Anuncio de la "cultura" en apoyo a ZP

Pues eso, creo que nadie ha abierto un hilo referente a esto. Un anuncio de gran parte del supuesto sector progresista, apoyando directamente a ZP, imagino que en respuesta rápida a la Iglesia.

¿Qué opinas?...

¿Es un favor para ZP, o como ocurre con la inglesia, es mas bien un favor al PP?

No sé hasta qué punto que Sabina pida el voto para un partido es un favor para el otro...Tendría que comprobar si cuando pedía en voto estaba bajo los efectos de las drogas o no...
Yo creo que perjudica más que ayuda al psoe.
eTc_84 escribió:Yo creo que perjudica más que ayuda al psoe.
No creas, que no sólo son los pro-canon, sino que también hay deportistas, científicos, etc....

Quizás hasta le va bien.

PD: Mientras me pondré el "garfio" alrededor del ojo XD
PPD: El PD anterior lo pillará quién sepa qué significa :P
Si es por parte de las bardems & cía, yo creo que les perjudica, de ahí mi mensaje de antes, porque con el tema de la sgae y lo que se ha removido, no están muy bien vistos.

eboke escribió:PD: Mientras me pondré el "garfio" alrededor del ojo XD

xDD

De todas formas, la plana mayor de votantes habituales de ambos grandes partidos, tienen su voto más que decidido, lo que decanta la balanza son los no habituales.
A ver, no he mencionado que tb hay deportistas (mas de lo mismo), y supongo que algunos científicos, que desconozco debido a que no he visto el anuncio.
eboke escribió:PD: Mientras me pondré el "garfio" alrededor del ojo XD

Este es el signo de ZP en la lengua de signos que usamos los sordos para identificar a alguien. Es evidente a que aspecto fisico de zapatero se refiere este signo.

Para los que no lo sepan, os pongo ese video:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/espana/1202471162.html

Saludos!
A mi me parece una soberana estupidez que nadie me diga a quién tengo que votar o a quien no. Me parece que somos mayorcitos para saber qué es lo que nos conviene a cada uno y no tiene que venir ni los actores de turno con un vídeo estúpido, ni la conferencia episcopal a darnos la orientación de nuestro voto.

Aunque cada uno que haga lo que le salga de sus partes nobles.
Darkoo escribió:A mi me parece una soberana estupidez que nadie me diga a quién tengo que votar o a quien no. Me parece que somos mayorcitos para saber qué es lo que nos conviene a cada uno y no tiene que venir ni los actores de turno con un vídeo estúpido, ni la conferencia episcopal a darnos la orientación de nuestro voto.

Aunque cada uno que haga lo que le salga de sus partes nobles.

¿Y cual es el motivo de que ante la campaña de la iglesia se abriera el hilo tan rapido, y no haya pasado lo mismo ahora?
WAKAWAKA escribió:
¿Y cual es el motivo de que ante la campaña de la iglesia se abriera el hilo tan rapido, y no haya pasado lo mismo ahora?

No lo sé. Me falta aún un año para ser Dios. Ahora soy un ángel y aún no tengo el poder de adivinación.
WAKAWAKA escribió:

si quieres te lo digo, porque ni siquiera tu has visto ese anuncio?

Digo yo que habrá que ver algo para opinar..

WAKAWAKA escribió:A ver, no he mencionado que tb hay deportistas (mas de lo mismo), y supongo que algunos científicos, que desconozco debido a que no he visto el anuncio.

Vale, ya he visto el anuncio, nada nuevo, cada 4 años lo mismo, por parte del PP y del PSOE, asi que no lo veo extraño.
Otra cosa es que esto sea como los videojuegos deportivos, que mucho nombre, y mucha estrella del deporte, pero lo que importa, el juego en si, es una mierda [sonrisa]
Darkoo escribió:

No lo sé. Me falta aún un año para ser Dios. Ahora soy un ángel y aún no tengo el poder de adivinación.

Pues no hace falta, voy a ir poniendo una lista:

1) A un determinado sector no le interesa declarar la posible vinculación de los intereses personales de los actores (no diré a palabra subvención...ouch) y el partido en cuestión.

2) Aunque la vinculación es clara, no es que sea para tirar cohetes el votar lo mismo que Sabina ( por el hecho de que sea Sabina quiero decir)

3) Ha tenido mucha menos difusión, de momento.

4) La gente no ha visto las entregas de premios (donde los actores han vuelto hacer de una entrega de premios un instrumento de control social) y como no las ha visto, no ha podido comentarlo.

Señoroso, la razón no puede ser que yo no haya visto el anuncio, y se entiende que el resto tampoco, ya que yo lo he visto parcialmente, y si no lo he visto entero, es sencillamente pq no he tenido tiempo, pero imagino que el resto tiempo habrá tenido...¿Tampoco nadie ha visto lo premios MAX?...
Antes de que le saltéis a las cejas a ZP, leed:

http://luiszarco.wordpress.com/2008/02/05/con-rajoy-que-no-puedas-hacer-copia-privada-es-posible/
http://www.nosoypirata.com/2007/12/28/partido-popular-pedira-la-supresion-del-canon-porque-la-copia-privada-es-ilegal-para-ellos/

La verdad que yo prefiero pagar canon a que me quiten el derecho a la copia privada.

Total, pagando canon me puedo bajar todo lo que se me antoje. Sin el derecho a ser anónimo en la red y si en el de copia privada....

PD: La verdad que preferiría que saliera un partido que no defendiera ninguna de esas dos cosas, pero sabemos que no pasará xD

WAKAWAKA: ¿No has tenido tiempo y te entretienes a hacer posts para repetir que no lo has visto entero? Anda, acábalo de ver y habla con propiedad ;-)
WAKAWAKA escribió:Señoroso, la razón no puede ser que yo no haya visto el anuncio, y se entiende que el resto tampoco, ya que yo lo he visto parcialmente, y si no lo he visto entero, es sencillamente pq no he tenido tiempo, pero imagino que el resto tiempo habrá tenido...¿Tampoco nadie ha visto lo premios MAX?...

No, estoy seguro que nadie ha sido tan masoca de tragarse ese toston de gala X-D
eboke escribió:

WAKAWAKA: ¿No has tenido tiempo y te entretienes a hacer posts para repetir que no lo has visto entero? Anda, acábalo de ver y habla con propiedad ;-)

Que hable que? si yo no he dicho nada sobre el anuncio...yo creo que algunos no leeis los post, y contestáis al azar. Precisamente, debido a que no lo he visto, lo que he hecho han sido preguntas. Lee el post.

PD: por lo que no haya tenido tiempo de verlo no es el problema , no le des vueltas a eso para salirte por la tangente, y daselas a las cuestiones de pq no se ha referido aun, que es lo que me pregunto en el post. ¿alguien sabe que los ordenadores de algunas instituciones financieras no tienen acceso a los videos?...

PD2: señoroso, aunque nadie viera la gala, cosa de lo que estoy seguro, pero ha salido en las noticias...me sorprende ver que nadie montó en colera por el intento de dirigir el voto del grupo de los actores, como si lo hicieron por otros motivos igual de sospechosos moralmente...
WAKAWAKA escribió:PD: por lo que no haya tenido tiempo de verlo no es problema tuyo.

Es cierto, me la suda bastante.

Pero es gracioso que abras un hilo sobre algo que desconoces. Nada más. Y lo digo por eso, porque he leído el post. Porque sólo nombras una parte de lo que sale en el vídeo....

EDIT: Que no veas el vídeo no quita que no puedas leer la noticia entera... xD
Yo creo que la "cultura" se podria haber ahorrado el anuncio, de igual modo que se lo podria haber ahorrado la iglesia. Aqui ya nos conocemos todos, no creo que haga falta que nos vayamos poniendo etiquetas. ZzzZZ
eboke escribió:Es cierto, me la suda bastante.

Pero es gracioso que abras un hilo sobre algo que desconoces. Nada más. Y lo digo por eso, porque he leído el post. Porque sólo nombras una parte de lo que sale en el vídeo....

Es gracioso que se abra un hilo para preguntar por la opinión sobre algo que no he visto?...macho pues el programa redes te parecera el festival de humor....

...En definitiva, la pregunta va sobre el conntenido del video, como cuando lo hizo la iglesia, sobre lo que se discutia era sobre el contenido del acto, y no sobre si el autor del post habia estado en la concentración. Para salirse por la tangente, en lugar de analizar el hecho...
WAKAWAKA escribió:

Que hable que? si yo no he dicho nada sobre el anuncio...yo creo que algunos no leeis los post, y contestáis al azar. Precisamente, debido a que no lo he visto, lo que he hecho han sido preguntas. Lee el post.

PD: por lo que no haya tenido tiempo de verlo no es el problema , no le des vueltas a eso para salirte por la tangente, y daselas a las cuestiones de pq no se ha referido aun, que es lo que me pregunto en el post. ¿alguien sabe que los ordenadores de algunas instituciones financieras no tienen acceso a los videos?...

PD2: señoroso, aunque nadie viera la gala, cosa de lo que estoy seguro, pero ha salido en las noticias...me sorprende ver que nadie montó en colera por el intento de dirigir el voto del grupo de los actores, como si lo hicieron por otros motivos igual de sospechosos moralmente...

Me puedes hacer un resumen en dos lineas, de que va el tema, a ver si va de una de estas dos cosas:

1. Comentar el video donde salen ciertos personajes famosos (si son o no artistas es un offtopic en el que no voy a entrar) pidiendo el voto para Zapatero.

2. Es un post para preguntar porque no se comenta nada sobre el video en EOL, video que por otra parte, ninguno de los que estamos aqui habiamos visto, hasta que amablemente, nos han puesto un enlace.

Otra cosa, como se puede opinar sobre el contenido de un video (aunque te cuenten de que va) que no has visto?
Por eso yo no he dado una opinion, he preguntado :

1) que os parece

2) cual es el motivo por el que no se ha comentado antes (junto con los demas actos de este tipo)

Ante en intento de pervertir el hilo no se pq oscuro motivo, repito, yo no he opinado sobre el video. Y el hilo tiene solo 2 paginas para confirmarlo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Un video maravilloso de la PAZ Plataforma de Apoyo a Zapatero ( el nombre es rela no es de coña). [agggtt]

Para el que no ño ha visto pues salen los de siempre Ana Belén, Bosé , La Chica Ye- ye ... Serrat , el Algarrobo

Nada nuevo bajo el Sol esta gente debe agradecer a ZoPilonte los favores que le ha hecho.

La verdad es que no se a quien la puede hacer cambiar el sentido de su voto el saber que Fran Perea apoya a ZP, y quien dice este intelectual dice Miguelito Bosé o cualquiera de los que salen en el video, que cantarán y actuarán mal, bien o regular pero que no dejan de ser meros artistas no son catedráticos de economía o de historia, su opinión me es tan válida como la que me puede dar mi pescatero (sin hacer de menos a los pescateros) cuando dice "Ese cabrón de (ponga aqui su político favorito) nos va arruinar"

Lo dicho un video (muyyyyyyyyy cursi y ñoño en la línea ZP) de los de siempre que ahora se hacen llamar PAZ , ¬_¬
RCR3 escribió:Un video maravilloso de la PAZ Plataforma de Apoyo a Zapatero ( el nombre es rela no es de coña). [agggtt]

Para el que no ño ha visto pues salen los de siempre Ana Belén, Bosé , La Chica Ye- ye ... Serrat , el Algarrobo

Nada nuevo bajo el Sol esta gente debe agradecer a ZoPilonte los favores que le ha hecho.

La verdad es que no se a quien la puede hacer cambiar el sentido de su voto el saber que Fran Perea apoya a ZP, y quien dice este intelectual dice Miguelito Bosé o cualquiera de los que salen en el video, que cantarán y actuarán mal, bien o regular pero que no dejan de ser meros artistas no son catedráticos de economía o de historia, su opinión me es tan válida como la que me puede dar mi pescatero (sin hacer de menos a los pescateros) cuando dice "Ese cabrón de (ponga aqui su político favorito) nos va arruinar"

Lo dicho un video (muyyyyyyyyy cursi y ñoño en la línea ZP) de los de siempre que ahora se hacen llamar PAZ , ¬_¬

Joer, menos mal, y has contestado sin leer el manual de instrucciones del post...

Joer si sale Fran Perea yo ni lo reconozco...¿y los cientificos? se reconocen?...
WAKAWAKA escribió:Por eso yo no he dado una opinion, he preguntado :

1) que os parece

2) cual es el motivo por el que no se ha comentado antes (junto con los demas actos de este tipo)

Ante en intento de pervertir el hilo no se pq oscuro motivo, repito, yo no he opinado sobre el video. Y el hilo tiene solo 2 paginas para confirmarlo.

1) Despues de verlo, me parece una mierda, tanto por el video, como por los "artistas" que salen en el

2) Porque nadie lo habia visto hasta ahora (incluido tu)? Porque tenemos mejoras cosas que hacer? Porque nos importa una mierda quien haga campaña por ZP? Porque el que rostros famosos hagan campaña para un partido politico, no es noticia porque lo hacen siempre cada 4 años? Porque me preguntas el motivo por el que no se ha comentado antes, si ahora lo estamos comentando? Porque importan tanto que comentaramos este video? Porque tengo que opinar obligatoriamente sobre todo lo que se cuestione? Porque me hago tantas preguntas?

ein?
WAKAWAKA escribió:Joer si sale Fran Perea yo ni lo reconozco...

Claro, porque no has visto el vídeo XD
Científicos yo no he visto ninguno, a lo mejor Serrat de pequeño era un crack del quimicefa pero bueno... [reves]

No se si sale algún científico tendré que ver el video otra vez, y no se si podré soportarlo [buaaj] .

Visto de nuevo el video yo no veo a ningún científico por ningun lado.
Antes de que wakawaka diga nada, yo no he dicho que en el vídeo salgan científicos. Lo que sí los hay que apoyan a ZP
Si en la plataforma PAZ debe haber gente de todo tipo.
Pero en el video no salen nada más que "cantantes" y artistas.
RCR3 escribió:Si en la plataforma PAZ debe haber gente de todo tipo.
Pero en el video no salen nada más que "cantantes" y artistas.

Y deportistas ;)
Que deportistas salen ? Es que no llega identificarlos
RCR3 escribió:Que deportistas salen ? Es que no llega identificarlos

Acaso no te has enterado que lameculismo es la nueva disciplina olimpica?
RCR3 escribió:Que deportistas salen ? Es que no llega identificarlos
Quizás no sean famosas, pero las que salen en la piscina, si no me equivoco, compiten en natación sincronizada por España.

Que alguien me corrija si me equivoco.
WAKAWAKA escribió:1) que os parece

No he visto el video y no pienso perder el tiempo en verlo, tengo en mucha estima mi tiempo
WAKAWAKA escribió:2) cual es el motivo por el que no se ha comentado antes (junto con los demas actos de este tipo)

Pues que al 90% de la gente le pasa como a mi, que no gasta el tiempo en ver estas tonterías.
No sé, pero si pretendéis equipararar el supuesto apoyo de actores y tal al psoe con el de la iglesia esque o nos tomáis por tontos a los demás o soys muy ingenuos. NO ES LO MISMO.
La iglesia tiene muchísimo poder por desgracia...mientras que los actores...son eso...actores sin ningún tipo de poder en la vida pública...
Quién coño ha equiparado el video con el mensaje de la Conferencia Episcopal?
xavillin escribió:No sé, pero si pretendéis equipararar el supuesto apoyo de actores y tal al psoe con el de la iglesia esque o nos tomáis por tontos a los demás o soys muy ingenuos. NO ES LO MISMO.
La iglesia tiene muchísimo poder por desgracia...mientras que los actores...son eso...actores sin ningún tipo de poder en la vida pública...

ein?? no es comparable.....pero quien esta más en los medios criticando ideas q a ellos no le gustan???y que ve la gente mas, la tv o va a la Iglesia????
xavillin escribió:No sé, pero si pretendéis equipararar el supuesto apoyo de actores y tal al psoe con el de la iglesia esque o nos tomáis por tontos a los demás o soys muy ingenuos. NO ES LO MISMO.

Como si además el PP no tuviera famosos que aparecen tanto en sus campañas como en las filas de su partido como Norma Duval, Karina, Isabel Fernandez, Txiki beltran, Julio Iglesias, Carlos Herrera, Sanchez Dragó, Josema yuste, Jose Luis Moreno...

RCR3 escribió:Quién coño ha equiparado el video con el mensaje de la Conferencia Episcopal?

Primer post

WAKAWAKA escribió: Un anuncio de gran parte del supuesto sector progresista, apoyando directamente a ZP, imagino que en respuesta rápida a la Iglesia.

¿Qué opinas?...

¿Es un favor para ZP, o como ocurre con la inglesia, es mas bien un favor al PP?

A ver si me entero, ¿entonces todo lo indignados que estabais por lo de que la iglesia expresara coherencia con lo que predica, os parecia mal porque tienen mucho poder y no porque dijeran que no habia que votar al PSOE?

La proxima vez habra que hacer una escala de "poder" a ver quien puede dirigir el voto de los que les escuchan y quien no. No sois hipocritas ni na.
RCR3 escribió:Quién coño ha equiparado el video con el mensaje de la Conferencia Episcopal?

El autor del hilo sin ir más lejos.

Maponk si te parece ahora actores y deportistas van a salir ahora menos por la tele que los curas.
Además esque no se trata de salir más o menos, se trata de que un actor, deportista puede decir que hay que votar al psoe, al pp o al partido de la gente del bar(otra cosa esque les hagamos caso) puesto que no tienen ningún poder, pero la iglesia con todo el poder que tiene no debería meter las narices en asuntos políticos, simplemente dedicarse a sus fieles que ya bastantes trabas han puesto al desarrollo a lo largo de la historia con su metedura de narices en todo.
vadercillo escribió:
A ver si me entero, ¿entonces todo lo indignados que estabais por lo de que la iglesia expresara coherencia con lo que predica, os parecia mal porque tienen mucho poder y no porque dijeran que no habia que votar al PSOE?

La proxima vez habra que hacer una escala de "poder" a ver quien puede dirigir el voto de los que les escuchan y quien no. No sois hipocritas ni na.

Se trata de separa las cosas, los curas y la religion en las iglesias, y las iglesias abiertas para el que quiera entrar, de acuerdo?
La iglesia no ha de tener ningun poder en la sociedad fuera de si misma (vaya lio [+risas] )

Otra cosa es que los politiquillos estos se piensen que porque tal artista o famoso vota a tal o esta afiliado a tal partido, vaya a causar un efecto en la población para que les votemos a ellos, en lugar de los otros.
vadercillo escribió:

Va, en frío y tal, de verdad piensas que ejercen la misma influencia en la sociedad actores o deportistas(que por cierto también los hay que apoyan al pp como ha dicho señoroso) y la iglesia?
Porque si la respuesta es si, creo que es absurdo seguir con cualquier tipo de discusión.
En frio y en caliente, obviamente no, y repito sois unos hipocritas, si la iglesia dijera de votar a vuestra opcion politica favorita no habria problemas, pues bienvenidos a la democracia, la gente es mayor de edad y es libre de elegir a quien escuchar y a quien seguir, obviamente no tiene la misma repercusion iglesia que famosillos pero el objetivo de los dos es exactamente el mismo, buscar que los que les escuchen les hagan caso.

La unica diferencia que lo que dicen unos os gusta y lo que dicen otros no, si no te gusta lo que dice la iglesia no entres, pero no intentes prohibir que se exprese libremente como hacemos todos.

Los que escuchan a la iglesia lo hacen porque creen en ella, sino os gusta media vuelta, pero es exactamente lo mismo que han hecho los famosillos y sino lo quereis ver alla vosotros, lo que os he dicho antes os jode porque pueden convencer a mas gente, ni mas ni menos.
WAKAWAKA escribió:¿Qué opinas?...

Este video es la típica gilipollez que hay que tragarse cada 4 años en el desesperado intento de los politicuchos en su frenética carrera hacia el poder. Lo lamentable es que todavia queda 1 mes de campaña.

WAKAWAKA escribió:¿Es un favor para ZP, o como ocurre con la iglesia, es mas bien un favor al PP?

Esto no le hace un favor a ninguno de los 2 partidos, porque a peña que le pone algo de atención a esta propaganda es únicamente la que ya tiene decidido el voto.

Y a proposito de esto último, creeis que las campañas electorales sirven de algo??? No se si será en mi entorno únicamente, pero el 99% de las personas que me rodean tienen muy claro su voto... Las campañas deberian durar 1 semana, como mucho.... CANSINOSSSSS [toctoc] [toctoc]

..... Y en EOL debería prohibirse el SPAM político. [toctoc] [toctoc]

Salu2
vadercillo escribió:En frio y en caliente, obviamente no, y repito sois unos hipocritas, si la iglesia dijera de votar a vuestra opcion politica favorita no habria problemas, pues bienvenidos a la democracia, la gente es mayor de edad y es libre de elegir a quien escuchar y a quien seguir, obviamente no tiene la misma repercusion iglesia que famosillos pero el objetivo de los dos es exactamente el mismo, buscar que los que les escuchen les hagan caso.

La unica diferencia que lo que dicen unos os gusta y lo que dicen otros no, si no te gusta lo que dice la iglesia no entres, pero no intentes prohibir que se exprese libremente como hacemos todos.

Los que escuchan a la iglesia lo hacen porque creen en ella, sino os gusta media vuelta, pero es exactamente lo mismo que han hecho los famosillos y sino lo quereis ver alla vosotros, lo que os he dicho antes os jode porque pueden convencer a mas gente, ni mas ni menos.

Primero, si la iglesia dijera que hay que votar a partidos de izquierda me asustaría :p
Y segundo...no, la diferencia esque la iglesia tiene un poder real en la sociedad y los otros no....y si no se les cortan las alas a la iglesia puede que vuelvan a meter las narices en política como pasaba hace no tanto y no creo que sea algo muy adecuado para los no creyentes no crees?
Qué pasa que todos los hilos de miscelanea van a ser para poenr a parir a los obispos. ¬_¬
Coño creo que hay un hilo específico sobre el comunicado de la Conferencia episcopal.

En este hilo se supone que se debe hablar del video de los colegas de ZP, vamos digo yo
xavillin escribió:Primero, si la iglesia dijera que hay que votar a partidos de izquierda me asustaría :p
Y segundo...no, la diferencia esque la iglesia tiene un poder real en la sociedad y los otros no....y si no se les cortan las alas a la iglesia puede que vuelvan a meter las narices en política como pasaba hace no tanto y no creo que sea algo muy adecuado para los no creyentes no crees?

Lo unico que creo es que la democracia se basa en mayorias, si ahi una mayoria creyente votaran lo que les parezca oportuno y tu te tendras que aguantar, si la mayoria es de no creyentes no te preocupes que no le haran caso a la iglesia.
Me parece tremendamente patético, empezando por el nombre, siguiendo por el "desarrollo" dismo y acabando en los motivos (canon, subvenciones...)

Pero en fin, ya se sabe que aquí cada cual se sube al carro que le apetece, Ramoncín y Sabina (con lo bien que se llevan!) al PSOE, y conferencia episcopal y demás al PP...

Salut
vadercillo escribió:La unica diferencia que lo que dicen unos os gusta y lo que dicen otros no, si no te gusta lo que dice la iglesia no entres, pero no intentes prohibir que se exprese libremente como hacemos todos.

Yo creo que las diferencias entre lo que dicen unos y otros son muy grandes. El vídeo sólo dice "yo estoy con Zapatero" mientras que lo que dice la conferencia episcopal, entre otras cosas, es:

Conferencia episcopal escribió:Los obispos piden "a los católicos y los ciudadanos que quieran actuar responsablemente" que apoyen "con su voto" a aquellos partidos que no reconozcan "explícita ni implícitamente a una organización terrorista como interlocutor político", en referencia al fallido proceso de paz mantenido en esta legislatura entre el Ejecutivo y los representantes de ETA.

Unos dan su apoyo y otros ya empiezan a dar su particular versión sobre los hechos. El mensaje, de momento, no es el mismo. Ni uno es mejor, ni peor.

Repito, como ya he dicho, cada uno somos mayorcitos a votar a lo que creamos conveniente y basándonos en nuestras propias opiniones. Yo no voy a ser el que no respete al que decide hacer caso a la iglesia o a los actores, aunque no lo entenderé en la vida. Que cada uno haga lo que quiera.

EDITO
También estoy a favor de que la iglesia o los artistas se manifiesten a favor de lo que les de la gana, mientras no me lo impongan.
vadercillo escribió:
Lo unico que creo es que la democracia se basa en mayorias, si ahi una mayoria creyente votaran lo que les parezca oportuno y tu te tendras que aguantar, si la mayoria es de no creyentes no te preocupes que no le haran caso a la iglesia.

Que no, que ni me aguanto ni me dejo de aguantar, que bastante ha costado quitarlos de la vida política y de que tuvieras que ser católico "por cojones" como para permitir que vuelvan a meter las narices.
Dentro de sus templos que hagan lo que quieran, pero que no metan las narices donde no les llaman.
No me referia al mensaje sino al fondo mas bien, cada uno se arrima al sol que mas le calienta.

darkoo escribió:Repito, como ya he dicho, cada uno somos mayorcitos a votar a lo que creamos conveniente y basándonos en nuestras propias opiniones. Yo no voy a ser el que no respete al que decide hacer caso a la iglesia o a los actores, aunque no lo entenderé en la vida. Que cada uno haga lo que quiera.

En esto totalmente de acuerdo y es lo que decia, que cada uno de su opinion, que no se te puede llenar la boca de derechos, democracia, y tolerancia y en la misma frase decir que no tienen que hablar.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
To2 estos están comprados x ZP (tramitación de la Ley de Cine, canon digital, ...)

Solo hay q escuchar a la presidenta de la academia española en los goya insinuando q si los ingresos de taquilla no son buenos q se les subvencione más o a favor del canon ... para luego hacer esas mierdas de películas llenas de maricas y travestis, siempre en los escenarios mas feos y warros q encuentran, q cualquiera q la vea se creerá q España es así (Los Borgia y casi ninguna mas se salvan).

No se subvenciona el cine, sino a una clientela política mediocre y q se dedica a vivir a costa de la política.
62 respuestas
1, 2