InaD escribió:quereis saberlo todo?
el gobierno niega el derecho de manifestacion
ellos se manifiestan igual, en una manifestacion "ilegal"( me parece absurdo que las manifestaciones tengan que estar pactadas diseñadas y aprobadas por el gobierno)
Entonces como es ilegal los mossos tienen que identificar a todos y disolver.
Te extrañes de que se monte?
Es la LEY y si ya de por si es de chiste, si no la saltamos todo el mundo, esto seria un puto caos.
Los mossos han actuado correctamente MANISFESTACION ILEGAL a disolverla pacificamente, que se ponen tontos a repartir.
Que se hubiesen preocupado mas por hacer las cosas bien, antes de tocar los cojones al resto de los ciudadanos, por un tema que seguro que a muchos ni les va ni les viene.
InaD escribió:Que no veo bien las manifestaciones violentas.
Pero si te quieres manifestar expontaneamente, es ilegal, y eso me parece absurdo. Tienen que aceptar tu manifestacion, por lo que si no les va bien te lo niegan.
Como dicen en DERECHO, el no saber las LEYES no implica que TE LAS PUEDAS PASAR POR EL FORRO.
Si existen determinadas pautas a seguir, que las sigan, sino estan fuera de la legalidad.
InaD escribió:vuelvo a decir que no entiendo por que hay que pedir permiso, se supone que las manifestaciones son un medio de protesta y de expresion.
CLARO que crearia caos una manifestacion sin control alguno, pero eso se pretende., protestar creando caos para que la gente piense que esta pasando?
Pero sabes porque existen esos requeremientos, ya que sino la sociedad seria un puto caos.
Los vecinos de un barrio quejandose por la falta de parques, los de otros porque no tienen plazas de aparcamiento, los otros porque tienen arboles y son alergicos.
Y si eso no se organiza colapsas una ciudad y como muchas de ellas son el fin de semana, veriamos ostias a raudales durante el finde, ya que el que quiere disfrutar del finde no podria por que esa gente expontaneamente realiza manifestaciones que ni les va ni les interesa.
InaD escribió:yo lo que entiendo es que si no eres politico o si no tienes un politico que te lo tramite, eres un manifestante ilegal, y me parece absurdo.
Existen tantas cosas absurdas, pero ya esto es quejarse por quejarse, como no me gusta como esta montado esto, me salto por el forro todo.
Como para andar votando la CONSTITUCION.
Evidork escribió:Me juego 20 € que si hubieran sido fascistas , los hubieras puesto a parir
Si es que seria un chollo, nos sacariamos un sobre sueldo mensual acojonante.
InaD escribió:Hola abuelo!
Bueno siguiendo el hilo, en parte esta justificado que sea asi, pero tampoco veo normal que si derrepente pasa algo y no se pueden hacer los tramites a tiempo, pero hay que manifestarse si o si, esa manifesacion sera ilegal, cuando se va a pedir unas reivindicaciones que la gente quiere pedir, por lo que no deberia de serlo.
Al igual que no se porque ilegalizan las manis de los okupas.
Te lo voy a decir, atentado del 11-M millones de personas en MADRID en las calles y en otros tanto sitios, una noticia que conmociono a la sociedad española
En este caso unos cuantos se manifiestan por algo que solo les importa a ellos, mucha gente pasa del tema.
Existen casos y casos.
Frane escribió:A ver Inad si así lo entiendes.
Caso 1: Montas una manifestación así por que te sale de los webos, se forma el caos circulatorio, y en una ambulancia que no llega a tiempo muere mi madre. Podría yo, si me entero de que tú fuiste el responsable, pegarte un tiro en el cielo de la boca?, estaría igual de justificado que tu mani por la puta cara y jodiendo al resto de mortales?.
Caso 2: Montas una mani por que te sale de los webos y como la poli te dice que no se puede quemas mi coche, que todavía estoy pagando. Podría yo, tal como te veo, bajar de mi casa y pegarte un tiro en el cielo de la boca?, estaría igual de justificado que tu mani por la puta cara y jodiendo al resto de mortales?.
Enga, nos vemos.
Joer que grande