la experiencia es que tarda un poco en aparecer, si miras la partida justo al terminar puede que no te la hallan sumado, pero al rato te la ponen
la habilidad se supone que aumenta cuando vas mejorando tu calidad como jugador e influye todo, muertes, veces que has muerto, punteria, granadas que has pegado, tiempo sin morir, habilidad de oponentes ...
esto es asi, porque una persona que juegue en equipo, que no mate a nadie, pero su equipo siempre gane, podria llegar a tener 5000 de experiencia y tener el rango mas alto, y ahi es donde entra en juego tu habilidad individual que te hace aumentar el rango.
a efectos practicos una persona con 70 de EXP y 10 de habilidad es IGUAL que una persona con 70 de EXP y 19 de habilidad, porque los 2 tienen el mismo rango
si os fijais al hacer un machmaking busca gente de tu mismo nivel de habilidad, y si no los encuentra, se desvia como maximo 9 puntos de habilidad para no descompensar
el problema es que la habilidad maxima se calcula con la maxima que tengas en cualquier modalidad clasificatoria, por lo que alguien puede tener 5 de habilidad en team pero 40 en lone wolves y se desvirtua la calidad