Anillo de la muerte tambien en PS3

Para los sonyers veais que la PS3 es tan inferior a la xbox 360 que hasta le han copiado en error
mirad, mirad
las "3 luces rojas" de pS3
http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I
este tema ya se comentó, son casos aislados ((aki se ahn dado 2 solo creo..)) y fijate si sony es una mierda, que copian hasta el error mal..este solo se da en unas pocas consolas, el de x360 en todas..si que es una mala compañia sony si... ¬_¬ ¬_¬
donde esta el anillo? nose...

y eso de que han copiado... que quieres que aga cuando falle algo? que te lo diga por un altavoz?

ahi dios...
husseinw escribió:Para los sonyers veais que la PS3 es tan inferior a la xbox 360 que hasta le han copiado en error
mirad, mirad
las "3 luces rojas" de pS3
http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I

Hombre el troll del día [barret] [barret] !!
me parto, un troll habitual... omg, moderatasss haced algooo!
Son casos aislados, poca gente verás por ahí que le haya pasado eso, ademas, eso de copiar errores.... sabes acaso si eso es por que le haya churruscado la tarjeta gráfica como les pasa a las xbox???

Por que si no ha fallado por lo mismo, no veo que le haya copiado el error como dices.
si que os picais los sonyers.............echaos agua, echaos aguita
que el enfado nadie os lo quita...........
yo troll???????al menos no soy un friki que usa ese vocabulario y se pasa el dia delante del ordenador
Yo no veo a nadie enfadado por aquí, y menos por la tonteria que has escrito.

Vienes con ánimo de tocar las narices y me da a mi que te ha salido el tiro por la culata chavalote XD
cesaruko escribió:este tema ya se comentó, son casos aislados ((aki se ahn dado 2 solo creo..)) y fijate si sony es una mierda, que copian hasta el error mal..este solo se da en unas pocas consolas, el de x360 en todas..si que es una mala compañia sony si... ¬_¬ ¬_¬

ZAS! en toa la boca... [360º]

(No lo he podido evitar)
ykcub escribió:ZAS! en toa la boca... [360º]

(No lo he podido evitar)

Zas para el..o para mi..xDD, no me ha quedado claro [angelito]
si si si si , lo que digais , soy un troll y todo eso pero....las PS3 tambien petan.

P.D:Abel, no me ha salido el tiro por la culata,porque al final he tocado las narices jeje solo hay que vercomo te picas por esta machangada, te picas como un niñato infantilon
10 respuestas