Hasm escribió:Buenas, yo me compré a finales de julio este portátil, en concreto el modelo 5920G (C2D T7300 2Ghz 4MB caché, 2GB RAM, HDD 160 GB, y NVIDIA 8600M GT con 256MB de memoria de vídeo dedicada).
Como máquina en sí está muy bien, tiene potencia a raudales para hacer prácticamente de todo, juegos: pues lo que da de sí la gráfica, que está bien, pero es gama media, asi que el Crysis me parace que no va a ir , pero se puede jugar a juegos actuales sin problema (Neverwinter 2 por ejemplo), para multimedia va de lujo, yo me harto de ver series y películas en alta definicion y ni se despeina el bicho este.
La pantalla está bien, pero podría estar mejor, que no quiere decir que sea mala, pero no es como las pantallas x-black de los vaio, pero cumple de sobra.
Si lo pones a trabajar a toda potencia de forma intensiva, pos se va a calentar un poco bastante, como cualquier portátil que tenga especficaciones así de altas (además de que el ventilador funcionando a toda mecha hace algo de ruido, pero menos que el sobremesa que tenía hasta ahora), pero para lo que es internet, ofimática y demás cosillas comunes, pues se le baja de vueltas el micro y la gráfica y listos.
De precio está muy bien para lo que ofrece, me costó 1200€, que no está nada mal.
De conectores y tal va sobrao (4 USB's, 1 Firewire, 1 VGA, 1 de vídeo analógico, 1 HDMI, los típicos de sonido de entrada y salida, que uno de ellos puede trabajar como salida óptica, ranura expresscard 54, lector de tarjetas SD, LAN, infrarrojos, bluetooth, wifi, vamos, de tó xD)
Lo único, pues la marca, Acer, que tiene la fama que tiene, pero esto es como todo, una lotería, te puede salir el cacharro bueno, o te puede salir malo y empezar el calvario del SAT y todo eso, pero bueno, a mí por ahora me va bien (cruzo los dedos xD).
En fin, que el cacharro está bien, con un precio muy ajustado por lo que ofrece, y el primer año de garantía es a nivel internacional, si no se os caen los anillos por comprar un producto Acer, pues adelante, si os da reparo por la reputación de la marca y tal, pues ya habría pensárselo dos veces, que como he dicho, te puede salir bueno o te puede salir malo, y el trato del SAT puede ser mejor o peor, aunque en todas partes cuecen habas.
Espero que el tocho este sirva de ayuda
serrolvar escribió:¿Alguien podria decirme donde descargarme los drivers para win xp o pasarmelos?
De momento estoy contento con el ordenador, creo que es recomendable, aunque te putean para que uses vista, los drivers para xp estan chungos de conseguir, y para instalar el win xp te lo tienes que personalizar metiendole los drivers en el disco con nlite.
En el Media Markt de Murcia, que estan de aniversario, lo ponen a 899 €, y estoy pensando en comprarmelo, aunque me han recomendado en que no me compre un portatil Acer, me gustaria que me enviarais vuestra recomendacion.
Me baje del FTP de Acer los drivers para XP no autorizados y todos los instale sin problemas, AVISO, se os quedara sin instalar por ahora un dispositivo llamado controladora de memoria PCI o algo asi, es lo de la memoria Robson, que no tiene soporte para WinXP por ahora
y el de la controladora de memoria que este ultimo no lo encontre.VGA UMA
compre este portatil hace una semana y estoy muy contento con el escepto por la pantalla
aslow escribió:[tadoramo] Gracias por los drivers me volvi loco buscandolos y el maldito FTP Grrr
Hoy me pongo a formatear e instalar XP a ver que tal.
Tutorial nlite españolo
Con eso, un XP SP2 y los drivers SATA podreis comenzar la instalacion.
Los drivers SATA son estos... que son mas faciles de encontrar:
Intel_AHCI_v7.5.3.1001whql.zip
rony3 escribió:
Hola!
Intel_AHCI_v7.5.3.1001whql.zip contiene un ejecutable para la instalación. Una vez hecho esto, ¿Cómo saber cuales son los ficheros que hay que copiar en el CD con el NLITE?
(Tengo el famoso Accer Aspire 5920G)
En Administrador de Dispositivos=>Dispositivos=>Controladores ATA/ATAPI IDE
-Intel (R) 82801 HEM/HBM SATA AHCI Controller =>Propiedades=>Controlador=>Detalles:
C:\Windows\system32\DRIVERS\iaStor.sys
¿Es éste último ?
gracias.
Carlazos escribió:
Lo has descomprimido en el propio portátil o en otro ordenador xq yo lo intento instalar en el personal y me da error en la instalación o de que manera puedo conseguir los drivers descomprimidos para instalarlos en el nlite?
Bueno soy nuevo en este foro y tengo la siguiente duda sobre el portatil Acer Aspire 5920.
-Mi duda es que si canbio el disco duro de tengo que es de 160 por uno de 250 perderia la restauracion de fabrica?
Y ya que estamos quisiera decir que Windows Vista es lo peor aunk no es nada nuevo, no tengo mas que fallos, cuando no le da por restaurar el sistema, o cuando me sale dicho programa a dejado de funcinar y no digamos los errores k me da cuando de repente lo enciendo y me dice k "rundll" o algo asi a dejado de funcionar y se cerrara, la verdad esk toy arto y para colmo cuando intento restaurar el sistema como venia de fabrica con ALt+F10 al 72% me da un error. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas o solo a mi y si alguien sabe si puede ser por culpa del portatil o por el SO. Gracias por todo.
Esta web esta mu currada. Felicidades a los creadores y tb a los foreros, gracias por vuestros consejos.
Hola serrolvar.
No, no vale la licencia de 32 bits para la de 64 bits. Tienes que adquirir una nueva. Es decir, un sistema operativo de 32 bits no es actualizable a uno de 64; es decir, si tienes Vista Home Premium de 32 bits puedes actualizar a Vista Ultimate de 32 bits pagando lo que corresponda, que es menor que lo que cuesta el Vista Ultimate de 32 bits comprándolo aislado. Pero si lo que quieres es poner Vista Ultimate de 64 bits tienes que pagar este último sistema operativo entero de modo que no te hacen descuento por tener ya el Vista Home Premium de 32 bits.
Un saludo.
rony3 escribió:
Hola!
Intel_AHCI_v7.5.3.1001whql.zip contiene un ejecutable para la instalación. Una vez hecho esto, ¿Cómo saber cuales son los ficheros que hay que copiar en el CD con el NLITE?
(Tengo el famoso Accer Aspire 5920G)
En Administrador de Dispositivos=>Dispositivos=>Controladores ATA/ATAPI IDE
-Intel (R) 82801 HEM/HBM SATA AHCI Controller =>Propiedades=>Controlador=>Detalles:
C:\Windows\system32\DRIVERS\iaStor.sys
¿Es éste último ?
gracias.
begiri escribió:Hola! Soy nuevo en este sitio y keria hacer una pregunta. e instalado windows XP en mi acer 5920G y me va de lujo. Pero si algun dia quiero volver a windows vista, al encender el ordenador le doy a alt+f10 y no me va. no he borrado las particiones esa ocultas de recuperacion ni tampoco los grabe en dvd-s. keria saber si hay alguien por aki ke haya echo dvd-s de recuperacion de este portatil y si me los podria copiar. sino me gustaria saber como podria hacerlo de otra manera. gracias.
sara85cs escribió:hola chicos pues yo tengo ese portatil y la verdad esk asta aora me ha ido muy bien...pero he tenido un prblema...de golpe no me reconoce el lector optico. teneis los dirvers?
esk otra cosa k no m ha gustado nada esk no venga el portatil con sus cds con ls drivers y no paro de buscar los de la unidad de dvd y no los encuentro... me lo podríais facilitar o pasar si los teneis??? un beso gracias de antemano smile_[angelito]