Applecor para 3.71 M33-2

El team Inacor esta de vuelta con la release de su famoso tema Applecor compatible con el firm 3.71 M33.
Imagen

Para instalarlo usad el CustomXMB y flashead los prx en la flash0 (f0:/vsh/module).

He modificado el topmenu_plugin.rco para ke en español se vea bien.

Solo sirve para 3.71 M33 update2.

Descarga

Saludos
Estaría muy guapo el tema de dragon ball Z adaptado a este efecto [carcajad]
spikemasters escribió:funciona en slim?

Si ke funciona.
Funciona en slim eso?? dime k es verdad. Y como hago??

Eske lo intente con un tema de 3.52 y no se podia, donde hay mas temas de 3.71 ke funcionen con el custom xmb??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DjTemplar escribió:Estaría muy guapo el tema de dragon ball Z adaptado a este efecto [carcajad]

+1.
Yo lo hice a pelo (sin CustomXMB) y rula perfectamente. Lo digo para los que son como yo, de calentarse la cabeza lo justito [sati]
KoRssO escribió:Yo lo hice a pelo (sin CustomXMB) y rula perfectamente. Lo digo para los que son como yo, de calentarse la cabeza lo justito [sati]

jaja caro k si,. aora con tanto recovery y despertar del cementerio yo tampoco tengo miedo de cargarmela [fumeta]

para quien lo quiera hacer, le dais a select y en el vsh menu pones en usb la flash0, os meteis en el modo usb y SUSTITUIS la carpeta vsh que esta dentro de CXMB y f0 en la carpeta vsh que esta en la raiz de vuestra flash
Despues pasa lo que pasa....
excepto el USB...solo me funciona en el recovery, es como si el icono de conexion USB quedara deshabilitado. Hablo flasheando TODO el tema, incluidos PRX y RCO.
pues a mi la barra de arriba me parpadea no se por que
Parpadea porke esta conectada a la corriente. Cuando se esta cargando parpadea la barra.
Respecto al MP supongo ke tendras una slim, en ese caso no lo he probado y es posible ke los iconos nuevos de la slim no aparezcan, ya ke este tema es una conversion del de 3.52 M33.
Mira en consolespot ke hay mogollon de temas wapos preparados para la slim.

Saludos
Y esto en 3.71 M33-3 no funciona?

Alguien explica cómo se instala esto paso a paso, por favor? Me temo que no sé usar el customXMB pero sabré hacerlo en cuanto me digais como :P
Si ke funciona.
A ver, hay 2 formas de instalarlo.
La de siempre: entras al recovery>advanced configuration>toggle flash0. Luego seguramente no veras todas las carpetas en el pc, te vas a opciones de carpeta de windows y desactivas ocultar archivos de sistema. Coges el contenido de vsh/resource, vsh/module y font y lo remplazas en tu flash (previamente haces un backup de la flash0)
La otra es con el customxmb (solo funciona a medias): coges los archivos de vsh/module y los flasheas en tu flash siguiendo el paso anterior. Luego buscas el customxmb y lo instalas. Pones las carpetas vsh/resource y font en la carpeta cxmb de la raiz de la MS. Activas el plugin en el recovery y yasta.

Saludos
Lo he hecho tal y como me has dicho, y ha quedado casi bien. Sólo dos cosillas:

1. No he encontrado en el rar de applecor la carpeta font.
2. Los subiconos no tienen nombre. Por ejemplo, en ajustes sí aparece el nombre (sobre el dock) pero en los iconos de dentro de ajustes (ajustes de sistema, conexión usb...) no hay nombre, sólo icono. Seguramente tenga algo que ver con lo de font.

Por cierto, y hablando de mac. Yo uso MAC OS X, pueden tener un efecto negativo en la flash los archivos ocultos (.DS_store) que genera mi sistema operativo en todo lo que toca? Por si acaso (y muy a mi pesar) he usado windows para toquetear la flash.

Otra cosa, que haya tocado la flash puede ser un problema para las próximas actualizaciones de M33? Cuando salga una nueva versión bastará con que la instale normalmente o tengo que quitar esto del applecor?
Strom escribió:Parpadea porke esta conectada a la corriente. Cuando se esta cargando parpadea la barra.
Respecto al MP supongo ke tendras una slim, en ese caso no lo he probado y es posible ke los iconos nuevos de la slim no aparezcan, ya ke este tema es una conversion del de 3.52 M33.
Mira en consolespot ke hay mogollon de temas wapos preparados para la slim.

Saludos

gracias
Skoteinos escribió:Lo he hecho tal y como me has dicho, y ha quedado casi bien. Sólo dos cosillas:

1. No he encontrado en el rar de applecor la carpeta font.
2. Los subiconos no tienen nombre. Por ejemplo, en ajustes sí aparece el nombre (sobre el dock) pero en los iconos de dentro de ajustes (ajustes de sistema, conexión usb...) no hay nombre, sólo icono. Seguramente tenga algo que ver con lo de font.

Por cierto, y hablando de mac. Yo uso MAC OS X, pueden tener un efecto negativo en la flash los archivos ocultos (.DS_store) que genera mi sistema operativo en todo lo que toca? Por si acaso (y muy a mi pesar) he usado windows para toquetear la flash.

Otra cosa, que haya tocado la flash puede ser un problema para las próximas actualizaciones de M33? Cuando salga una nueva versión bastará con que la instale normalmente o tengo que quitar esto del applecor?

1. Si no esta es ke no cambia la fuente, me pensaba ke si.
2. Ke no salgan las letras es normal, el tema esta diseñado asi (lo edite yo pq en español estaba con los textos). Si le ponemos los textos se ven cortados y mal, aprendete los iconos y yasta.
Sobre el mac, no se. Esos archivos ocupan muy poco y no creo ke se joda, pero si los ves borralos y en principio no habria problema.
Y por ultimo cuando instalas un nuevo firm (no un update, ke cambie el numero de firm) se formatea la flash0 y vuelve a estar como si no le hubieras puesto ningun tema. No te preocupes.

Saludos
:S que tiene de nuevo no se puede transformar a thema¿?
18 respuestas