Actualizacion 1.10(creo) Call Of Duty

1, 2, 3
Pos eso, esta mañana me conectao y ma dicho que habia actualizacion, que reiniciase, y como soy un prisas ni me fijao en la version, solo se que son 11 mb....

Alguien sabe que hace?, un saludo
que me dices?????????????????????'

Esto es verdad????

no tendras el juego USA??
si, es cierto, y es español, de segunda mano comprado en Game a 40 luros xD
Con precaución pero:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!KGONLAHOSTIAPUTAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYATOCABAJODERRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRVICIOVICIOVICIOVICIOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEALFIINNNNNNNNNNNNNNWUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZONEHQVOYAPORTIIIIIIIIYTUNIVEL9WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Perdón.

Salu2 y a ver si alguien comenta las novedades y si arregla algo.
SIIIIIIIIIIIII A VER SI TRAE MEJORAS!
pspero-88 escribió:que me dices?????????????????????'

Esto es verdad????

no tendras el juego USA??

Pincha en tu firma, en el enlace de tu Clan, ya dice que hoy estaba el parche para la conexión.

Yo me he atrevido y me e enterado antes que tu. jajajajajajajajajajajajajajaja.

Tranquilo, no se lo diré a nadie.
bekiller escribió:

Pincha en tu firma, en el enlace de tu Clan, ya dice que hoy estaba el parche para la conexión.

Yo me he atrevido y me e enterado antes que tu. jajajajajajajajajajajajajajaja.

Tranquilo, no se lo diré a nadie.

jejeje que atrevido eres ejejjeje esa noticia la colgue ayer yo XD
Pero decia si era verdad que lo habian colgado porque no se sabia la hora, bueno la hora y si era verdad... XD

Que bien... por favor postear si va mejor o que,porque estos son capazes de toquetear algo y nos la meten doblada ;P
IAMTHEEGGMAN escribió:Con precaución pero:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!KGONLAHOSTIAPUTAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYATOCABAJODERRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRVICIOVICIOVICIOVICIOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEALFIINNNNNNNNNNNNNNWUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZONEHQVOYAPORTIIIIIIIIYTUNIVEL9WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Perdón.

Salu2 y a ver si alguien comenta las novedades y si arregla algo.

jajajaja

Ahi, ahi, con motivacion :p
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! el parche, yo ya lo he instalado i ahora lo de descargando ajustes es un moment, i lo de buscar partida al momento!!! aunque no han arreglado lo del anfitrion
¿alguna mejora mas? ¿modos de juego? ¿mapas? ¿que lleva la actualizacion?

Me cago en el trabajo y en que lo invento, hasta mediodia no puedo verlo, arghhhhh.,...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
solo ocupa 11 megas, no trae nada mas, solo mejora el online
¿? wtf, entonces nada del anfitrion, las salas, ni nada por el estilo, tan solo que entras treinta segundos mas rapido.

Pues vaya un m....da
kiskilla escribió:¿? wtf, entonces nada del anfitrion, las salas, ni nada por el estilo, tan solo que entras treinta segundos mas rapido.

Pues vaya un m....da

Si bueno, y ni eso x lo que he leido en el foro de IW....
vaya puta basura de parche, el online me va igual (más o menos bien), y adem´ñas sigo sin poder crear partidas clasificatorias Yo mismo... y aprovecho, para cagarme en los afitriones = guiris...¬¬

MUY BIEN Infinity Ward... muy bien...
Vaya mierda!
Eso no arregla nada, ni anfitrión.. salas.. chat... etcc.
son sólo mejoras en la conexión... y ni eso. Por lo visto sólo corrige bugs de algunos mapas y las movidas de los nick de colores.

Todo esto es para callar de una vez a la peña con el dichoso parche.. diciendo "aqui tenéis un parche".

Si en 3 meses lo q sacan es esta mierda, es q el famoso parche q arregla realmente lo q tiene q arreglar NO EXISTE!! Nos os engañéis más!!

A q viene esta broma? Si realmente hubiera algo ya lo hubieran sacado.
Mirad este hilo, me toy descojonado del parche la verdad xD

EDIT: no more error 33, no more downloading game settings (did not even last 3 seconds!)

only thing: still takes ages to find a game ..still haven't found one WTF?!
it's been like 5 minutes looking for a freaking game..

-- Okay it's been exactly 10 minutes..WTF IS WRONG!?!?
what is the ****ing point of the patch to only solve error33/downloading game settings if i cannot find a damn game!!

--- 15 minutes..WTF?! Yo 402 where are you

----20min..**** this poop that is just totally bullcrap i'm off ****ing COD4.
Gonzo escribe algo en el foro de infinity ward!!!!
Bueno, algo es algo, desde luego podrían habérselo currado mucho más, o más bien deberían haberlo hecho, pero en fin... voy a ver que tal está ese parche.

Saludos.
Desde cuando llevan los americanos con el parche que arregla las mirillas acog??
He jugado un par de partidas, y la verdad es que no noto ninguna diferencia, en una me he caido por "tiempo agotado del servidor".

Siguen algunos nicks de colorines.

En cuanto al lag, 0 problemas, pero eso también era antes, ¿será porque uso cable ethernet en vez de wi-fi?
Midnight escribió:Desde cuando llevan los americanos con el parche que arregla las mirillas acog??

Desde Noviembre/Diciembre.
Como dicen por arriba ni lo de los nicks con colores.
Tendremos que esperar otro año para que saquen el comentado parche. Lo menos es que se dieran prisa en la actualización y fuera incluido.

No sé si habrá sido casualidad, pero de tres partidas que he entrado y salido me ha metido en la misma. Para mi que nos han restringido a jugar con extranjeros :/ No sé.
Yo debo de ser el unico tontopolla al que le afecto el parche?

Hasta ayer jugaba diariamente al Cod 4 sin problemas, hoy veo el parche lo instalo, y desde esa cada vez ke recibo una invitacion me sale "descargando ajustes" y cada vez que le doy a buscar partida me sale tambien "descargando ajustes" osease que no puedo hacer nada.

Acabo de reinstalarlo y nada, viva! xD

Probe
- a desconectar la consola, y volverla a poner
- reiniciar el ruter 2 veces
- sacar y meter el juego
- probar conexion /nat 2 y todo bien/
- probar el online con otros juegos /van bien/
- Desconectar todo pc que se moviera
- jugar modo campaña no vaya a ser que misteriosamente se me jodiera el juego, perfecto va.
- probe a conectarme a la store, cojonudo
- comunicacion por chat, perfecto

Osease que de puta madre la actualizacion para mi :P y lo que me desquicia que debo de ser el unico en la faz de la tierra.

PD: tengo telefonica con todo abierto y listo (antes no tenia yo ningun problema ni de no entrar en partida ni de nada que no fueran los fallos propios del online del juego)
A mi el parche me ha empeorao la cosa,ahora por el headset,solo escucho,no se me escucha,y ni veo las sondas que se ven cuando uno habla,por lo menos las mias no las veo,la de los demas si,pero las mias no,y sobre lo de buscar la partida,pues creo que va peor.....NO DIGO MAS!!!!
A alguien le pasa lo del headset???
pos a mi de fabula,no tarda nada en conectarse,los micros de puta madre,todo genial!!!!!!

salu2
lo que me jode no esque me vaya mal, o algo no me funcione, esque directamente de un dia a otro no me va NADA
Pues a mi ahora que estoy probando bien,me va mal,hay mas lag,por lo menos yo tengo mas,antes yo no tenia problemas con el juego online,me iba bien,a excepcion de las tardes noches que a veces habia lag,y se iba el anfitrion,pero mucho mejo que con el parche me iba,asi que voy a quitar el parche pero ya!!!!!
MP-ivancinho escribió:Pues a mi ahora que estoy probando bien,me va mal,hay mas lag,por lo menos yo tengo mas,antes yo no tenia problemas con el juego online,me iba bien,a excepcion de las tardes noches que a veces habia lag,y se iba el anfitrion,pero mucho mejo que con el parche me iba,asi que voy a quitar el parche pero ya!!!!!

REINSTALALO,BORRALO Y DESCARGALO DE NUEVO

SALU2
para sacar esta "delicia" mejor que no hubieran sacado nada...
Midnight escribió:Desde cuando llevan los americanos con el parche que arregla las mirillas acog??

¿Y qué les pasa a las mirillas ACOG?
MP-ivancinho escribió:Pues a mi ahora que estoy probando bien,me va mal,hay mas lag,por lo menos yo tengo mas,antes yo no tenia problemas con el juego online,me iba bien,a excepcion de las tardes noches que a veces habia lag,y se iba el anfitrion,pero mucho mejo que con el parche me iba,asi que voy a quitar el parche pero ya!!!!!

Le he quitao el parche,y me havuelto a ir el micro,ahora probare lo que me has dicho,de reinstalar el parche aver si asi me vuelve a ir el micro sin problemas.De lo contrario,pues me quedare sin instalar parche ninguno.
Se podrian haber currado la vibración.
vergil escribió:

REINSTALALO,BORRALO Y DESCARGALO DE NUEVO

SALU2

He echo eso,y ahora si parece que va mejor,y el micro va bien ahora.A ver a lo largo del dia que evaluacion podemos hacer del parche,ya que en 2 partidas poco se puede evaluar.
Un saludo
Xx_Lobos88_xX escribió:vaya puta basura de parche, el online me va igual (más o menos bien), y adem´ñas sigo sin poder crear partidas clasificatorias Yo mismo... y aprovecho, para cagarme en los afitriones = guiris...¬¬

MUY BIEN Infinity Ward... muy bien...

Sigues siendo igual de egoísta. Olvidas que a muchos el Online les tardaba minutos en iniciarse.
Luego lo bajare, pero no tengo esperanza en que se vaya a correjir los fallos de este juego
He formateado la ps3, y nada, sigo sin poder conectarme al online del cod 4 tras el parchecito de las narices ^^
Ahora en la lista de personas que se conectan al online aparece la version del online, en este momento 1.1.475 ese dato antes no aparecia y si me extraño al verlo con numeros mas grandes en la version de xbox 360
siguen los problemas con los grupos y el descuelgue del anfitrion.
mejorada la entrada en partida.
Lo he probado este mediodia y parece que encuentra partidas mas rapido, tambien me ha puesto de anfitrion en un pimpam sin esperar un buen rato. He jugado una e iba bien sin lag, no se... esta noche lo probare mejor a ver que tal y os comento.
Lo he instalado y lo he probado sólo una partida... me ha tardado menos de 2 segundos en entrar desde que ha terminado de obtiener la calidad de la partida. Parece que ha mejorado.

Hasta mañ no podré catarlo más. Salu2.
NeOCaSTi escribió:Se podrian haber currado la vibración.

Pos si. Por que vaya una chapuza que no la lleve
primero buenas a todos soy nuevo por aqui y e encontrado este foro buscando una solucion a un problemilla sobre la actualizacion 1.10 del call of duty 4 ... a ver si me podeis ayudar o que..
e actualizado y cuando intento buscar algun modo de partida me sale "descargando ajustes" y de alli no sale .... no se que hacer e intentado volver a instalarla i todo pero nada no puedo jugar ...
pues podian ponerle vibracion pa mi/nuestros DUALSHOCK_3

DEW
Pues ahora a mi me va perfecto :D
pues a mi ahora me va de lujo en toas las partidas los maximo que me a tardado en entrar en una fueron 4 segundos
no tarda ni 2 segundos en encontrar partidas.
pues vaya yo que estaba feliç que llegaba el fin de y asi poder jugar online ... va y me pasa esto :S
Joder, que bien con el parche, ahora me encuentra partidas a la de nada!! y lag 0!! chapó
Haber la principal funcionalidad de este parche era poder conectarse con otros continentes, lo demas supongo fue minoritario.

Lo de la vibración no incluiran nada ya lo han dicho varias veces.

Quien quiera jugar hoy sobre la 1 o 2 am que diga mi tag es tommyeol para probar que tal va el lag soportando jugadores de otros paises.

Mi conección es de 4mb bajada 1mb subida [risita]
¿¿¿pero de que va esto?????

Ahora si que me han jodido.

1. rapidez en buscar partidas: la misma que antes.

2. LAG ACOJONANTE ( SIN EXAGERAR ES EL DOBLE DEL QUE TENIA ANTES )

3. Me va a tirones en muchísimas fases cuando antes iba suave casi siempre excepto en partidas con japos.

Ya tenía apartada la versión de 360 por la mierda del lag y ahora me han acabado de quitar las ganas de jugar a gusto en la ps3.

140€ entre las dos versiones para que al final no pueda jugar a ninguna porque llevo 1 segundo de LAG en cada partida. [noop]
Pues a mi me va perfecto,me encuentra las partidas al instante y no he tenido nada de lag...lo malo esque sigo sin poder entrar en las invitaciones....;(
142 respuestas
1, 2, 3