Algun usuario de Powerball por aqui???

Me acaban de regalar el cacharrito, la Blue Light con velocimetro, y tras arrancarla siempre se me para, no tengo ni la mas remota idea de porque. Empieza a hacer luces, le voy dando y de pronto empieza el descenso de giro y se me para. Toy un pelin desesperada la verdad [carcajad]
Le tienes que dar como si fuera una... manivela, osea, no notas el peso y el giro de la misma? solo tienes que seguir la fuerza gravitatoria que genera el power ball.

Lanzalo lo más fuerte posible y simplemente sigue el ritmo, pero despacio o a los pocos segundos no te quedara brazo ni mano [sonrisa]
Imagínate que tienes un hielo dentro de un vaso, pues el movimiento que harías para mover un cubata lo debes de hacer con la PowerBall.

Es decir, hacer trayectorías en circulos.
Ya ya...si todo eso ya lo se, me dura mas o me dura menos dependiendo de la fuerza de arranque (arranco con la izquierda para sostenerla en la derecha) y segun la mueva, pero siempre acaba por pararse, he visto videos y tal pero nada, supongo que necesito practica... [reojillo]
oye, y el trasto ese sirve de verdad para algo?

Es que si es que si, a lo mejor me pillo una...
Esta probado que si...pero claro! hay que saberla usar!!! grrrr...
si te sirve de consuelo, yo no paso de 8.000 revoluciones, se me escapa de la manoo!!!
Soy mu malo con esto
Jajaja...pero esque aki la campeona no llega ni a 3000!!!!! [mamaaaaa]
keo01 escribió:oye, y el trasto ese sirve de verdad para algo?

Es que si es que si, a lo mejor me pillo una...

Pues yo creo que no vale para nada, tengo una desde hace tiempo y sin mas, aunque ese simil de los hielos del cubata me ha gustado. Por supuesto en vaso gordo ehh,nada de vaso de tubo [beer]
un trasto mas...yo la verda q la tengo desde el primer dia q sali y la he usado 4 veces con los colegas por que nos hemos picado...la verdad q no me la volveria a comprar.
Pero qué parte del cuerpo ejercitas? O simplemente es un juego?
da_hot_funk escribió:Pero qué parte del cuerpo ejercitas? O simplemente es un juego?

Muñeca y antebrazo mayormente, a mi me gusta el invento, se utiliza mucho en reabilitaciones de esa parte del brazo y ejercita de manera efectica.

Muy util si estas todo el dia delante del pc, para relajar los musculos del brazo.
La cuestion del hilo no es para que sirve ni si funciona, la cuestion esque no se darle al cacharro! a ver si alguien me ayuda...
tiras del cordon de arrance, y luego mueve solo la muñeca, no el antebrazo, solo la muñeca en circulos

hay videos en al web principal que te se ve como se hace
La verdad es que al principio cuesta acostumbrarse bastante. Yo tengo el mismo modelo que tu y al principio se me paraba XD. Pero bueno lo que tienes que hacer es seguir el giro de la powerball con la muñeca y cada vez hacerlo mas rapido.

PD: mi record esta en unas 10800rpm creo
Creo que precisamente lo que se me da mal es eso, seguir el movimiento y los cambios de sentido ke hace...seguire practicando a ver, porke no he llegado ni a 3000! aunque es el primer dia...
Aki un usuario de esa bolita magica. Viene de putisima madre para ejercitar los brazos y las manos, sobre todo cuando me paso horas y horas pegado al raton y el teclado cosa k jode las articulaciones y demas. En fin tanto raton y teclado no es bueno. pero que se le va a hacer?¿ El vicio es el vicio :-P

P.D: Mi record actual es de 12171 rpm´s :cool:
Ursarkar escribió:Aki un usuario de esa bolita magica. Viene de putisima madre para ejercitar los brazos y las manos, sobre todo cuando me paso horas y horas pegado al raton y el teclado cosa k jode las articulaciones y demas. En fin tanto raton y teclado no es bueno. pero que se le va a hacer?¿ El vicio es el vicio :-P

P.D: Mi record actual es de 12171 rpm´s :cool:

Por lo q he leido 12171 esta muy bien!!!
La verdad esq me dan ganas de pillar una, por cuanto puede salir una normal (sin luces ni nada), con velocimetro??
Las venden en tiendas fisicas o hay q pedirla por internet?

salu2!!
Pues hace un tiempo que ya pasó la moda del Powerball... Así que si te mueves por el foro de compraventa, seguro que hay más de un eoliano que la compró y no la ha vuelto a tocar XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues hace un tiempo que ya pasó la moda del Powerball... Así que si te mueves por el foro de compraventa, seguro que hay más de un eoliano que la compró y no la ha vuelto a tocar XD

Fdo- An0n1m0

Jeje gracias, le hechare un vistazo.

edito: No a habido suerte xD todas vendidas.
La diferencia entre la regular y la ambar light cual es?? porq yo las veo todas iguales, excepto por el color y los leds de algunas.

salu2!!
Pues yo tengo una power ball TACO de gastada ya XD, una pregunta curiosa... por mi bola de poder (^^) an pasao miles de manos y miles de combinaciones rarisimas de "intentar" encender la bola...

Pero siguen pasando manos y manos y todos dicen que mi metodo es el mas raro visto en el mundo...

Yo no se como la encendereis ustedes (supongo que muchos con la cuerdecilla que trae y otros burros (como mi hermano) arrastrandola por el suelo), yo lo ago con la palma de la mano XD si si como se lee, desde la muñeca hasta el dedo indice lo mas rapido posible, tengo tanta practica que arranca el 120,99% de las veces que lo ago.

Yo no tengo medidor de velocidad pero si tu ves q con cerca de 3000 llegas y se te apaga yo tengo que llegar minimo a 9000 digo yo... lo que se es que la dejo con un ruido bastante gordo, pero claro no tengo como medirlo.
yo llevo detras de una vastante tiempo...pero no puede ser.... cawento

pasanos un video no??haber como la pones enmarcha y como la hacer girar... [360º]
Yo he pedido la Blu Light con velocimetro, espero q me guste y darle bastante uso xD.

salu2!!
para los que no tenéis medidor creo que hay un software en plan que pones el micrófono al lado y mide las revoluciones. No sé hasta que punto será fiable. Yo la tengo hace unas semanas, la blue light con velocímetro, y mi record es 11747... No consigo llegar a los 12k ni de palo. Yo arranco con el dedo gordo, en plan cogiendo la bola con una mano, presionando muy fuerte sobre el marco sin tocar lo que gira, y dejando resbalar el dedo con la presión... o sino con la pierna me gusta también, queda así bastante bien.
Esta muy bien, estoy por pillarme uno.

Se ve guapo :cool:
Es muy wapo... se pillan unos piques con los colegas y familiares... [+risas][+risas]

Les dices que tienes una bola que tal y cual.... y te dicen a ver que mierda es eso jajaja, y luego a ver quien se lo quita... quieren batirte el record, que por cierto un colega me lo arrebato y todavia no lo e conseguido superara jajaja 11mil y pico no recuerdo bien.
Algún sitio más barato que otro para hacerse con una ? ;)
Por mi parte ya es demasiado tarde, pero podriamos haber hecho un macropedido, q hacen descuento segun las q pidas.

salu2!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al principio cuesta bastante pillarle el movimiento, pero una vez q se lo pillas, es como andar en bicicleta. El truco esta en tirar fuerte del hilo, y despues dejar la mano muerta y q la powerball te la mueva, entonces tu la mueves de esa misma manera, haciendo un sonido "limpio" con la bola.

Yo la compré en la campus party del año pasado, y pensé q dejaria de usarla q me aburriria, pero bah, de vez en cuando le doy un poco [sonrisa] y algun colega se ha pikao en conseguir revoluciones y tal

Yo mi record esta cercano a las 12.000

Salu2
UP!

¿Sabeis de alguna tienda por Madrid en la que se pueda comprar la powerBall?
Luji escribió:UP!

¿Sabeis de alguna tienda por Madrid en la que se pueda comprar la powerBall?

Yo me la compre en barrabes , y esta muy bien de precio.

Un saludo
Por cierto , en la red ya hay copias chinas de powerball a 6 € , yo me compre una pa no darle tanta caña a la mia y aunque se nota la diferencia de materiales y calidad (incluso el zumbido es muy basto comparado con la original) cumple bien su cometido , eso si , como la original nada.
GRIZOR escribió:
Yo me la compre en barrabes , y esta muy bien de precio.

Un saludo

Donde está eso?
me acaba de llegar a casa una powerball(la techno) a casa

y consigo ke rule y to eso, pero no consigo ver ke ponga letras o numeros
solo salen unas rayitas azules y rojas

alquen sabe??

gacias!!
No se ... En serio Ganas Masa Muscular , POr poner Un ejemplo en los Biceps ? Es que Lo veo Tan Sinplon Que no se yo Si lanzarme a la Compra de una bolita de esta . No espero que haga milagros pero creo que como unas buenas Pesas no Hay nada eee ;)
Luji escribió:
Donde está eso?

Supongo que se refiere a http://www.barrabes.com
Algun lin de web española en la que aparezca??
Sobre cuatos € anda??
Que diferencias hay entre unas y otras?, porque he visto que hay varias...

Saludos
Si te quieres Informar De todo ... http://www.powerball.es/

:)

Saludos
Mirad esto y flipad (y no es el record mundial)

http://www.youtube.com/watch?v=i0ryyZciHf8&search=powerball

Yo me he pillado hace unos dias la Techno (pq mi hermano me a comido el tarro) y es un vicio. He llegado a las 12*** RPM (no lo apunté pq lo hice de vuelta al curro bajando las escaleras del metro [fumando])

Con solo decir que me la he llevado al curro y los compis como micos intentando hacerla funcionar ... no tiene precio el verlos gastando las neuronas con el cacharrito.

wilcocks1980, si en la techno salen rayas rojas y azules es que has estado mucho rato sin pasar de las 6000 RPM.

.:: MODOS POWERBALL TECHNO ::.

Comience a girar el Powerball Techno en el sentido de la flecha que se encuentra sobre el rotor.

Acelere el giroscopio hasta que aparezca al menos un anillo de luz (a 6.000 RPM). En ese momento, relaje la palma de su mano y espere a que aparezca el mensaje o el número.

Existen dos funciones integradas:

1. Máximo número de revoluciones

2. El número de revoluciones en un intervalo de 30 segundos, cuando el rotor gire con un régimen de entre 2.500 y 6.000 RPM, durante 18 segundos (sin contar el tiempo de visualización del mensaje).

Las funciones cambian automáticamente.

a. El contenido de los mensajes es fijo y se muestra solo dos veces cuando la velocidad es inferior a 8.000 RPM. Cuando la velocidad supera las 6.000 RPM, se muestra el régimen máximo de revoluciones (salvo en el anterior caso). Cada vez que alcance un nuevo récord, se encenderá el LED. Cuando la velocidad sea igual o inferior a 2.500 RPM, el récord dejará de visualizarse.

b. Si el número de revoluciones es superior a 6.000 RPM, se contarán durante treinta segundos. Si la velocidad desciende en el plazo de 30 segundos por debajo de las 6.000 RPM, el intervalo de conteo se reiniciará.
La verdad que el cacharrin esta de puta madre es muy entretenido y yo creo que si que sirve a parte de porque esta comprobado porque si estas un rato con ella te puede llegar a dejar agujetas aunque tengamsoen cuenta que soy bastante debilucha pa esas cosas y no tengo un pijo fuerza jaja solo decir que mi novio ha llegado a 12000rpm envidia?
Powerball, que gran invento.

Me la compré el verano pasado, lo cierto es que no las tenía todas conmigo, pero..., es sin duda una de las mejores compras que he hecho. Sencillamente no te cansas de ella!!

Ahora mismo estoy picado con el contador histórico, suma 1 cada 100 vuelta que das, y ya llevo 64000, o sea, 6.400.000 vueltas!! Tengo ganas de llegar a 999999999, a ver qué pasa!! (supongo que se volverá a 0, pero bueno, será un gran momento)

Respecto a la velocidad máxima, mi record está en 12163, lo mio me costó, lo peor? mi hermano, que se ha hecho, atención: 12920!! Increible.

También hacemos piques en el modo de resistencia, a ver cuántas vueltas consigues hacer en 30,60 o 90 segundos, ..., eso sí,, físicamente cansa una barbaridad.

¿Tienes dudas sobre si comprártela o no? No lo pienses más y píllatela, es realmente sorprendente, cuando se la enseñas a la gente se queda alucinada. No me arrepiento en absoluto de haberla adquirido.

A ver si hacemos un ránking con las máximas puntuaciones de los eolianos en los diferentes modos!!!!

¿Alguien se anima?
PowerBall Techno - 11927
Hola, un par de apuntes sobre el powerball

¿Si se suelta cuando va muy rápido que pasaría? ¿seguirá una trayectoria recta? ¿irá dando bandazos?

Otra cosa ¿hay por algún lado un despiece para verlo por dentro?

Un saludo
Cual me recomendais comprar?

He visto la regular con todos los accesorios de la paina principal...

Creeis que esta bien? o esta mejor la techno o la metalica... es que hay tantas y parecen todas iguales...

Un saludo
Bueno nuevo record. Powerball regular: 12338 XD
Yo tengo 2 [jaja] las uso bastante por ke practico Aikido :D son bastante utiles
una cosilla refloto el hilo pq hace tiempo tengo una y mirando he visto que hay ejercicios para la espalda y diversos sitios pero no me entero de nah a ver si alguien sabe una web con dibujos ilustrativos o explica como son si es tan amable

un saludo gracias

por cierto el usuario ke abrio el hilo ya la hace rular?
Por aqui otro usuario de powerball.
78 respuestas
1, 2