Hola, depues de mucho leer me acabo de poner a programar el 12f683 con mi t20, nada mas pinchar el pic en el zocalo, respetando la muesca, me di cuenta que el led se debilita mucho como que hay algun tipo de derivacion, lo quite revise la posicion los pines en los esquemas y nada, lo vuelvo a pinchar y lo mismo, le di a borrar y lo borra le doy a programar y nada error 000H, lo leo y veo que se ha quedado todo a ceros, no me deja borrarlo, ni programarlo, luego cai en la cuenta q mi t20 es uno estendido un modelo diferente al original y comparando con el t20 simple veo que el pin 3 en el original no se usa y en esta version esta puenteado con el uno a VDD pero en este pic el pin 3 es el GP4/AN3/T1G/OSC2/CLKOUT, vi q en el programador sencillo que sale en este foro solo se usan los pines 1-4-8-7-6, levante la pata 3 del pic, y ahora cunado lo pincho no se debilita el led, y consigo programar la eprom, pero no el codigo de programa que siempre me queda a ceros.
Os adjunto una captura.
mi pregunta es:
Hace tiempo me paso algo parecido y consegui recuperar el pic, ¿¿este se podra recuperar o lo dejo por imposible, se puede estropear por meterle 5V por el Pin 3 GP4/AN3/T1G/OSC2/CLKOUT??
Asi que ya sabeis si teneis un T20 levantar el pin 3 antes de pinchar los 12f683.
Mi T20 es el T20SEX
Si alguien puede que borre el otro post, que no me deja.