Alguna sorpresa de Microsoft?

Bueno, como curro en uno de esos maravillosos centros comerciales y, conociendo al comercial de Microsoft, me aventuré a preguntarle por una promoción que para nosotros hicierón hace unos meses porque estoy interesado en comprarme otra 360 (la otra se la regalé a mi hermano por no jugar y ahor ame ha dado el mono) y me dijo "textualmente" ESPERATE A MARZO QUE VAMOS A SACAR ALGO AL MERCADO NUEVO Y A DAR UNA NOTICIA SONADA.... intenté tirarle de la lengua más y no hubo manera asi que mis suposiciones son ahora mismo 2...

1ª Bajada de precio bestial de la consola
2ª Live gratuito (esto se lo insinué cuando me conto lo de la noticia sonada y solo conseguí una sonrisa de oreja a oreja y un no puedo contar nada......)

Así que nada yo a esperar a marzo y el resto a lanzar suposiones...
Yo es que no entiendo porque se paga el live directamente.

Es un buen servicio, ofrece buenas cosas, suele ir bien y le da muchísima vida a la consola pero...

¿No es suficiente lo que pagamos por un juego como para no poder jugar vía online? Y más aún con los precios que tenemos en España tanto de juegos como de internet.

Aún así no creo que sea esa la noticia, si me equivoco... seré bastante feliz jajajaj
Ojalá que sea el live..
NikeDemonpz escribió:Ojalá que sea el live..

No compro microsoft a Logitec???? no sera un nuevo periferico....

wiimote alike

?=
Joer, pues ya vuelvo a dudar si comprarmela ahora o eseprar a marzo. Buff, a este paso no me la compro nunca.

A ver si al menos es lo del live, que va aser mas rentable que una rebaja, creo yo. xDD
Seguramente se refiera a los 2 modelos nuevos de Xbox.
joer, esque podian anunciarlo, y dejarse de tanto secretismo. que cansinos. xDD
Como sea lo de las placas nuevas entonces no me importa mucho, pero como sea un rebaja gorda pues sip. xDD
El Live seguro que no es porque la gente que ha pagado se quejaría muchisimo y a mi me parecería muy mal.

Tendrían que devolver el dinero de los meses restantes que se han pagado.
Lo del live es imposible...y eso de que sacarán algo pues no lo entiendo...no se no entiendo nada.
PS360 escribió:
No compro microsoft a Logitec???? no sera un nuevo periferico....

wiimote alike

?=

NO, Microsoft no compro Logitech, fue un rumor, nada mas.

Ojala, así podría (con casi toda seguridad) usar mi G25 en la 360 [enfado1]

En cuanto al hilo, solo decir ESTO (eso si, es un rumor, nada confirmado, ni mucho menos).

El 27 (supuestamente) se podría saber algo ya...... (repito, supuestamente).
datapic escribió:ESPERATE A MARZO QUE VAMOS A SACAR ALGO AL MERCADO NUEVO Y A DAR UNA NOTICIA SONADA....

Vamos a leer detenidamente... "vamos a sacar algo al mercado nuevo"

Sacar algo nuevo, no significa una rebaja de precio, eso lo mismo encajaria con lo de "a dar una noticia sonada", pero tampoco lo veo como noticia tan sonada una rebaja.

Por lo primero voto por la salida al mercado de un nuevo modelo. Por lo segundo, pues no se, el anuncio de un add-on de bluray? el supuesto nuevo modelo de consola con hd-dvd o bluray integrado? o wifi integrado?
tehosk escribió:el supuesto nuevo modelo de consola con hd-dvd o bluray integrado?

Con HD-DVD seria un suicidio.
Lo del live es bastante posible. Ultimamente los cupones de 48 horas se consiguen como churros. Yo llevo sin pagar nada desde que me compré la consola y juego online cuando quiero.
Pues ahora que leo lo que dice tehosk creo que no va a ser lo del live, no tendria sentido. me da a mi que o las placas nuevas o algun pack especial, o como habeis dicho hd-dvd o blueR. pero de live gratuito me da que nada. xDD
Iknewthat escribió:Lo del live es bastante posible. Ultimamente los cupones de 48 horas se consiguen como churros. Yo llevo sin pagar nada desde que me compré la consola y juego online cuando quiero.

+1
Lol, otra noticia de estas sin ninguna fuente y un rumor. Como mucho mucho sera algun periferico o algo asi.

¿Live gratuito? Simplemente espero que NO; ya que si lo hicieran gratuito seguro que la calidad del servicio decaeria mucho.

Algunos van a conseguir el titulo de especulador profesional o algo asi.
Yo voto por un pack con lector de blueR externo como el del hd-dvd,pero por unos 350 (la premium).
Por poner XD
Lo del live olvidaros ya que he recibido mail de microsoft comentandome el cobro de mis siguientes 12 meses del live, el dia 14 de marzo que desde el 2003 pago religiosamente y sin ningun tipo de problemas a pesar de qeu llevo un año sin disfrutarlo.

saludos
No pretendo ser egoísta pero espero que lo que sea que "anuncien" beneficie tanto a nuevos usuarios como a usuarios "activos". Estamos acostumbrados a ver millones de ofertas para "captar clientes" y los que ya lo son no reciben ningún "beneficio"...

Un saludo. [oki]
lobiyo8 escribió:Yo voto por un pack con lector de blueR externo como el del hd-dvd,pero por unos 350 (la premium).
Por poner XD

Este pack nose, pero un add-on blu-ray sería posible...Además:
-Microsoft ya dijo que no se casaba con nadie, tenían sus razones para sacar el HD-DVD, pero nada más.
-HD-DVD está agonizando, tan sólo mirad las últimas noticias en la portada de EOL...warner ha abandonado, las cadenas Wal-mart dejarán de venderlos...en fin...
Microsoft está ocupadilla ahora con "Pasión de Yahoolianes", que si te quiero, que si te quiero si me das 21 billones de dolares más (yo te quiero si me das 1 millón, Microsoft!)... Vamos, que me parece que todo esto va a acabar en rechazo. Ahora google es amiguito de Yahoo y no quiere a Microsoft, ahora Microsoft no tiene amigos y su división de videojuegos para este año que le pique un pez pollo, que si tenemos nuevas placas para el 2008, 2009. 2010... nueva consola para el 2010... Anda que no será por novedades! ¡Cansinos, que soy unos cansinos! Si es que cada día queréis más y más...

¿Y que hará Microsoft con tanto dinero quemándole el bolsillo? ¿Comprar Nintendo? ¿Comprar Sony? ¿Comprar Kojima? JA JA JA. A lo mejor comprar un sistema operativo de verdad... Yo soy una prostituta de la programación, me vendo al lado de las jovencitas cachondas que cobran con visa... ¡Microsoft, tenlo en cuenta!

¿Estáis preparados para la última odisea el 29 de Febrero? ¿100 horas de juego subiendo a nivel a pikachu con melenas en una terrible maldición de 1000 años? Splinter Cell dentro de nada, que en vez de cabeza rapada ahora melenas, barba y a lo loco. Abril, aguas mil y Hayabusa más sádico que nunca en Ninja Gaiden 2... Diossss, más sorpresas y me quedo taquicárdico! Entre eso, y que PS360 nos saque otro notición para mantenernos cachondos otro mes y medio y desilusionarnos despues yo no puedo esperar más que a robar Happy Meals a los niños en Mcdonalds, comprarme huevos Kinder y no se que hacer más para seguir sorprendiéndome en esta vida, que empieza a parecer una tómbola.

¿GTA IV? JARL!! Que alguien me baje las pulsaciones, no puedo con tanta sorpresa!!!! [plas]
¿Pero esa supuesta sorpresa está relaccionada con el hardware?
¿No podría ser algún nuevo lanzamiento dentro del software?¿un Final Fantasy o el MGS4?

Saludos
MaNoPlaS escribió:Microsoft está ocupadilla ahora con "Pasión de Yahoolianes", que si te quiero, que si te quiero si me das 21 billones de dolares más (yo te quiero si me das 1 millón, Microsoft!)... Vamos, que me parece que todo esto va a acabar en rechazo. Ahora google es amiguito de Yahoo y no quiere a Microsoft, ahora Microsoft no tiene amigos y su división de videojuegos para este año que le pique un pez pollo, que si tenemos nuevas placas para el 2008, 2009. 2010... nueva consola para el 2010... Anda que no será por novedades! ¡Cansinos, que soy unos cansinos! Si es que cada día queréis más y más...

¿Y que hará Microsoft con tanto dinero quemándole el bolsillo? ¿Comprar Nintendo? ¿Comprar Sony? ¿Comprar Kojima? JA JA JA. A lo mejor comprar un sistema operativo de verdad... Yo soy una prostituta de la programación, me vendo al lado de las jovencitas cachondas que cobran con visa... ¡Microsoft, tenlo en cuenta!

¿Estáis preparados para la última odisea el 29 de Febrero? ¿100 horas de juego subiendo a nivel a pikachu con melenas en una terrible maldición de 1000 años? Splinter Cell dentro de nada, que en vez de cabeza rapada ahora melenas, barba y a lo loco. Abril, aguas mil y Hayabusa más sádico que nunca en Ninja Gaiden 2... Diossss, más sorpresas y me quedo taquicárdico! Entre eso, y que PS360 nos saque otro notición para mantenernos cachondos otro mes y medio y desilusionarnos despues yo no puedo esperar más que a robar Happy Meals a los niños en Mcdonalds, comprarme huevos Kinder y no se que hacer más para seguir sorprendiéndome en esta vida, que empieza a parecer una tómbola.

¿GTA IV? JARL!! Que alguien me baje las pulsaciones, no puedo con tanta sorpresa!!!! [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto contigo!
Pecaor escribió:¿Pero esa supuesta sorpresa está relaccionada con el hardware?
¿No podría ser algún nuevo lanzamiento dentro del software?¿un Final Fantasy o el MGS4?

Saludos

Lost Oddysey... No es un Final Fantasy, pero como está todo el equipo de los Final Fantasy... le quitas con tipex el nombre de Lost Odyssey ese, le pones Final Fantasy 360 y arreglado. ¡Hay que joderse, que hasta la música es del tío que hacía la música de los Final! (Cultura... algo que los 360EOLIANOS carecen de ella...) [plas] [fies]
MaNoPlaS escribió:
Lost Oddysey... No es un Final Fantasy, pero como está todo el equipo de los Final Fantasy... le quitas con tipex el nombre de Lost Odyssey ese, le pones Final Fantasy 360 y arreglado. ¡Hay que joderse, que hasta la música es del tío que hacía la música de los Final! (Cultura... algo que los 360EOLIANOS carecen de ella...) [plas] [fies]
ç

Lo sé, y también sé que si se hubiese llamado Final Fantasy en lugar de ochos le hubieran casacado dieces, y su sistema de juego dejaría de ser conservador y pasaría a "han sabido mantener su esencia clásica".

Un saludo
quizas esa gran sorpresa sea q se han dado cuenta de q el HD-DVD se va a pike y lancen un addon q sea bluray... por ejemplo... pero vamos, q las grandes sospresas a las q nos tiene acostumbrados microsoft ya sabemos cuales son: "Bill Gates se va de la compañia" .... ya ves tu, sin esa noticia no podria haber seguido jugando con la 360....
Aunq quien sabe, a lo mejor el noticion maravilloso es que anuncian algun contenido de la actualizacion de primavera... lo cual, para los q tenemos la consola, bueno... mira ahi anda, y para los q no, estos diran algo asi como: ¿me importa?...

Pero bueno, a ver cual es el gran noticion... :o
No me extrañaria nada que fuera una bajada de precio.

Sobre lo del Live pues... lo dudo mucho y espero que no sea asi. Actualmente es el mejor sistema online del mercado y en gran parte es por los 5 euros al mes que pagamos, esta claro que esos 5 euros al mes a muchos les quitaria el hambre de toda una generacion.

Sin embargo, ami personalmente me joderian el mejor juego online.

Puede ser que... funcionara igual sin pagar, pero volveriamos a lo de siempre...

"Si no pagas de que te kejas???" Y esa filosofia de muchas compañias ami personalmente me toca las pelotas.

Prefiero pagar ese dineral... ejem..... esos dos euros al mes y tener a quien reclamarle.

Saludos.

PD: otro punto de vista.
Seguro que es modelo nuevo [ok]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Jlo escribió:quizas esa gran sorpresa sea q se han dado cuenta de q el HD-DVD se va a pike y lancen un addon q sea bluray... por ejemplo... pero vamos, q las grandes sospresas a las q nos tiene acostumbrados microsoft ya sabemos cuales son: "Bill Gates se va de la compañia" .... ya ves tu, sin esa noticia no podria haber seguido jugando con la 360....
Aunq quien sabe, a lo mejor el noticion maravilloso es que anuncian algun contenido de la actualizacion de primavera... lo cual, para los q tenemos la consola, bueno... mira ahi anda, y para los q no, estos diran algo asi como: ¿me importa?...

Pero bueno, a ver cual es el gran noticion... :o

Pues no estaría mal lo del BR.
quien sabe, podría ser una 360 sin luces rojas!!

nada es imposible! xD

se fuerte y espérate, que luego jode ver como sacan mejorado un producto que as comprado meses antes y x un precio mucho más bajo( similar a lo que me pasó a mi con la psp y 360, aunque aquí hablo de añosxD)

un saludo
Yo ya me espero cualquier cosa para llamar la atención y crear hype:

(Dia X)

Microsoft: SORPRESA!!!!
Nosotros: [color=#003366][size=110]QUÉ ES!!! QUE ES!!![/size][/color]
Microsoft: [color=#ffff00][size=110]QUE NO HAY SORPRESA!!! ahhhh... ajajajaja ahhhh ahhhaha![/size][/color]

Imagen
QUE LOCA QUE ESTAS YOSUAAAAAA

MANOPLAS VIRGINATOR
Imagen
HispaCoder escribió:Yo ya me espero cualquier cosa para llamar la atención y crear hype:

(Dia X)

Microsoft: [color=#ffff00][size=110]QUE NO HAY SORPRESA!!! ahhhh... ajajajaja ahhhh ahhhaha![/size][/color]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y del gran anuncio que iban a hacer este viernes???, nada de nada, no?

Saludos
HispaCoder escribió:Yo ya me espero cualquier cosa para llamar la atención y crear hype:

(Dia X)

Imagen

LOL [qmparto]
PR0[3R escribió:
Con HD-DVD seria un suicidio.

Si, pero no olvides que estamos hablando de Microsoft, y con Microsoft todo es posible por muy estupido que parezca y por eso lo dije, pero esta claro que es la posibilidad menos probable de todas las que comente.

De todas formas si tuviera que apostar por algo apostaria por un add-on de bluray o por un nuevo modelo de consola (con bluray o sin el). En marzo saldremos de dudas. :)
Hombre, en un mes veo dificil que saquen una nueva consola con blu-ray, no? Demasiado rápido lo veo yo [ayay] Espero por Dios todopoderoso que sea una bajada de precio [tadoramo]
Roshiel escribió:Hombre, en un mes veo dificil que saquen una nueva consola con blu-ray, no? Demasiado rápido lo veo yo [ayay] Espero por Dios todopoderoso que sea una bajada de precio [tadoramo]

Noticia de penúltima hora, Microsoft ha contratado a Alf para su división de Videojuegos... ¡Casi sorprendente!

Imagen
"Me han contratado, pero no al tío que iba dentro de mi, No creo que funcione"

¿Aún queréis sorpresas más fuertes? XD
37 respuestas