Aviso para los usuarios de PLAYSTATION®Network

Desde la web de playstation se informa de lo siguiente... ECHARLE un OJO!!!

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item98407/Aviso-para-los-usuarios-de-PLAYSTATION%C2%AENetwork/

Se han detectado posibles accesos no autorizados a información personal de PLAYSTATION®Store para PC, un servicio de descarga de contenidos ofrecido por PLAYSTATION®Network. Aunque resulta muy improbable, es posible que las contraseñas de un pequeño porcentaje de los usuarios de PLAYSTATION®Network hayan sido modificadas, lo que permite consultar la información personal de los usuarios y utilizar el Monedero de PLAYSTATION®Store. Las cuentas de PLAYSTATION®Network no muestran los números completos de las tarjetas de crédito, por lo que existen muy pocas posibilidades de que un acceso no autorizado a tu cuenta de PLAYSTATION®Network ponga en riesgo el número de tarjeta de crédito.

Se han tomado medidas inmediatas para resolver el problema y la seguridad del sistema ya ha sido restaurada.

Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Recuerda: no envíes tu nombre de usuario ni tu contraseña en ningún mensaje de correo electrónico.

SALUDOS!!
Deberías subir este hilo para saber si realmente hay algún afectado. Voy a realizar login tal y como recomiendan por si acaso...

EDIT: Login sin problemas :-p
pues a mi no me deja conectar.. error de dns... eso es error mio no?
En principio el error DNS es tuyo, asi que no creo que haga falta que te preocupes por tu cuenta.
los datos bancarios no creo que se hayan podido desvelar porque no aparecen con todos los numeros... lo de usuario, nombre, apellidos y contraseña si que es posible :D
krdnha escribió:los datos bancarios no creo que se hayan podido desvelar porque no aparecen con todos los numeros... lo de usuario, nombre, apellidos y contraseña si que es posible :D

Imagínate que se la roban a alguien que ha comprado el GT5P por el store...¿o aún no ha salido?
Yo he hecho login con mis tres cuentas ( en dos de ellas, la PAL y la USA tengo datos bancarios asociados) y me ha entrado a la primera.

Sin embargo, me parece una gran cagada y espero que lo solucionen. Estoy hasta por borrar los datos bancarios asociados de la cuenta PAL (ya de la cuenta USA los borre por si acaso) A ver si sacan tarjetas prepago y asi no tenemos problema.
Yo vengo de jugar al pro y no em conectava, la tengo por wifi y me va un poco lento, lo he puesto, pero como no iba lo quite y me puse a jugar, no le di mucha importancia, pero nunca se save
Ponedle contraseña al monedero y listo...
hola,a ver si alguno me sabe solucionar esto.hasta ayer todo ok con el online,la ps3 se conectaba sin problemas a internet,al pstore y a los juegos.pues nada ayer decidi actualizar a la 2.20.hoy me he comprado el gt5 y voy a actualizarlo.le doy a prueba de conexion a internet,me detecta la IP,las DNS ok pero me pone error de psnetwork(contraseña o nick erroneo) y se corta la conexion,asi q sin internet ni leches para actualizar el gt5.he intentado conectarme desde la pestaña de iniciar sesion con mi usuario y contraseña y obviamente no se conecta.apoyo el titulo del post porq q malo es el servicio de sony.gracias de antemano
11 respuestas