AlexSoto360 Nos ha dejado

1, 2, 3, 4, 57
Nuestro querido amigo y compañero de XboxLive AlexSoto360 nos abandono con 26 años de edad el 14 de octubre del 2007.

Somos muchos los que lamentamos esta gran perdida entre ellos Ultron, Colsa,Raf,Eddilp,Faldox... y otros muchos que no recuerdo o incluso no conozco.Todos hemos recibido esta noticia con incredulidad y enorme pena.

Sobre el, decir que era una persona tan cercana como para poner su nombre de Nick, traspasando directamente la barrera que nos separa de nuestro nombre cuando usamos el nombre "anonimo" o Nickname.A el no le importaba que le llamaramos por su nombre de pila desde el primer momento.
Era realmente divertido jugar con el ya que siempre tenia algo que decir o de que hablar, un chiste malo o algun insulto a Hamilton o al host de la partida. Siempre estaba bromeando, como cuando mandaba invitaciones de COD4 a los que sabia que no tenian la Beta o cuando te daba con la recortada en la nuca siendo de tu equipo.Era realmente facil que te matara con una granada, aunque fuera de tu propio equipo y luego te echara la culpa entre risas.

Somos muchos los que te vamos a echar de menos.Hasta siempre Alex, nunca te ovlidaremos.

Imagen

Edito para añadir la pagina para dejarles el pesame a la familia.
[url=http://www.funerarialamontanesa.com/]
Pesame[/url]
No lo conocia en persona ni he coincidido con el, pero lo siento mucho y ánimo para seguir adelante, xq jode mucho cuando se pierde a un amigo. DEP y un abrazo ;)
No tube el placer de conocerlo, pero sento mucho su perdida ya que por lo que comentas era una gran persona.

DEP
Aunque no tenia el gusto de conocerle... , DEP.
Yo tampoco lo conocia pero siendo una persona que pertenecia a esta comunidad y que parecia tan sana, lo lamento muchsisimo DEP.
no es justo, tios, como muchas cosas en esta vida. Todavía el sábado lo echábamos en falta jugando porque estaba un poco jodido y la noticia nos llegó el domingo por la mañana. No es justo.

No llegué a conocerle en persona, pero ya desde el primer momento me cayó simpático, hasta tal punto que traspasamos la amistad del LIVE al MSN, mandándonos fotos, joder, que no conozco la jeta del 90 % de mis amigos del live (Kazama no cuenta, que todo el mundo ha recibido su foto amenazadora alguna vez - Kazama, lo siento, tio, estoy machacado).

Si hasta tenía pendiente con mi novia una apuesta que si se atrevía a venir a vernos (conocernos) ella le prepararía una tortilla de patatas...¡y creo que se lo estaba pensando!.

Lo único que podemos hacer es maldecir como locos a quien coño sea el responsable de estas injusticias y seguir recordándolo como una gran persona y un gran amigo.

Si queréis, podéis mandar el pésame a su familia a través de esta página, seguro que les emocionará saber que tenía gente que le apreciaba más allá de sus amistades personales.

http://www.funerarialamontanesa.com/

Alex, tio, ponles un pin a todos, te queremos

(ultron79)
mi mas sentido pesar por tan joven perdida. alex descansa en paz compañero.
No lo conoci, pero saludos y muchos animos a familiares y conocidos! [buuuaaaa]
es una verdadera lastima recibir tales noticias de seres allegados

mi mas profundo pesame ante semejante perdida.animo a todos
MIs maximos respetos y pesames para la familia y amigos.
Pues yo si lo conocia, era uno de mis mejores amigos, me enteré ayer por la mañana y no me lo creia, y me cuesta todavía creermelo. Joder si estuvo en mi casa el viernes por la noche, estaba un poco mal pero como casi siempre la mierda del asma que no le dejaba respirar bien.

En fin, siempre se van los mejores.

D.E.P. Nos veremos en el otro lado.
no lo conocia pero cmo casi siempre se va gente buena en lugar de los hijos de puta asesinos q hay por ahi,DEP
No tenia el gusto de conocerlo

DEP :(
DEP. Ahora esta en un lugar mejor, seguro. :)

Por cierto, que le pasó?
No lo conocía tampoco , pero que D.E.P .
No lo conocía, mi mas sincero pesame a familia y amigos... Como siempre siempre se van los mejores, que se le va a hacer, la vida es asi y hay q tirar pa lante. Ánimo a todos sus ayegados

Saludos
No tuve el placer de conocerlo pero siendo de la comunidad lamento su perdida
DEP
mi pesamen para sus amigos y familiares, cada vez que leo noticias de estas se me pone la piel de gallina y se me humedecen los ojos, yo tambien perdi un muy buen amigo a los 20 años, estas cosas te marcan, pero mi consejo, acordaos de lo bueno, y en el futuro os ayudara en momentos malos pensar en las cosas buenas que tenia.

ANIMO DE TODO CORAZON A TODOS!
Descanza en paz.Que se vayan los malos y se queden los buenos=(

Mucho animo a sus compañeros, amigos y familia, siempre os quedaran esos tan buenos momentos que pasasteis a su lado.
es raro en mi por lo bruto y animal que a veces soy,pero en el enlace de la funeraria al poner mi mensaje tenia un nudo en la garganta y los ojos muy lagrimales.....asi de sentido soy...descansa en paz y dale un saludo a cybblade de paso.

saludos y descansa
No le conocia...

pero aun asi le deseo lo mejor en su otra Vida :-)
Estas cosas dejan un poco.. mal cuerpo.
DEP :(
Aun no me creo nada de todo esto, me parece increible cada vez que lo pienso, que una persona como el, tan agradable y con esas ganas de vivir que tenia ya no este entre nosotros.

alex no te olvidare nunca tio.
Asi era alex, con unas ganas de vivir enormes, siempre bromeando y con la sonrisa en la cara que no se la quitaba nunca.
bueno yo tampoko te conocia, soy nuevo en estos foros, pero doy el pesame a tu familia y a todos los q te conocian.

q te vaya bien en la otra vida [triston]
No le conocia ni nada pero D.E.P. :(
No le conocia pero...DEP

PD: siempre se van los mejores...
cawento
Joder, no he tenido el placer de conocerle, pero cuando veo estas cosas, ademas tratandose de gente que comparte intereses y hobbies con nosotros, y encima tan joven, me siento una mierda.

Descansa en Paz compañero
Alex:

He akí tu compañero de clan, te echaré de menos a ti y a tus chistes, a tus bromas, a tus intentos de ke me pille la Ps3, a todo tio, a todo, pero sobre todo a tu forma de ser, Ke eras el mejor !!!

Clan: Hijos de la Guerra

Descansa en Paz amigo mio.

FALDOX 360
ADIOS ALEX:
Te exare de menos siempre! Esos momentos del gear duelos con esa franco...esa bala humana que me enseñaste,tus risas tus cigarrillos...no lo conocia en persona pero os digo a todos q Alexsoto360 era una marabillosa persona, un gran amigo te añoro alex ahora con quien me boy a pasar el Halo3 q empece esa campaña con tigo...DIOS! no acavo de asimilarlo estub jugando con el un dia antes!!!! Te exare muxissimo de menos de exo ya te noto a faltar....te llevare siempre en mi corazon pues aun no puedo encender la XBOX yaq pienso en tu ausencia...Se despide de ti tu francotirador preferido...DESCANSA EN PAZ AMIGO MIO!

Clan: Hijos de la guerra

IMMEDIATEDAVID ( ALEXSOTO360 forever )
Que descanse en paz alla donde este
Pues otro que tampoco le conocía de nada , pero dando al enlace he descubierto que era paisano encima , así que mi mas sincero pésame a la familia .
Mi mas sentido pésame desde aquí a la familia y todos sus amigos.

Descansa en Paz compañero.
No lo conoci ni coincidi con el o eso creo, pero me da muchisima pena que alguien con 26 años nos deje de esa forma, descanse en paz
Wenas, por decir algo......

Cuando alguien se va de repente es mu duro de llevar y parece que ha sido el caso.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos

Un saludo chic@s.
Bueno,desde aqui mi mas sincero pesame, creo que alguna vez coincidi con el y con la gente de su clan. Una lastima y mas para la gente que le conocia, estas cosas asi tan derrepente duelen aun mas. Un saludo y pensar que a le le gustaria que estuvieseis alegres y jugando por el, lo mejor que podeis hacer es recordarle.

Un saludo JLORDD.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57