Ampliando colección, 10 Pajarracos de 1 tiro

Solo queria compartir con vosotros el momento:
Imagen

He matado 10 pajaros de un tiro, por un lado me he pillado las mas suculentas novedades de 360:
Assasins creed
Ace Combat 6
COD 4

Pero al mismo tiempo he incrementado mi catalogo de xbox1 con muchas joyas, algunas son dificiles de encontrar, pero casi todas son must have:
-KUF:Heroes(el mejor de la saga y no es retrocompatible cawento )
-Castlevania. COD: Este Castlevania en 3D es el unico que me ha gustado y le guardo especial cariño. Una pena que no sea retrocompatible.
-Republic Comando: Me pareció un muy buen shooter de la pasada generación. No podia dejarlo pasar a ese precio. Este es compatible con 360, aunque parece que petardea mas de la cuenta....
-Vodoo Vince. Que decir de uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Un gran olvidado, a ver si lo hace retrocompatible [mamaaaaa]
-DOA 1 y 2 ultimate Ed coleccionista. Pues asi tengo algún juego de lucha en mi 360 XD y tiene online y hay gente jugando, pero hay mucho nivel XD. Es compatoble y funciona a la perfección.
-DOOM3. Increible lo bien que se conserva este juego, en la 360 da el pego perfectamente va super suave y contiene todos los extras doom2 y doom ultimate.....(sin tener que pagar en el arcade) XD Por cierto uno d elos primeros en tener cooperativo online si alguien s eapunta.....
-Far cry instincs. El mejor farcry de xbox(El predator es una chapuza) y un muy buen juego y d elos mejores FPS de xbox que apenas si tiene 2 años y qe se conserva bastante bien. Editor de mapas y perfectamente funcional en xbox 360.
-Kung Fu Chaos. El mejor juego PARTY de xbox. Un clásico de entre los clásicos. Una pena que no sea retrocompatible y no creo que lo sea nunca......En fin, no podia faltar en la colección.
-Un mando controller S de xbox, ya que tengo 3 ladrillos, y queria probar a ver que tal el pequeñin, ha salido tirado de precio y es nuevo no de segunda mano.
Pues nada, el balance de muertos y heridos despues de semejante escabechina ha sido:

200€, de los cuales:
85€ los 3 juegos de 360
15€ el mando de xbox1
100€ los 8 juegos de xbox1(algunos mas caros que otros pero la media sale a 12.5€)

Todos los juegos son nuevos desprecintados por mi hoy mismo, no son de segunda mano. La verdad que en Asia hay unas ofertas y precios bastante asequibles.
Venga un saludo!

P.D: falta en esa foto el MAss efect que esta apunto de llegar, el lunes o martes :P
Issun está baneado por "Lagunamov"
NaN escribió:Solo queria compartir con vosotros el momento:
Imagen

He matado 10 pajaros de un tiro, por un lado me he pillado las mas suculentas novedades de 360:
Assasins creed
Ace Combat 6
COD 4

Pero al mismo tiempo he incrementado mi catalogo de xbox1 con muchas joyas, algunas son dificiles de encontrar, pero casi todas son must have:
-KUF:Heroes(el mejor de la saga y no es retrocompatible cawento )
-Castlevania. COD: Este Castlevania en 3D es el unico que me ha gustado y le guardo especial cariño. Una pena que no sea retrocompatible.
-Republic Comando: Me pareció un muy buen shooter de la pasada generación. No podia dejarlo pasar a ese precio. Este es compatible con 360, aunque parece que petardea mas de la cuenta....
-Vodoo Vince. Que decir de uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Un gran olvidado, a ver si lo hace retrocompatible [mamaaaaa]
-DOA 1 y 2 ultimate Ed coleccionista. Pues asi tengo algún juego de lucha en mi 360 XD y tiene online y hay gente jugando, pero hay mucho nivel XD. Es compatoble y funciona a la perfección.
-DOOM3. Increible lo bien que se conserva este juego, en la 360 da el pego perfectamente va super suave y contiene todos los extras doom2 y doom ultimate.....(sin tener que pagar en el arcade) XD Por cierto uno d elos primeros en tener cooperativo online si alguien s eapunta.....
-Far cry instincs. El mejor farcry de xbox(El predator es una chapuza) y un muy buen juego y d elos mejores FPS de xbox que apenas si tiene 2 años y qe se conserva bastante bien. Editor de mapas y perfectamente funcional en xbox 360.
-Kung Fu Chaos. El mejor juego PARTY de xbox. Un clásico de entre los clásicos. Una pena que no sea retrocompatible y no creo que lo sea nunca......En fin, no podia faltar en la colección.
-Un mando controller S de xbox, ya que tengo 3 ladrillos, y queria probar a ver que tal el pequeñin, ha salido tirado de precio y es nuevo no de segunda mano.
Pues nada, el balance de muertos y heridos despues de semejante escabechina ha sido:

200€, de los cuales:
85€ los 3 juegos de 360
15€ el mando de xbox1
100€ los 8 juegos de xbox1(algunos mas caros que otros pero la media sale a 12.5€)

Todos los juegos son nuevos desprecintados por mi hoy mismo, no son de segunda mano. La verdad que en Asia hay unas ofertas y precios bastante asequibles.
Venga un saludo!

P.D: falta en esa foto el MAss efect que esta apunto de llegar, el lunes o martes :P

Yo también quiero vivir en Taipei [burla2] [burla2]
Buenísima la compra tio, i es hasta barato i todo, xD
XeCuTeR2 escribió:Buenísima la compra tio, i es hasta barato i todo, xD

Tampoco muy barato no creas, pero bueno llevaba tiempo detras de varios de la xbox1 y no daba con ellos. [sonrisa]
Por cierto, sabiais que el NFS Carbono salió para la xbox1? debió de ser el último juego de xbox....Lo he visto hoy y me he quedado flipado, no lo sabia.
El CARBONO para la negra? :O
El lunes me lo compro, es el NEED FOR SPEED que remataría mis NEEDs FOR SPEEDs, xDDD

Gracias NaN, te debo una ;)
k envidia tio! i a mas por ese ace combat k le tengo unas ganas tremendas!!! disfrutalos! i los de xbox mas de uno k me gustaria piyar a mi =))) [plas] [plas] [plas] [plas]
A ese Ace Combat le falta su Ace Edge (el stick vamos) [burla2]
Muy buena compra sip y ojala pudiese irme de compras por allí.
Jo, q envida, yo aqui convenciendo a mi hermano pa comprar alguno de esos de la 360 y nada, q buena compra si señor, y en q idioma estan la mayoria?salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio yo quiero ir algun dia a japon o algun sitio de estos jejeje me pillaria de joyas para mis consolas XD gran adquisicion si señor eso se llama compra con fundamento xD
que envidia sana tengo xD
Nan cuando me reciba mi Ace Edge Bundle ya te pondré unas fotillos para darte algo de envidia [Ooooo] y preparate que te voy a agregar para marcarnos unos coops por el live.
Bonita compra...

........ y bonito sofá [666]
jitarrista escribió: buena compra si señor, y en q idioma estan la mayoria?salu2

Pues minimo en ingles. Aunque algunos como el Far cry o el Assasin creed , vienen en Español [360º] (Ubisoft, se nota)

Phellan_Wolf escribió:Nan cuando me reciba mi Ace Edge Bundle ya te pondré unas fotillos para darte algo de envidia smile_[Ooooo] y preparate que te voy a agregar para marcarnos unos coops por el live.

Si tio, los cooperativos se tienen que salir, ya que hay algunas misiones muy chungas XD. Aun así el modo campaña me tiene totalmente enganchado [inlove]
YA me direas que tal se maneja con el stick, con el mando va bien no me quejo, pero supongo que con el stick tiene que salirse. [uzi]
DeSi-DS escribió:Bonita compra...

........ y bonito sofá smile_[666]

El sofa es un full!!! XD es de poliplastico de ese artificial que parece piel, pero no es......, que en verano tengo que ponerle una funda, sino, no veas como sudas.
Buena compra compañero. A cual le estas dando ahora?
NaN escribió:Tampoco muy barato no creas, pero bueno llevaba tiempo detras de varios de la xbox1 y no daba con ellos. [sonrisa]
Por cierto, sabiais que el NFS Carbono salió para la xbox1? debió de ser el último juego de xbox....Lo he visto hoy y me he quedado flipado, no lo sabia.

Ni idea, pero no fue el último. EL Madden 08 salió tambien para xbox y el primer mes en USA vendió más que el de Wii.

Por cierto, excelente selección de juegos. Yo lo tengo imposible para pillar juegos de Xbox 1 aquí.
Nan el Assasins Creed ese, es version NTSC Asia?
La misma que podemos comprar en tiendas de importacion como Play-asia verdad?
Puedes confirmar que viene DOBLADO al castellano???
Es que me falta eso para que venga pa casita [Ooooo]

Por cierto, el COD4 si que viene en ingles no?

Saludos ;-)
yo tambien kiero!!!!!! enhorabuena!!!!, a disfrutar de esos juegos!! un saludo
envidia+45488758654

Que perro xD yo también quiero.
Skareb escribió:Nan el Assasins Creed ese, es version NTSC Asia?
La misma que podemos comprar en tiendas de importacion como Play-asia verdad?
Puedes confirmar que viene DOBLADO al castellano???
Es que me falta eso para que venga pa casita [Ooooo]

Por cierto, el COD4 si que viene en ingles no?

Saludos ;-)

Sisi, el Assasins esta en castellano doblado y subtitulos.
El COD4 esta en ingles, tanto voces como texto.

Ahora mismos pues.....me acabo de terminar el blue dragon ya que lo tenia como pendiente y si no me lo acabo rebiento, que juego mas largoa la leche. De los nuevos tengo el ace combat por la misión 9(increible esa fase) y el assasins un par de horitas nada más....el COD4 dos fases.
Ayer le di al online del DOA2 ultimate y no veas que nivel XD, vaya palizón, pero esta chulo, lo curioso esque aun hay mucha gente jugando... [+risas]

Valrond, siempre te queda internet
Gracias Nan! Assassin pa casitaaaa ratataaaa
Muy buenas compras tio, y encima todo de un plumazo. Disfruta!^^
DiGy escribió:Muy buenas compras tio, y encima todo de un plumazo. Disfruta!^^

Ojala tuviera mas tiempo del que de verdad dispongo [tomaaa]

Por cierto hoy por fin, a ver si puedo confirmar si la versión asia del Mass efect tiene castellano, y puedo hacer ya mi pajarraco numero 11 XD
Al final fuiste a por el Assassin's eh :-P . Igual me pillo el Ace combat esta semana asi le podemos dar juntos por el live.
Polysic escribió:Al final fuiste a por el Assassin's eh :-P . Igual me pillo el Ace combat esta semana asi le podemos dar juntos por el live.

jeje si, peor no creeas, se aprovecharon de la especulación y de que estaba gotado en muchos sitios para subirlo de precio. No encontre ni uno a 1200, todos eran a 1300 mínimo. Algunos se flipaban e incluso pedian 1400 o 1500....lo de siempre vamos.

Por cierto, en la tienda de lo de xbox, ampliaron la oferta y pasaron de 3 por 500 a 4 por 500 XD, entonces volví a picar con los que me deje fuera la otra vez por la indecisión.

Por cierto hoy lo mismo sacan ya el mass, a ver a cuanto lo venden este....
NaN, te gusta gastar se ve eh? xDDD
Ande vas con tantos juegos? Acabate primero los que tienes de 360, i entonces te compras mas hijo mio, xDD
Hola.

Solo por el Vodoo Vince ya eres mi idolo :D

Que gran juego... un gran olvidado :D.

Un saludo y a disfrutar.
25 respuestas