Analizando un Beat em up V 1.0

A lo largo de todos los beat em ups que han pasado por mis manos y a los cuales no he dudado en proclamar en casi toda su mayoria como "peaso juegos" (para algo es uno de mis generos favoritos y mu de capa caida ultimamente... :( ).
Encontramos las siguientes referencias en el 90% de los juegos:
- Para curarse de una buena paliza, pasa de ir al medico y demas, solo con acercarte a un cubo de la basura, estrozarlo y comerte una manzana gigante que hay dentro.
- Si es un pollo o un cacho carne, pos mejor (estos tambien los encontraran en las bolsas de los enanos verdes, xD)
- Podras hacer ese supergolpe que tirara a toa la gente al suelo, pero te dolera "muncho"
- Si te matas y renaces, toda la gente se tirara al suelo y tu parpadearas...
- Los gordos retacos o echan fuego o se tiran de cabeza a por ti
- Por solidaridad cuanto matas al jefe, todos los chusmillas se moriran por compromiso
- No hay nada mejor que ponerse a pelear en un ascensor ultra gigante.
- O un montacargas con una caida al vacio
- El jefe final del juego tendra clones de los otros jefes a los cuales te has enfrentado
- A veces uno de los tuyos puede hacerse un traidor
- O simplemente puede ser secuestrado
- La novia del prota si es mencionada, sera secuestrada o el hermano de alguno de los secundarios. El caso es secuestrar a alguien
- Las espadas y tuberias se desgastan al cabo de muy pocos usos
- La gente puede resistir un par de disparos, pero los jefes pueden resistir bazocazos sin enterarse
- Uno de los aliados sera un tio bastorro y/o una "tia guena"
- Te enfrenteras al jefe de la primera pantalla en tantas ocasiones que al final del juego los habra a miles y te preguntaras ¿porque coño no enviaron a toa esta gente al principio?


Pd.- Hay muchas mas, por favor postead dando ideas... xD
- la gente no muere, desaparece
- los super golpes se hacen a base de coger mierdas del suelo
-puedes renacer si coges un uno del suelo
- nunca se cansa de golpear igual, es ms le salen identicos de una vez para otra
-el primer nivel siempre es la calle o similar
-SIEMPRE HAY 40 HERMANOS DEL MISMO PERO CON DIFERENTE COLOR
-siempre hay una tia y no tiene fuerza, siempre esta el forzudo, el raro y el prota q lo tiene todo y nada
habeis jugado mucho al streets of rage no? :)
Me he quedao sin palabras, simplemente asombroso vamos...
[beer]
No me he machacado yo juegos del palo...
otras cosas de ese tipo de genero de juegos

- osti illo como lo haces te acabo de patear el culo hace 200 pixel de pantalla y otravez estas aki

- bueno aveces en los peores momento de tu vida destrozas algo y solo te encuantras un diamante y en ese mismo momento dice: nooooooo dame un polloooo que lo nesesito (ahunque la verdad quien quiere un pollo a cambio de un diamante)

- con un peazo de historias (en que las historias de miyagui sam tiene mejor fondo) osea secuestra a tu novia, matan a tu hermano o ahorcan a tu gato, cualquier cosa para liarte a guantazos con tool mundo

- en otras tienen pantallas favoritas como pillar a la gente con un calidac o por que es muy facil lo tiras a todos por el barranco o sino solo es favorita la primera pantalla despues de pasartela sin un toque

- siempre el primer jefe es mas dificil que su/s clon/es en otras pantalla

- si aparece una buena arma lo tiene el jefe

- siempre de una version a otra del mismo juego rebiben el jefe o si no otro identico que lo repone

- ahunque cuando te emvicie los puntos no te importara si no el tiempo que tardes en pasarte lo no es lo mismo que te lo pases en una hora que en 55 minutos
Todo esto si obviamos el detalle de que, si en lugar de venir los enemigos por grupos nos atacaran todos los enemigos del juego a la vez, pocas posibilidades tendríamos de sobrevivir, igual que si cuando llegamos a "su" fortaleza nos metieran en una habitación trampa y nos mataran con gas o nos chamuscaran...

Pero claro, los enemigos no son tan listos y aunque sean 12938102389 y los enemigos finales tengan 4 veces más de barras de vida que tu, tu siempre ganarás al final o sea que qué más da.
-siempre hay alguna fase que sea un transporte (sobre todo trenes)
-las pistolas una vez que se acaba la municion, no se puede recojer mas, solo otro arma nueva
- a los enemigos los bates, espadas etc... les duran hasta que se los quitas y los usas un par de veces, si no se los kitas, son indestructibles.
- de un puño puedes atacar a unos 10, si estan proximon, o hacerles un combo a todos
- dentro de los cubos de basura hay pollos al horno recien hechos con guarnicion y todo, y calientes!!
- un cientifico loco y pequeñajo es mas fuerte y tiene mas vida que un tio de 2 metros de alto x 1 de ancho
- los personajes son "expertos en artes marciales" que solo sabes 3 o 4 golpes.
Que no se olvide:
-Nombres pateticos para los enemigos estilo Abigail, Max, Galsia, Donovan, etc
-Entre los enemigos siempre hay alguna zorrita que va enseñando carnes y que luego en Europa (censurolandia) es cambiada por un tio.
-Cabreo automatico de los jefes cuando les das más de 3 golpes seguidos
-Desaparición misteriosa de tus enemigos una vez KO
- Si estas en un vagon del metro rodeado de matones, no desesperes, subete a un barril y espera a que se acabe el tiempo.

- La policia lleva años intentando desmantelar esa organizacion criminal, pero tu y tus colegas la vais a reventar en un dia.

- El que tiene la vida de color rosita, lejos de ser mariquita es un hueso duro de roer.

- No dudes nunca en invocar a un dragon. Su fuego magico es capaz de distinguir entre amigos o enemigos sin problema.

- El jefe final nunca morira a la 1º, y sufrira al menos una o dos transformaciones.

- Si tienes que pelearte con toda una mafia, asegurate que al menos haya 2 chicas para rescatar, no sea que despues acabes pegandote de oxtias por ella con tu hermano.

- Los protagonistas tienen entre 20 y 30 años y ahi los tienes librando a su barrio o incluso al mundo entero del mal, tu en cambio te pasas las tardes con los amigotes haciendo el tonto y jugando a videojuegos.

- Un chaval de 13 años con un monopatin es capaz de matar a una puta, un forzudo y 2 calorros con cuchillo sin que se le caiga la gorra.

- No importa que ir con falda sea incomodo para patear culos. Queda guay.

- Los malos son muy originales. Siempre esta el normalucho, el del cuchillo, el gordo, la puta, el forzudo, el karateka, el de la pistola... y por supuesto, sus primos. Iguales en apariencia pero con otro nombre y diferente color de ropa.

- Seran matones, asesinos, narcotraficantes... pero si te escuestran la novia tranquilo, no la violaran ni la tocaran un pelo.

-Si haces acampada en el bosque, mejor vigilar por turnos. nunca se sabe con esos enanos rondando por ahi...

- Si estas atado a una silla con una dinamita a punto de explotar, no gastes tus energias soplando. Solo se apagara si hechas un credito mas.

- Si en tu camino rescatas a un canguro, lo mas normal del mundo es que se una a tu causa de salvar el mundo.

-Si eres una centauro y quieres montarte encima de un bicho, no te preocupes, unas magicas piernas humanas te creceran mientras estes montada en el bicho.

- A la hora de pasar a la siguiente zona, tiraras todo lo que tengas en tus manos, aunque sea una metralleta con el cargador lleno.

-Si ves a un inofensivo doctor, desconfia. Una de dos, o acabara convirtiendose en un monstruo bastante tocho, o acabara llamando a un bicho bastante tocho.

-Cuando te pregunten como te llamas, dile tu hombre habitual, y ademas di A diez veces, y C ochenta veces. Estaras siempre bendecido, seras invulnerable y con algo de suerte lanzaras misiles magicos infinitos. Eso si, no te extrañe que tu mundo se quede colgado ( al fin y al cabo hasta Matrix tiene bugs )

- Los conjuros no se invocan diciendo ninguna palabreja rara. Simplemente tira una botella al aire y ya esta.

- Si ves que no puedes seguir adelante, prueba matando a todos los malos que veas. Tras hacerlo, una flechita te recordara que ya puedes avanzar.

- Si por estas cosas de la vida, un Mago Leech te invoca un par de golems de barro, mientras lo hace tira una Nube Hedionda. Al Leech le entrara sed y se tomara un chato de vino. Los golems sentiran envidia y desapareceran a buscar mas vino.

- Justo cuando crees que tu mejor amigo ha muerto en esa explosion del tunel, no solo aparecera vivo, sino que te ha alcanzado corriendo, mientras tu conduces un Cadillac a 120 kmh.


- Despues de matar 200 kobolds, 300 goblins, 100 elfos oscuros, un beholder, 20 ogros, un par de magos, un Leech, un Guerrero Oscuro, varios bichos mas, y un Dragon Rojo, no cojeras ni una misera moneda de su tesoro.



Este hilo tiene mucho futuro. [oki] Yo tb soy fan incondicional de los Beat Em up, y los considero el mejor genero de los salones recreativos. Ideal para aporrear los mandos en compañia de un amigo. :D
Concuerdo con todo lo que habéis dicho...Gato, lo último es aplicable a ciertos juegos del medioevo europeo yy japonés hechos por Capcom, verdad? :P
Y tanto. Porque una cosa es ser un heroe, y otra muy distinta ser gilipoyas... [+risas]
Eso no te quepa duda alguna... :P :P :P [Ooooo]
-Si los protas son caparazones andantes o familias amarillas con 4 dedos los jefes parpadearan a rojo con intensidad variable a medida ke se les zumbe.

-Los buenos tambien pueden enlokecer y acabar en prision y con los años aumenta considerablemente su masa fisica (esas pesas, Cody)

- "GO,GO!-->" Ya va, ya va, un respiro ke tengo la mano dcha morada. Si si, ya se hay una cuenta atras, pero solo llegara a 0 si yo kiero.

-La madera es mas blanda ke la carne, entre fase y fase las puertas revientan en astillas ke es un primor bajo el mas leve de tus tokes. A tus enemigos tienes ke darles 75000 hostias para ke caigan.

-Si te encuentras con un tipo mas grande de lo normal, olvidate de tus majestuosos combos, dos puños y retirada te ahorraran esos inolvidables contraatakes ke merman tu preciada barra amarilla en un 40%.

-Un abismo puede ser un gran ahorro energetico, en ocasiones los malos se daran cuenta de lo tristes ke son sus vidas y se arrojaran al vacio ellos mismos.

Un hilo muy simpatico :)
- Un chaval de 13 años con un monopatin es capaz de matar a una puta, un forzudo y 2 calorros con cuchillo sin que se le caiga la gorra.

[qmparto] Skate, que gran personaje [qmparto]
Otra:
-Para que te den dinero, tendrás que destrozar cosas en lugar de arreglarlas.
-En el grupo de compañeros nunca puede faltar alguien de raza negra.
-Aunque el mundo esta en peligro el gobierno nuca te ayuda ni siquiera usan sus armas nucleares [Ooooo]

-Siempre solo son de 1 a 4 personajes que salvan al mundo, solo 4 contra 6325715 malos y pocos jefes

-La arma principal (en los juegos de disparos) nunca se te acaban las balas de la pistola ¬_¬

-Siempre eres un Gringo o un Japones pero nunca de un pais tercermundista
no se si lo habeis dicho pero:
Si le dais una pata en la boca o el culo a un lobo azul saldra una bola de papel arbal q flota y si la coges te haces fuerte (seran esteroides?) como cojas dos mas te conviertes en bicho raro y el malo si no tas convertido huira ademas de tener q convertirte 4 veces mas.

algunos bichos si no desaparecen se rompen por la mitad perfectamente cortados, sin espada.
[jaja]
Os dejais esta.

-Las tias siempre están cacho buenas, van ligeritas de ropa y habitualmente (por no decir siempre) usan látigo. [qmparto]
como se te pase la hora te caes al suelo y renaces (tema del tiempo)
en la misma calle se repiten el mismo establecimiento mil veces
siempre hay un ninja por ahi o algo japonesil
¿de donde saca el malo tanto dinero para q la misma persona se aporre una y otra vez contra los buenos?
DOnde meten todo lo q comen los protas
¿por q cuando rompen mesas o algo desaparece en el espacio tiempo?

L´ombelico del Mondo
- Es posible golpear con un solo puño de 1 a 10 enemigos a la vez, y al hacerlo todos se retorceran de dolor y caeran al mismo tiempo y de la misma forma.
- Una vez matas al enemigo, o simplemente desaparece parpadeando o se activa esa bomba que todos los malos deben llevar dentro y explotan.
-El plan en que se centran todas las intervenciones por parte de los "guenos" pa cargarse a la organizacion d los "malos" se centra en tirar pa lante en plan soy un machote y cargarse a to bicho bibiente.

-Las tias con latigo son tan comunes como los gordos con un mechero (a veces el latigo da "calambrassos")

-Nunca pierdas de vista a los enanos azules... son muy rencorosos y encima son unos kleptomanos.

-Como bien se ha dicho, el profesor encanijao, enano y cabezon, aguanta mas y tiene mas fuerza que ese tio de tres metros y medio que tenia los brazos que parecia una excavadora.

-La teoria de la conspiracion indica que detras de toda organizacion esta petisuis, si no como han hecho pa que to los jefes de fin de nivel sean de tal tamaño sobrehumano? acaso los de petisuis quieren conquitar el mundo???

- Ese 1 que ves en el suelo no es un 7up de la marca la gaviota, sino una vida extra...

-La fuerza de un enemigo viene definida por el color de la ropa, da igual q se vean igual de fuertes o incluso que sean mas grandes, una chaqueta de color pistacho es mas fuerte que la de color azul

-No hay na mejor despues de desarmar una organizacion que enfrentarse a Ryu en un vs.
si te subes en un caballo te aparece por la cara una alabarda.
tu hermano es igual q tu pero con los colores invertidos
desde q descubri los beat em ups ahora se a lo q llaman comida-basura q es aquella comida q aparece cuando golpeas la basura
Este hilo sera la caña !!

Empiezo:



- Todo se rige por barras de energia, hasta los cubos de basura o papeleras tienen barra !. Un "andore" al ser mas bigardo que una golfilla tendra mas barra... vives en un mundo que todo tiene su barra.

- Siempre ronda por los lugares por donde andas musica cañera o marchosa. Es como que siempre que hay que liarse a palos te ponen musica para hacerlo mas ameno.

- A nuestros personajes les bufan los puños al golpear. Ademas puedes quedarte quieto golpeando y bufando que vendran tus enemigos a comprobar que ese sonido... al rato descubren que duele.

- De vez en cuando vienen "ordas" de enemigos iguales. Invasion de cuchilleros!, un buen rato matando a decenas de clones de cuchilleros con nombres distintos. Invasion de gordos sebosos!, un buen rato matando burros que van de cabeza o echando fuego por la boca...

- Normalmente los enemigos finales tienen un estado de ser invencibles cuando le has tocado los "guevillos" y lo has aporreado demasiado. Entiende que esto no puede seguir asi y se hace inmune, asi aprovecha para que de un gran "ostion" te mande a freir monas o freir turron, segun le convenga.

- Despues de acabar con todos los malhechores TIENES QUE EMPEZAR DE NUEVO !! que pasa ? no se han muerto ? necesitan dos pasaditas ?

- Cuando llega un final boss, se acaba la musica y empieza otra siniestra... vamos que se va a cagar la perra !!

- CUando es tiempo de tirar la magia o el poder extra.. aqui no se mueve ni dios, tol mundo parao o almenos girando sobre si mismo hasta que se zampen el golpetazo.

- CUando los enemigos caen o saltan les sale un sonido de estar cayendo (debe ser que tambien bufan)

- Entre barrio y barrio para relajar tension, podemos destrozar el coche de un infeliz y ganar "puntillos" o bien destrozamos la bodeguilla del tio sam... (que ironia, se supone que tenemos que salvar al mundo de los delincuentes, no seremos nosotros mismos?)

- Entre zonas en vez de abrir la puerta o la verja, es mejor romperla directamente de un puñetazo o una patada. Se tiene que notar que estamos cabreaos...

- Algunos enemiguchos despues de cobrar lo suyo, lloran, te suplican que no les des y te hacen sentir sucio y a arrepentirte por lo que has hecho, pero.... al instante se recuperan y los jodios vuelven a zurrarte ! seran cab....

SEGURO QUE AUN QUEDAN... seguiremos [+risas]
hay siempre algo q se puede golpear y otras q no.

solo hay un camino, no te puedes meter en una cafeteria ni nada solo la calle.

de onde saca tanto dinero el malo papagar tanto masoquista?
-No importa que el doctor de la organizacion criminal use bombas y armas poderosas, tu con un simple yoyo puedes eliminar a todos y mas [poraki]
-El primer jefe siempre es uno alto y musculoso o panzon y grasoso [burla3]
alguns cosas mas:
- puedes destrozar un robot a puñetazos y patadas
- las farolas tienen dinero, joyas ect en su interior
- con caerte al suelo se te apagan las llamas que cubren tu cuerpo, no hace falta girar ni nada
Ahora yo ahora yo!!!

- Las armas que recojas por el suelo o encuetres al destrozar una cabina de teléfono o cubo de basura, ya sean bates de beisbol, tubos de acero o navajas nunca se te pueden caer más de 2 veces, porque si no automáticamente desaparecerán.

- Dichas navajas tienen una extraña lógica de funcionamiento, el prota siempre las lanzará cuando lo que precisamente era golpear de cerca al malo, perdiendo así la navaja y no dando a nadie. [+furioso]

- Aprieta "A" y un Dios misterioso, una fuerza sobrehumana o una patrulla de compañeros policías vendrán a ayudarte, eso sí, no les pidas que te acompañen todo el camino, que no lo harán, vienen a salvarte limitadas veces.

- Puedes cargarte todos los enemigos sin ni siquiera verlos en pantalla, te memorizas por donde sale el siguiente enemigo o le ves las pestañicas que asoman y lo acorralas en el extremo de la pantalla para golpear hasta que su barra de energía queda aout.

- Todos los "punkies" deslizan para tirarte al suelo y todos los Karatecas llevan melenas, por mucho que sus kimonos sean naranjas, lilas o grises.

- Al igual que las armas, los animales o vehículos que montes desaparecerán o saldrán corriendo si te han desmontado 2 veces. [jaja]
El hilo está quedando genial, me he reído de lo lindo recordando esos juegos a los que tantas horas he dedicado. [jaja]

Lo cierto es que no se me ocurre nada más, creo q lo habéis puesto todo.
Unas cuantas mas...


- Normalmente tus enemigos son gentuza que anda por las calles y que estan durmiendo (les salen Zzz y no se les ve el rostro). Algunos tienen conversaciones entre ellos sentados en el suelo o alrededor de una fogatilla.

- Cuando un enemigo o boss te da con su golpe demoledor, baja la guardia y se descojona de ti.

- El chicle mascado y babeado por un boss muy maloso, te rellena la barra entera. NO quiero ni saber que habra comido antes para dejarlo impregnado en el chicle, y tampoco quiero saber si nuestro heroe lo masca durante un rato o bien se lo traga... BUAG !

- Entre tanto barullo de peleas y demas, ninguno de los puños o patadas va dirigida a ninguno de tus acompañantes. Despues de horas de combate callejero no tienes ni un rasguño y menos aun sufren signos de cansancio. SON LOS PUTOS AMOS !! han nacido para ganar !!

- Los enemigos despues de dos cabezazos un rodillado en las partes nobles y un aplastamiento general de la cabeza sobre el culo de uno de los personajes, se levantan, lloran un poco y ale! a seguir recibiendo. La verdad es que estos malosos le echan unos "guevillos" al asunto eh?

- Todos nuestros heroes tienen un poder especial, pero si los cuatro se juntan, se forma el pitoste padre, sale la pesadilla del juicio final que arrasa con todo excepto a tus amigos. Ni que decir tiene que las plantas, las papeleras, farolas, paredes, propaganda que nunca se entiende lo que pone e incluso el papel del suelo apunto de despegarse no sufren ni un rasguño y todo sigue igual. Al rato y en la calle siguiente hay mas malos esperandote (se habran refugiado en las casas ?)

- Os imaginais el boss perfecto? - cogemos las propiedades del tipico que se cubre, los saltos de las golfas, los cuchillos del tipico larguirucho, los barridos de los punkys y la rapidez y el incordio de los ninjas... que pasaria con nuestros personajes ? shhhh mejor me callo que espabilan para la siguiente entrega [Ooooo]

- La gente del bar ni se inmuta de la de leches que esta habiendo, siguen con su trago como si nada...

- Nuestros heroes siempre saben por donde hay que ir, siempre saben donde esta la movida (saben que pueden estar bajo el metro, en un estadio de futbol, incluso en el parque de atracciones) y siempre al final se topan con el mas malo de la banda de ese barrio.


Luego sigo que tengo mas.... :-)
bueno, deberiamos dejar de rayar el tema beat em ups y podriamos empezar otro...
Nono no nononono, estoy preparando un post con fotitos, asi q a esto le sigue quedando vida, fijate que le queda vida.


Para mi gusto, estos tipos de hilos, nos hacen acordarnos e incluso repasarnos esos juegos que teniamos ahi aparcados en nuestras colecciones...anda q no toy jugando yo ahora al sor3 y al golden axe pa sacarme alguna idea pa poner aqui, X-D
Alguna más:


- Los eidficios más altos del mundo no son las torres Petronas ni el Spears (se llama asi no?) de Chigado. Es en el que se aloja el jefe final. Tardar 10 minutos en llegar al atico en un ascensor que sube a toda leche, solo puede significar que el edificio en cuestion tiene unos 12 kilometros de altura. Si el ascensor en vez de subir desciende.....no quiero ni pensar a que profunidad llegamos...

- Para ser "malo" del juego hay que saber hacer el paso deslizante hacia atras tipico de Michel Jackson (es decir, mover los pies y piernas pero no moverse del sitio).

- Las motos que usan los malos tienen un sistema de "boost" parecido al del coche fantastico, ya que "saltan" verticalemente sin ningun problema.

- Hay dos tipos de madera: la que se rompen con solo mirarla (de un solo toque vamos) y la indestructible. Ambas se usan para el mobiliario y puede distinguirse por el color.

- El realizar nuestro golpe mas demoledor nos supone tanto esfuerzo que agota hasta nuestra propia salud.
-cuando un bebe se sube en un robot gigante y se pone a repartir mamporros, los enemigos se caen y se evaporan, si el prota es, en cambio, un ninja, los enemigos se derretiran cual vela al sol en veranito.

-busca enemigos tan idiotas, ke siendo 20 te ataken de uno en uno.

-en las calles, bares, barcos etc... k tu visitas, no hay personas normales, el 100% de ellos son malos malosos.

-las calles y lugares k visitas estan llenas de altavoces con musica todo el dia, k cambia de tono segun sea de fuerte el tio con k te enfrentas, si es un jefe, el DJ pincha musica terrorifica
CUidao q soy el niño destroza hilos:

PAra colmo apenas hay medios de locomocion en este tipo de juegos, osea q no hay coches cruzando ni nada , los q ue hay son de los malos y si acaso y como mucho un coche en el q tu te montas.

Como te montes en un autobus, joder, el autobus es 4 km de largo ya q es enorme y la gente ni se inmuta cuando te ve partirte la cara con la gente (Rival Turf)

Siempre hay malos sacados de todos los paises y tipos.

POr q la gente se convierte en humo?(two crude dudes)

Se tiran andando los protas mas q el camino de santiago con lo facil q es coger un coche e ir directamente al sitio.

Si el malo posee una fabrica de robots, por q coño paga a 4 enganchaos pa q se partan la cara.

Por q los "locos son sinonimo de Velocidad...




...si si señores, el increible niño judeo masonico q quiere echar lso hilos abajo...anda q
- Tanto pollo/manzana basurera tiene su parte mala... la sombra de los protagonistas (por muy cachas o tipazo que tenga) siempre sera un circulo gris/negro invariable por muchas patadas ninja que hagamos :)

- Los enemigos/masillas también tienen su código de honor. Aunque sean 7 tíos en pantalla sólo te atacarán de 3 en 3... los demas esperarán su turno haciendo el ya mencionado moonwalker step :-p

- Normalmente para avanzar por el mpeado en vez de caminar (vas muy lento) sueles desplazarte saltando o haciendo un barrido por el suelo... total estamos cachas y eso no cansa.

Genial!
y pa colmo siempre gritan igual ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh

ihhhhhhhhihhhhhhhhhhhhhhhhh
si se te caen las armas dos veces desaparacen misteriosamente y hacer la tecnica poderosa te quita vida...el mismo local de fondo aparece 80 veces...
Los punkis deben llevar siempre el símbolo nuclear grabado en la chupa
- Las fuerzas del orden no existen.
- Lanzar un arma después de agotar su munición hace casi tanto daño como uno de sus disparos.
- Todos los personajes son inflamables y se ven envueltos el llamas al más ligero contacto con una fuente de calor. Curiosamente, al caer al suelo las llamas se extinguen automáticamente.
- Pocas veces se esquivan o detienen los ataques.
- La mafia suele organizar fiestas de disfraces entre sus integrantes.
- No hay caida lo suficientemente alta como para tan siquiera herir a un héroe de beat'em up.
- Las piedras no son reutilizables.
- Todos los enemigos se colocan convenientemente alineados y próximos entre sí para que no tengas que recorrer demasiada distancia andando entre pelea y pelea. Muy amable por su parte :P
- El fuego no quema, lo cual choca bastante con el punto 3 ein?
Las tias que vienen a pegarte siempre son las tipicas guarrillas [babas] ...
SIEMPRE y digo SIEMPRE, la primera pantalla es la calle de turno y hay un puentecito y un torneo de lucha por medio ilegal.
Joder que cacho hilo, y lo he visto ahora [oki]

Buena una cosa:

- Los malos pueden atravesar el limite de la pantalla y largarse para luego volver pero tu no.
- ¿Y si saben que les vamos a calentar para que vuelven? ¿Por qué no se largan?
Pedazo de hilo [tadoramo] qué risas me estoy echando [jaja]

Esos Final Fight, Streets of Rage, Golden Axes, Renegades, Doubles Dragon, etc veo que calaron hondo entre vosotros [qmparto]


De nuevo, gran hilo seguid seguid! [looco]
Lo mismo digo : una pasada de hilo... y yo que llevaba tiempo viéndolo aquí y no había entrado pensando que sería una review de un Final Fight o similares... :P

Gran trabajo! [oki]
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