Ahora el SAT manda consolas nuevas? Me acaban de dar una "orden de cambio"

Aparte de lo que me ha pasado (lo pondré en su post correspondiente), al llamar al SAT y decirle que quería que me mandaran una consola nueva y NO que me la repararan (ya era la segunda vez que la enviaba y con el mismo problema, el lector) me dice la telefonista que "vale, está en todo su derecho, ahora doy la orden de cambio". A renglón seguido me comenta que "me mandarán una consola totalmente nueva en cuanto llegue la mía rota, en 15 días". Es más, también me ha dicho que "cuando llame interesándome por el estado de la consola y dé mi número de referencia, que diga que es una orden de cambio".

Antes de eso estuve haciendo los pasos de siempre, que estará en el centro de reparación y tal... pero al final del todo le comenté lo que antes, que me parecía indignante que tras 2 meses y medio de consola después de que estuviera en el SAT me pasara lo mismo, y me saltó con la orden de cambio...

Yo no tenía ni puta idea de esta nueva política. Alguien puede comentar algo más? Realmente mandan consolas "totalmente nuevas"? La verdad es que no me lo creo pero quiero saber si esto es cierto o para no escucharte...

Nada más comentar que se me ha roto la consola me ha dicho también que "me van a llamar para elegir una compensación" o_O...

Bueno pues eso, a ver que me podeis decir...
Ni idea, puede que te manden las nuevas, o una prmium normal.Depende del stock, pero lo mas probable es que sean de las nuevas.. ;)
Quien se queja de microsoft y las luces es porque quiere [666]
Pos ojala, aunque sinceramente creo que se rompen algo menos, a mi se me an jodio algunas, pero creo que ahora van mejor
Pues me parece que has vivido mucho tiempo en un guindo, eso de pedir una consola nueva ya hace mucho tiempo por no decir que desde el primer dia, otra cosa es que uno se plante y diga que no quiere su misma consola reparada...
Sobre lo de que consola te llegara no esperes una con hdmi, te enviaran una premium como la tuya...
Saludos
NeoSKuNK escribió:Pues me parece que has vivido mucho tiempo en un guindo, eso de pedir una consola nueva ya hace mucho tiempo por no decir que desde el primer dia, otra cosa es que uno se plante y diga que no quiere su misma consola reparada...
Sobre lo de que consola te llegara no esperes una con hdmi, te enviaran una premium como la tuya...
Saludos

Ein? Siempre que alguien ha dicho que quería una nueva les han respondido que le mandarían una de similares características :-\... y eso de la "orden de cambio" es nuevo xD. Y como ya he dicho, la chica me ha repetido dos veces lo de "completamente nueva", y mira que le he preguntado veces...
Drian-kun escribió:Aparte de lo que me ha pasado (lo pondré en su post correspondiente), al llamar al SAT y decirle que quería que me mandaran una consola nueva y NO que me la repararan (ya era la segunda vez que la enviaba y con el mismo problema, el lector) me dice la telefonista que "vale, está en todo su derecho, ahora doy la orden de cambio". A renglón seguido me comenta que "me mandarán una consola totalmente nueva en cuanto llegue la mía rota, en 15 días". Es más, también me ha dicho que "cuando llame interesándome por el estado de la consola y dé mi número de referencia, que diga que es una orden de cambio".

Antes de eso estuve haciendo los pasos de siempre, que estará en el centro de reparación y tal... pero al final del todo le comenté lo que antes, que me parecía indignante que tras 2 meses y medio de consola después de que estuviera en el SAT me pasara lo mismo, y me saltó con la orden de cambio...

Yo no tenía ni puta idea de esta nueva política. Alguien puede comentar algo más? Realmente mandan consolas "totalmente nuevas"? La verdad es que no me lo creo pero quiero saber si esto es cierto o para no escucharte...

Nada más comentar que se me ha roto la consola me ha dicho también que "me van a llamar para elegir una compensación" o_O...

Bueno pues eso, a ver que me podeis decir...

Me paso exactamente lo mismo que a ti , llame el otro día y les dije que era la 3 ª consola que tengo que enviarles y que porfavor quería una nueva . Me dejo 2 min en espera y me dijo que estaba todo ok y ademas me dijo eso que en 48 horas me llamarían para ofrecerme una compensación por los inconvenientes surgidos y demas.

Me dio 2 números de referencía el del cambio de consola y el de la compensación también.

Así que yo pienso que si que nos enviarán una consola totalmente nueva , ahora lo de ke lleve hdmi y demas ni idea. Pero haber si x lo menos fuera una zypher que lleve ya el 3 º disipador y la nueva placa.

Mañana x fin se llevan mi consola para Alemania , saludos [bye]
La mía llevaba el tercer disipador también, pero se me ha vuelto a joder el lector... era mi consola reparada. En fin... a animarse. Ahora veré anime xD.

A ver si me mandan las etiquetas ya y mañana me acerco a UPS y la envío.
A mi me llegó el viernes pasado, y exigí una nueva. Y tal como me dijo la operadora, es una consola totalmente nueva, del 31/7/2007 lector benq y no se si tiene tercer disipador, pero la consola venia hasta con el papel este del live que tiene tres solapas. Por lo menos a mi me la han dado completamente nueva.
OldFillion escribió:A mi me llegó el viernes pasado, y exigí una nueva. Y tal como me dijo la operadora, es una consola totalmente nueva, del 31/7/2007 lector benq y no se si tiene tercer disipador, pero la consola venia hasta con el papel este del live que tiene tres solapas. Por lo menos a mi me la han dado completamente nueva.

yo tambien estoy esperando la mia y debe de ser nueva al menos eso fue lo que les dije, por cierto, no te habrá venido con el hd tambien no? :D
A mi me salieron las 3 luces en marzo la envie y me enviaron una completamente nueva.

A si que no te preocupes q es verdad :Ð
La 360 tiene sus fallos (cada vez parece que menos), pero el servicio técnico es de lo mejor de el mundo de las videoconsolas.

Saludos:-)
A mi se me jodio a finales de agosto y la recibi a mediados de septiembre y me mandaron una consola de fecha 27/08/2007,es decir nuevecita,mas yo les dije que queria consola nueva y por lo que veo me hicieron caso y por ahora la consola perfecta,tiene el nuevo disipador puesto y la consola no se caliente nada
Y os tardó 15 dias o laborables? Suena demasiado bonito todo xD. Consola nueva, compensación, 2 semanas nada mas... demasiado bonito... [tomaaa]
yo estoy igual que tu neng, llame y exigi una nueva ya que era la segunda vez que se odia esta vez el lector... y me aseguro varias veces que me darian una nueva...

la semana que viene llamare para ver si de verdad me envian una nueva, si no se lo volvere a repetir.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que lo de que te den una consola nueva, es algo que tienen que hacer si tú lo pides, según la ley. Otra cosa es que muchos pasemos de decir nada.
Es normal que no me hayan mandado las etiquetas todavía? Llamé cerca de las 9 de la noche :S...
Mejor entonces, cuando la envie pedire una nueva tambien

salu2
a mi me la cambiaron hace poco por 1 "nueva", con fecha de fabricacion 29/08/2007, y la verdad no entiendo como me la mandaron con el lector hitachi de 2005. Lo que si que tener claro, que el decir 1 consola nueva, no tendra hdmi ni nada, es una IDENTICA a la que mandais
19 respuestas