Premios As,el único ausente.
premios
Lo dudabais,vamos lo iba pensando estas semanas si ganaba no iba fijo y eso que no está entrenando ni nada,tocándose los huevos,vaya apoyo a su periodico,le tenían que joder ahora, que diferencia con otros como pau gasol mucho más grande que él para mi gusto a nivel deportivo y personal.
No es la primera vez que muestra su soberbia y su poco acercamiento,recuerdo cuando le hicieron una entrevista al de la peña fernando alonso y dijo que en el hotel de australia salieron todos del comedor a hacerse fotos menos él ,hasta berni ecclestone que les agradeció que viajaran desde tan lejos.
En el ultimo gran premio de brasil entro a escondidas al hotel por detrás porque había seguidores españoles en la puerta ,a los 20 minutos salió, en la ser como no su cadena amiga se dijo que fue él el que tuvo la iniciativa de salir,claro como si no hubiera suya la idea de esconderse,si uno de esos dice de entrar por la puerta principal entra,porque los demás son sus sudbitos.
Direis solo me fijo en su trayectora personal,vale pero yo hablaba ahora como persona pública que trata asi a sus fans,tan soberbio,debe buscar otro asesor de marketing.
Eso de no dar ni una puta entrevista a no ser que sea la ser,todos han ido a buenafuente menos él que es demasiado simpático...para ir.
Por ello os digo ir con miedo a pedirle una foto o autógrafo,,me acuerdo cuando me dijo gasol que estará hasta el culo de fotos...
Yo-me puedo hacer una foto contigo
Gasol-claro hombre y leugo hablando de si se iba a llevar a navarro a usa,que él no quería(fue en el 2004)