Alguno Sabe Que Pasa Con Ps3?

hola amigos, soy usuario de ps3 desde el primer dia, y sigo confiando en esa maquina para el futuro aunque la verdad, me ha decepcionado mucho, vendi una 360 para comprarmela, que en aquel momento era una maquina inestable que se me jodio 2 veces.
me gasto 600 y pico euros en la makina y el hdmi, que pasa? xk esa planificacion tan rara? tantos retrasos? tan poco nivel grafico?. sony metio la pata y la sigue metiendo cada dia. y el store es de risa. espero que con el tiempo los multis sean como minimo igual que en las otras plataformas, que el home sea muy bueno y que juegos como little big planet, uncharted, gt5 y killzone sean autenticas joyas.
por lo pronto no he tenido ninn cuego comprado todos alquilados y ninguno creo que mereciese el pagar lo que vale un juego hoy en dia.
pedi el proevolution y lo cancele, aunque es el mejor juego de futbol sin duda, creo que konami sigue pasando un poco de los usuarios de pro

Ahora CALL OF DUTY 4 se ha convertido en la esperanza, apenas se habla de el pero lo he elegido como mi primer juego comprado, a ver si no me pego el batacazo, es buena compalia y no creo que haga un cutre port de 360. espero un multijugador y una jugabilidad bestial, aunque creo que el mando 360 es mejor para fps, espero un gran nivel tecnico, y sobretodo espero que no tnga nada negativo o capada comparado con 360, pc.

p.d. xfavor pido a nuestros foreros que tengan noticias de el juego en version ps3 que posteen en su hio oficial, que apenas se sabe nada y esta muy parado, a ver si es una joya o un juego mas. saludos y... SONY ESPABILA COÑO, A QUE JUGAIS.
Estos post estan repetidos , usa la busqueda , los hay de todo tipo [+risas]
2 respuestas