Altavoces + PS3

Ola de nuevo..

Tengo una duda sobre como puedo conectar los cables del sonido de la play 3 a mis altavoces del pc. Como habeis comentado, de la play 3 utilizamos los dos cables de colores.. que corresponden al sonido, entonces usando un adaptador que habeis nombrado varias veces, jack o algo asi, convertimos la toma del cable en una clavija solo. Aqui es donde viene mi problema.
El caso esque mis altavoces solo tiene dos cables (uno verde i otro rosa) k son los que van a parar al ordenador. I no tiene ninguna entrada mas (salvo la de microfono i la de los auticulares).

Que solucion hay para este caso.. espero no tener que cambiar de altavoces... que son bastante nuevos xD

gracias a todos..
No creo que puedas usarlos, no se si hay algun tipo de adaptador o algo asi.
Salu2
Si, que use un adaptador RCA estéreo a jack estéreo.
Pues la única manera sería usar un adaptador 2RCA > 1 MiniJack y conectarlo a la toma del micrófono, aunque como ésta no admita sonido estéreo...

Por cierto, no esperes sacar Dolby Digital ni similares conectándolo de esa manera.
Gracias por vuestras ayudas.. pero ya no vana acer falta.. jejee

Ahora me puesto a mirar los altavoces k tengo enicma... que son los de la minikadena.. que son mas pepino.. i acabo de descubrir ( mira que ya tienen sus años jejeje) que tienen entrada de los cables rojo i blanco xD

Asi que ese tema ja esta solucionao de la mejor forma posible .. igualmente gracias de nuevoo
4 respuestas