Al Firefox se le va la olla...

Últimamente me estoy hartando del Firefox. :D :D

Hasta hace poco usaba Swiftfox 2.0.12. Hay veces, que teniendo varias pestañas abiertas el PC empieza a ir lento lento. El PC empieza a hacer ruidos y no para.

Cuando empieza a hacer eso hay veces que no me da tiempo a matar el proceso. Le doy a Cntrl+Alt+F1 y tarda una barbaridad en entrar.

Llevo 2 días usando Firefox 3 Beta 3 y sigo en las mismas. Cuando le da la gana empieza a entrar como en una especie de bucle infinito que no para de consumir memoria.

¿A alguien le pasa lo mismo?
De lo que te pasa a ti no se pero a mi me reinicia las x............ xDDDDDDDDDD increible pero cierto.. creo que soy el unico al que le pasa eso por que buscando por google no e encontrodo coincidencia, yo ahora uso Opera que va mucho, pero mucho mejor, lo malo que no se puede comparar a firefox en lo que a extensiones se refiere pero mira.. mas vale eso a que me joda 1 o 2 horas de trabajo..

Saludos!
Bueno yo te puedo contar mi caso con el firefox. Si arranco mi pc sin conexion a internet el ordenador se me empieza a petar, xq la aplicacion firefox.exe no para de tirar de procesador to el rato, consigo pararla cerrando la tarea, ya sabes con ctrl+alt+sup. normalmente en el primer intento de cerrarla me vuelve a aparecer, pero a la segunda o como mucho a la tercera ya se cierra y no da mas la lata, y el ekipo me vuelve a ir bien.

Y otra cosilla del firefox, cuando se actualiza y lo reinicio me da un error, no era capaz de q actulizara y x tanto no arrancaba hasta q descubri q una aplicacion de escritorio activa la estaba bloqueando.

El firefox y sus movidas.
La verdad yo tambien he tenido esas experiencias a tutiplen en ubuntu... para arreglarlas podeis probar quitando la extension composite (olvidaos del compiz) eso hará que firefox valla mejor, ya que no es del todo compatible con ella... deciros que desde que tengo arch no me han vuelto a pasar esos problemas y gnome no me ha petado nunca más!
A mi tambien me hace el tonto con las X, fué desactivar compiz y funciona OK...
Firefox va como el culo con y sin compiz.

Ojala opera fuera una opcion , pero me tarda TANTO en cargar las paginas....
shamus escribió:Firefox va como el culo con y sin compiz.

Ojala opera fuera una opcion , pero me tarda TANTO en cargar las paginas....

Prueba a instalarte el Firefox 3 beta 3, la verdad es que consume menos memoria, a mi me va genial.

Aqui tienes mas informacion http://www.desdealgunlugar.es/?p=6
Lo he probado y si bien gasta menos memoria al principio , sigue volviendose loco cuando lo dejo abierto con varias pestañas unas horitas. Especialmente si tienen flash.

Y si tengo ejecutado simultaneamente el wine ya ni te cuento.
Hacedme caso, quitad el composite de vuestro /etc/X11/xorg.conf, veréis como os rula mejor.
Yo casi que prefiero que pete a quitar compiz.... xDDD me e acostumbrado y no se vivir sin el.... [amor] desde que actualice a la versión 3 beta esa ya no me da problemas y parece que consume menos recursos.. a ver como sigue la cosa..
pues uso ubuntu, mirare el bajarme el firefox que hablais, porque estoy hasta las narices que se cuelgue jaja, lo unico bueno, que no se me reinician las X, eso solo me ocurria cuando tenia mal puesto el pluggin del flash.

Ahora simplemente se bloquea, lo cierro, y vuelvo abrir, y como tiene lo de restaurar sesion, pues sigo donde lo habia dejao, jeje, esta bien, pero no quita de que sea molesto
Lo 'malo' es que no uso Compiz...
11 respuestas