Aparte de lo que me ha pasado (lo pondré en su post correspondiente), al llamar al SAT y decirle que quería que me mandaran una consola nueva y NO que me la repararan (ya era la segunda vez que la enviaba y con el mismo problema, el lector) me dice la telefonista que "vale, está en todo su derecho, ahora doy la orden de cambio". A renglón seguido me comenta que "me mandarán una consola totalmente nueva en cuanto llegue la mía rota, en 15 días". Es más, también me ha dicho que "cuando llame interesándome por el estado de la consola y dé mi número de referencia, que diga que es una orden de cambio".
Antes de eso estuve haciendo los pasos de siempre, que estará en el centro de reparación y tal... pero al final del todo le comenté lo que antes, que me parecía indignante que tras 2 meses y medio de consola después de que estuviera en el SAT me pasara lo mismo, y me saltó con la orden de cambio...
Yo no tenía ni puta idea de esta nueva política. Alguien puede comentar algo más? Realmente mandan consolas "totalmente nuevas"? La verdad es que no me lo creo pero quiero saber si esto es cierto o para no escucharte...
Nada más comentar que se me ha roto la consola me ha dicho también que "me van a llamar para elegir una compensación" o_O...
Bueno pues eso, a ver que me podeis decir...