Actualizacion con WII fit

[tadoramo]
Alguno sabeis si el wii fit trae actualizacion para la consola?
se me brickearia la wii si tengo puesto el wiikey con la ultima version la 1.9s?

Es que mañana me llega y me da miedo que me pida actualizar y se me joda el wiikey o se me brickee la consola

Gracias de antemano x q se q alguno me respondereis
[tadoramo]
Sacando la bola de cristal...

Espere...

Please wait...

Se ha dormido ZzzZZ

no somos adivinos, pero lo más seguro es que lleve librerías de esas para que funcione

edito: de nada de "antebraso"
Quizas mi colega te pueda echar una mano...:

Imagen
Un saludo, y por cierto, menos miedo y mas poca vergüenza.
Bueno os saco de dudas a todos el Wii fit no trae ninguna actualizacion

Lo meti en mi consola con el wiikey y la version 1.9s y funciono sin problemas.

Perdon por no puntualizar en el post que parece que alguno sois perfecto y nunca os equivoqueis, pero bueno ASPIRAX a poner ???? se aprende rapido pero la educacion que a ti te falta creo que te llavara cierto tiempo

Gracias y visca el barca que este año gana la liga .......... a no que ese es el REAL MADRID JEJE otro año sera

A por cierto Carlos A. por lo de menos miedo, creo que tu ya lo has probado no

a no que te da miedo uuuuuuuuuuu
Trae la misma actualizacion que el Mario kart con lo que es IOS36 como mucho ya que la gente que ha jugado y habia jugado al Mario Kart/Fire emblem/Bleach no le ha pedido actualizar.
Bueno...pues como ya se ha dicho el wii fit no pide actualizar.
Lo acabo de poner ahora mismo y no pide actualizar...logicamente teniendo ya la actualizacion del Mario Kart...asi que de momento el IOS37 sigue sin estar en funcionamiento.
Un saludo y os dejo que voy a ver si no me descalabro contra la tele jugando al wii fit xDDDDDDDDDDDDD
Y hay alguien que haya probado ya el wii fit y que no haya realizado la actualización con el Mario Kart??es decir, alguien que haya metido el wii fit sin antes haber metido el mario kart? porque eso es importante. Yo no tengo el Mario Kart y me gustaria saber si el wii fit pide actualizacion y si eso fastidiaria a la blankita modificada. Espero que no os enfadeis por la pregunta, pero hay gente que aun no tiene la suerte de tener el mario kart, como yo, y que tiene miedo de fastidiar la consola Gracias si respondeis.

Por cierto, he buscado, pero como el juego es relativamente reciente,salido del horno, pues por eso pregunto directamente, xq no he visto nada. Gracias
Logicamente el juego tiene la ultima actualizacion...el juego te va a pedir actualizar si no tienes la ultima version...no me la pide porque ya la tengo...pero los que no la tienen les tocara actualizar...
Menudo vicio al juego del sky y del hula hop o como se escriba xDDDDDD
Aiko_Boo escribió:Y hay alguien que haya probado ya el wii fit y que no haya realizado la actualización con el Mario Kart??es decir, alguien que haya metido el wii fit sin antes haber metido el mario kart? porque eso es importante. Yo no tengo el Mario Kart y me gustaria saber si el wii fit pide actualizacion y si eso fastidiaria a la blankita modificada. Espero que no os enfadeis por la pregunta, pero hay gente que aun no tiene la suerte de tener el mario kart, como yo, y que tiene miedo de fastidiar la consola Gracias si respondeis.

Por cierto, he buscado, pero como el juego es relativamente reciente,salido del horno, pues por eso pregunto directamente, xq no he visto nada. Gracias

Yo no tengo aun el mario kart y cuando esta tarde he puesto el wii fit me ha pedido actualizar y he actualizado y me sale la 3.2E , los que han jugado o juegan al mario kart a ellos no creo que les pida actualizar, porque lo hicieron en su dia.
Tambien os digo que mi consola no tiene modchip.
Saludos
rodricolilla escribió:Gracias y visca el barca que este año gana la liga .......... a no que ese es el REAL MADRID JEJE otro año sera

A por cierto Carlos A. por lo de menos miedo, creo que tu ya lo has probado no

a no que te da miedo uuuuuuuuuuu

Y pides educación [qmparto] [qmparto]
Pues la 3.2E con chip creo que vamos mal. Ya que con Mario KArt, a mi me puso la 3.1E, y creo que la 3.2E tenia lo del IOS37 que no se porque es malo...

Igual te vale la pena bajerte el mario kart (que por cierto junto al wii sports, el de los conejos locos aquel y el Zelda es lo mejor de Wii con muuucha diferencia.)

El modo online del mario kart es adictivo que te c-a-g-a-s...
con la actualizacion del wiifit no pasa nada!

es la misma que la del MK, yo tengo la 3.2 y no tengo ni metido el IOS37, no la actualize cuando el wiiware, sino antes, y no lo tengo, asi que da igual
Pues vaya jaleo, yo tengo el wiifree y ya tuve que aplicarle un truchazo al Mario Galaxy para que me funcionase y no me detectase el chip. ¿Habrá alguna forma de hacer funcionar el Mario Kart y el Wiifit sin actualizar?, y en caso negativo, ¿habrá algún problema si actualizo mi consola en la que tengo instalado el wiifree?. Muchas gracias por la ayuda, tenía pensado comprarme ya mismo la wiifit :)
12 respuestas