa]
Con el DVDPlayer desde el disco duro no hay problema, pero desde un USB, imposible. He aumentado la caché al máximo y nada, sigue igual. A lo mejor con un video que no sea HD sí que va bien, pero de todas formas, un video que no sea HD ya lo reproduce bien el mplayer, así que...
hal9000 escribió:
Joer cada día se entera uno de cosas nuevas, ya había oído algo sobre el tema pero no me coscaba de nada.... [buuuaaaa]

Ya ves tio, nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
11 respuestas