› Foros › PlayStation 3 › General
xa5vi escribió:Si la quieres vender supongo q te tendras q esperar a q te la traigan del SAT y venderla por tu cuenta., pero vamos, si me hubiese pasado a mi no la venderia, es la mejor consola next-gen.
gcs190 escribió:¿Nunca más desperto? O sea que no se te jodio el lector....solamente no enciende..
Luego con aportaciones como estas (de las 4 que tienes):
"No sé si superará o no, pero nunca llegará a ser lo que fue PSX o PS2 en su día ni en ventas, es más dudo mucho que llegue marcar una época, principalmente porque nunca en la historia habido una consola que se rompiera tantos. (
Cuando PS3 arregle sus problemas de las consola(interno, es decir tema lector, bloqueos,...) entonces podremos hablar mientras no."
Permiteme dudar de todo lo que posteas, esto apesta...
Evidentemente no voy a entrar en explicaciones del post que te recuerdo aquí, me parece que lo más cerca que has tenido una PS3 ha sido en el escaparate de una tienda. ([qmparto] Si, si la hay y le gana con una diferencia que nunca creo que sea superada ).
gcs190 escribió:Cada vez te contradices más y cada vez huele peor el hilo, ahora dices que hablas de lector porque no eres un experto, en tu primer hilo no hablas de lector, sino de que la consola no desperto más.....ufffffff, el tufo aumenta proporcionalmente a tus expresiones alarmistas.
El SAT dudo que se expresase en esos terminos, es más, desde ayer u hoy, estan dando FECHAS CONCRETAS, puesto que este viernes reciben un envio de consolas y esperan otro en breve. Cada vez peor......esto ya no se puede aguantar, ¡Qué peste!
http://www.elotrolado.net/post_Nuevas-noticia-del-SAT-para-los-ke-tengan-las-PS3-de-60_1710686497#post1710686497Buenas.
yo he llamado al S.a.t esta mañana para preguntarlo ya que mi consola de 60 gb de marzo esta empezando a dar problemas de lector de vez en cuando y tengo dudas de si enviarla ya o esperarme haste que pete, y les he preguntado lo de la garantia y me han dicho que sony playstaion tiene 1 año de garantia no 2, entonces les he empezado a decir de las leyes etc..... y dicen que no que ellos es 1 año de garantia y e buscado en google y e encontrado esto de sony:
http://www.sony.es/view/ShowArticle...&site=odw_es_ES
A si que de ser cierto tiene delito el tema, yo le he preguntado que si me envian una nueva cuanta garantia tendria y me dice que 3 meses en caso de yo enviarla en garantia, me ha dicho que despues de pasar el año de garantia en caso de averia tendria que abonar 150€ para que me enviaran otra nueva y de ser asi el caso tendria otra vez 1 año de garantia.
SrCrockett escribió:Me da igual que sea la mejor consola de nueva generación, yo paso de tener un cacharro de 400€ con el miedo que se me joda y después del año me pase lo mismo y tenga que abonar 150€ más, encima que el SAT tiene que estar 2 meses, esos dos meses va sumando en la garantia.
gcs190 escribió:Yo no veo peliculas de mafiosos, veo un usuario que se ha registrado para en todos sus mensajes (revisa su historial) decir que es vergonzoso lo de sony y su consola y por poco que lee uno no ve nada más que incongruencias en cada mensaje que escribe.
Si esto no fuera un foro y no tuviese tiempo para buscar respuestas, en 2.3 lo dejaba en evidencia.
Un usuario con problemas se hubiese registrado el domingo para buscar respuestas a su problema (¿cual que no enciende o que no funciona el lector?, no lo sabe ni él).
kemmler escribió:Para aclarar cosas sobre garantía os resumo la ley.
Si en los 6 primeros meses desde la compra tiene algún fallo el producto, podrás pedir que te la cambien o reparen pero ellos decidirán que hacen. ..
SrCrockett escribió:Os cuento, el día 24 diciembre 2007(lunes, día antes de navidad) compre mi PS3, mi última consola fue la supernintendo, así que tenía ganas de tener una nueva consola.
Domingo por la mañana jugando al assains se me bloqueo el juego jugando, así que después de esperar y mil consolas tuve que apagarla de atrás y ya nunca más desperto.
Hoy he llamado al SAT y me han comentado todo lo que tengo que hacer, le he preguntado "desde el momento que la recibis ¿cuánto tardaré en recibirla? su contestación "no sabría decirle pero calcule que un mes o mes medio siendo sincero, tenemos mucha cola"
Después por curiosidad de la vida le he preguntado cuántos años de garantia tiene Sony con la PS3 y me comenta que sólo un año, le comento que legalmente todo tiene dos años y me dice que ya, pero ellos la tienen así que el segundo año si me pasa lo mismo o algo similar tendría que pagar 150€.
Así que me gasto 400€ en una consola, me durá un mes, estaré si ella dos meses y después me comenta que sólo tiene un año de garantia, ah y lo mejor de todo es que ellos no lo arreglan me da una nueva, es decir si tiene algún error la otra pues otra vez y si entro al segundo año tengo que pagar 150€.
Le he llamado hoy a la tarde desde el trabajo, mañana volveré a llamar decir si me pueden devolver el dinero de la PS3 que ya no la quiero.
Sabéis si tengo el derecho que me devuelvan el dinero de la PS3, los juegos no creo(los venderé alguien) pero el de la consola creo que sí no?
SrCrockett escribió:Supongo que tendrás la de 60GB creo que fue la mejor remesa que hicieron pero la de 40GB parece ser lo peorcito.
WEEE MAN escribió:P.D.:buscavidas devuélveme mis wayfarer.
gcs190 escribió:El_rapero, para vender en la CE tienes que aceptar las condiciones impuestas por la misma y estas condiciones incluyen una garantía de dos años, no puedes vender en la CE sin dar dos años de garantía, Sony puede decir misa, la legislación es clara y rotunda y esta en un nivel jurídico muy por encima de la política de cualquier empresa, si no quieres ejercer tus derechos como consumidor es tu problema ( no me refiero a ti en concreto).
Aprovecho este hilo para aclararte que en mi ultimo post del hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ps3-O-360_944980?pagenumber=9
Cuando enumero a los usuarios que postearon en los dos hilos referidos tanto en 360 como en PS3, apareces tú, otro usuario más y yo y evidentemente al llamarnos TROLL, era ironicamente en respuesta al anterior post de NeoP en el cual me acusaba de eso mismo por postear en dos hilos del mismo usuario en foros diferentes.
NeoP, una vez más, en su obstinación hacia mi y su afán de hacer el ridículo, estuvo durante 1 h y media editando dicho post hasta suprimir dicha alusión para, a continuación reportar mi mensaje por agravios (yo mismo me insulto ) pensando que había sido baneado de 360 (fuí baneado de multi hace meses y el hilo fué movido allá) me mando privados enorgulleciendose de su hazaña y me vi en la obligación de, una vez más, recordarle que siempre termina haciendo el mayor de los ridículos.
Con esto te quiero decir que en ese post no tengo nada contra tí como es obvio tras su lectura, pero que al editar cobardemente NeoP el mensaje anterior, podía llevar a una confusión.
Nos vemos.
cesaruko escribió:Por si alguien no se ha enterado..
SON 2 AÑOS DE GARANTÍAAAA!!
gcs190 escribió:Joder, que pais de analfabetos, ni saben leer ni entienden lo poco que leen.
¿Donde le llamo Troll?
¿Donde le insulto?
Hay decenas de hilos similares y EL ÚNICO que no me creo es este, con motivos argumentados y demostrados, pero tranquilos, mientras os dedicais a mierdear en estos lares con vuestra reducida capacidad de analisis y sintexis, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Jota082: "También lo acusan de "Se la compró en Diciembre y se registra ahora!!!!!!"."
MENTIRA, NO SE LE ACUSA DE ESO, UN USUARIO AL QUE SE LE ROMPA LA CONSOLA EL DOMINGO, SE REGISTRA EL DOMINGO PARA BUSCAR SOLUCIONES, NO UN MARTES DESPUES DE LLAMAR AL SAT PARA DECIR Y RECOMENDAR: NO COMPREN SONY.
Me cito: "Un usuario con problemas se hubiese registrado el domingo para buscar respuestas a su problema (¿cual que no enciende o que no funciona el lector?, no lo sabe ni él)."
Otra perlita:
"¿Por qué coño tiene él que saber cómo se usa la búsqueda de este, TU foro, en el que te dedicas a leerte todos los mensajes de un pibe para demostrar tus teorías de conspiraciones, sólo por decir que se le ha jodido la máquina?"
¿Quién le ha dicho que use la busqueda al creador del hilo?
"Luego nos quejamos de lo inutiles que resultan los foros por el egoismo de la gente, el no utilizar la busqueda o uno de los tantos hilos recopilatorios que se crean de cualquier asunto."
Esto es para Sparki en respuesta a:
"Si ami se me huviera petado la PS3 o la 360, tambien escribiria 1000 post si hace falta que es una mierda y punto."
Techuzo, aplicate el mismo cuento:
1.- Aprende a juntar letras y formas palabras, luego con estas formas oraciones.
2.- Una vez superado el paso anterior, intenta asimilar el contenido y significado de lo que la oración expresa, su idea principal e interpretación.