Actualizar Wii

Hola tengo una duda, ya he leido en un par de posts y aun no lo tengo claro... tengo un chip d2c. Actualmente no hay ningun problema por actualizar la Wii online a la ultima versión, no ?

Muchas gracias :S y ya se que a lo mejor repito la pregunta, pero he leido en algun sitio que dejan de ir los backup, esto no es cierto, no ???
no hay problemas al actualizar desde internet por ahora asi que lo puedes hacer sin problemas
hablando de actualizar... toy actualizando online y no se mueve d la mitad, tengo chip yaosm puesto.... lleva 2 horas.. ke hago?
afluon2 escribió:hablando de actualizar... toy actualizando online y no se mueve d la mitad, tengo chip yaosm puesto.... lleva 2 horas.. ke hago?

tiembla.. ami me paso con una actualizacion y los juegos me van mal [uzi]
a mi eso me ha pasado intentando hacerlo en casa de un familiar ya que no tengo wi-fi y a las 2 o 3 H que se dice pronto no habia avanzado casi nada

y no se podria actualizar por homebrew?¿?
[Ooooo]
pero ke has hecho... has apagado la consola o ke?

toy perdido, tengo miedo ke se keme... al estar tanto tiempo encendido, ya le desconecte antes el wiiconect... el ventilador funciona...

el problema es ke hacer...
apagala a mi me paso y se quedo normal , porque creo que se dercargan los archivos y cuando acaba de descargare se instala

;)
gracias tio, no sabia ke hacer... menos mal ke todo va normal...

salu2
9 respuestas