Sacar los archivos podremos si conseguimos el algoritmo que usa para comprimir, si es el LIV no es muy dificil, si es uno privado lo tenemos mas chungo.
Lo del copyright no va en el pkg, es porq al meter los archivos descomprimidos en la consola estos tenen permisos de usuario como los de linux o windows y la consola al acerlo por el proxy no le da permisos a nuestro usuario (mas bien no se los da a ninguno) por eso al mirarlos en info pone q no expirar nunca y q no tenen propietario y eso es lo que acen los certificados esos que manda la store, por eso stoy a ver si consigo desencriptar un certificado, pa ver que es lo que manda a la consola y asi saber por donde tirar, lo de desencriptar tene q ser facil (para uno q sepa de encriptacion porq yo de eso ni idea) porq la clave es publica, la que es privada es la de encriptar y para eso se me ocurrio caducar el certificado y al ser de proveedor desconocido los certificados nos cojeria el q pusieramos nosotros (con nuestra clave privada) al cambiar la fecha de la consola.
El desencriptar el certificado me dijo demon hades que conocia a una chica de aki del foro q maneja sobre encriptacion pero aun no se na del tema. Y ya con eso tendriamos solucionao los copyright porq solo no los tira pa atras por eso.
Por cierto, vi lo de un tal marcus o algo asi que izo un otheros que segun lei funcionaba por debajo del hypervisor pudiendo renderizar directamente en la ddr del RSX (era una demo con una pelota dando botes). A lo mejor por ahi podemos meter codigo.