Apartir de ahora los usuarios silver seran los ultimos en recibir videos y demos et.

Pues lo que he visto en meri

http://finalboss.uol.com.br/fb3/ctu.asp?cid=36146

Larry ''Major Nelson'' Hryb, diretor de conteúdo da Xbox Live, comentou em seu weblog que os assinantes da conta Gold da rede online da Microsoft terão prioridade na hora de novos materiais serem disponibilizados na Live Marketplace.

A respeito do recém-lançado trailer de Gears of War, Hryb diz: ''então o negócio é este. Membros 'silver' receberão acesso a isto, provavelmente em uma semana. Isto acontecerá mais e mais (os Gold recebendo coisas antes dos Silver), então vocês devem começar a pensar sobre se atualizarem se quiserem todos os trailers e demos mais recente

Supongo que ya os habreis dado cuenta que el reciente video del Gears of wars son para usuarios Gold , pues los silver apartir de ahora van a tener que esperar como una semana para bajarselo y los videos o demos paracen que los Usuarios Gold tendremos prioridad , lo veo muy bien , se que puede molestar pero quien quiera bajarselo que espere o se pase a Gold para tenerlo desde el primer dia , asi tendremos menos saturacion ejeje
Desde el punto de vista de la saturación, está bien, desde el punto de vista de los usuarios es un pcoo putada y discriminación, pero tampoco es demasiado grabe, solo es una semana, peor seria que los contenidos fueran exclusivos para los Gold.
Bueno, pero se supone que avanzar no es suprimir "derechos" a los usuarios que no pagan nada, sino incrementar los de los usuarios que nos dejamos 60€ al año en el servicio.

Esta muy bonito darle mas exclusividad a los usuarios Gold, pero no a costa de putear al resto. Si de verdad quieren diferenciar mas aun el Gold del Silver que discriminen positivamente al Gold y no negativamente al Silver.
tened encuenta que los silver tambien tienen sus promos,ellos tuvieron el live ve gold 15 dias que ami me cobraron y eso fue 2 veces en lo que va de año,la ultima hace nada.....asi que lo veo bien.
Se pude decir mas alto, pero no mas claro. +1
Medida estupida como pocas...

Se supone que los videos y demos nacieron como una forma de marketing para vendernos un juego... vamos, publicidad. Hemos llegado a un punto en el que resulta que es un privilegio. Aunque bueno, mirando los pollos que se montan cuando se retrasa una demo, no me extraña. Que tiempos locos... [+risas]

Editado: Y por cierto, al menos en lo referente a videos, hay bastantes páginas de donde descargarlos en HD poco después de que salgan en el Bazar, así que... no es que te impidan verlo, solo te impiden descargarlo en la Xbox 360. Es decir, más estupidez todavia. Es que se mire por donde se mire...
yo como usuario gold tambien quiero un anillo con mi gamertag escrito en el.

muy bien lo dijeron por alli hace un tiempo:

"Jugar solo es como masturb......"

bueno. allí lo dejo.
6 respuestas