Bueno, el caso es que al salir el 3.71 M33 intenté instalarlo tal y como se aprecia
aquí.
Como no habia maner,a espere a que el gran DA sacara algo. Pues bien, con la salida del Despertar del Cementerio V3 me he decidido a instalar el 3.71 M33-2.
Lo primero de todo que he hecho a sido pasar el KeyCleaner 1.4 y limpiar, por fin, todas las keys.
Despues he convertido mi MS a "magica", y he instalado el Despertar v3.
He quitado la bateria y he puesto la bateria pandora.
Han parpadeado las luces como siempre, y la bateria ha "intentado" arrancar, pero no lo ha conseguido. Pensaba que en algo me habia equivocado.
He repetido todo desde el principio, pero nada. Se me ha ocurrido darle a la X, no fuera q la PSP estubiera en el menu pero no lo mostrara.
Y... EFECTIVAMENTE!!!
A comenzado a parpadear la MS. Pasados un par de minutos aprox. se ha visto durante un instante en la pantalla lo que parecia ser el resultado de instalar un CF correctamente.
Despues se ha apagado la PSP sola. La he encendido con la bateria normal, y he pensado, no habra hecho anda. Pues no! Ya estaba en 3.71 M33-2...
No se si sera porque mi PSP tiene algo mal, porque tengo el IdStorage medio jodido o yo que se, pero la cuestion esque ahora todo el mundo ve bien el menú del despertar menos yo.
Mi PSP es una PSP de las antiguas, version Metallic Blue Japonesa que vino de la tienda con el 1.5 ya instalado. Supongo que Downgradearian con el bug del GTA, ya que en aquella época el ultimo firmware era el 3.11.
Ahora instalaré el parche de 1.5 y instalaré el pandora de toda la vida. Si este se me ve correctamente, dudo que tenga algo que ver con mi PSP.
Saludos!
Edit: Mi PSP sigue haciendo lo mismo que desde siempre: este donde este (XMB, juegos, homebrew 1.5, homebrew 3.X, recovery...) el brillo tiene 4 modos:
-Alto
-Medio
-Bajo
-Apagado
Y además, siempre va de más a menos, es decir:
1 Alto 2 Medio 3 Bajo 4 Apagado 5 Alto 6 Medio...
Nunca he podido arreglar esto. Ni con el key cleaner ni con nada de nada. Está así desde que en 1.5 me vino de la tienda. Y no, en el menu del despertar no se ve nada si aprieto a brillo.
EDIT 2: Ok, he instalado el Pandora original y si que se me ve el menú...
Hay algun tipo de incompatibilidad entre mi PSP/IdStorage con el Despertad derl Cementerio v3.
También probaré esta noche el Despertar v2 y v1, a ver si sucede.